BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conectar play 2 online con un switch con ono

BocaDePez
BocaDePez

haber si alguien que juege online con la ps2 con ono me pudiera ayudar.
dispongo de internet por ono, me dijeron que con un switch y tres cables rj45 colocados desde el modem a la conector 1 del switch, otro cable desde el adaptador de red hasta el conector 2 del switch y el tercer cable desde el conector tres del switch a la entrada de red del PC.
cuando meto el cd del adaptador de red para configurar una cuenta, le doy a probar conexion de red y cuando llega a comprobacion de DNAS me dice que no hay respuesta.
¿alguien sabe como se configura para poder jugar online con la playstation 2 con ono ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

el modem cable de ono esta preconfigurado para no asignar mas de 1 IP.

Para poder hacer lo que quieres necesitas comprar un router neutro.

Modem cable --> router --> Pc's y plays.

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

perdona!., ¿entonces no hay ninguna manera de jugar con un SWITCH?., ¿no me vale?

🗨️ 11
heffeque

A no ser que tengas más de una IP (que es extremadamente improbable...) nop, no te sirve ni un switch ni un hub. Necesitas comprar un router. Como siempre, mi recomendación y la de la mayoría de la gente: WRT54GL. Las versiones WRT54G y WRT54GS que se venden hoy en día no llevan un firmware GPL por lo que no te las recomiendo nada nada nada si tienes pensado sacarle un buen partido a tu conexión.

🗨️ 10
Ivaner3k

me parece que las nuevas conexiones de 300kb vienen con 5 ips publicas, al menos eso he visto, en las conexiones de 4000/300 5 ips, que alguien que le hayan subido haga la prueba, un saludo ;)

🗨️ 9
heffeque
🗨️ 7
Ivaner3k
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
Ivaner3k
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ivaner3k
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Rubendart
Evilchan

Buscate un router neutro como dice raxor o conecta directamente el modem a la play pero lo tienes que apagar un momento para que coja la ip de la consola, siuego quieres internet en el pc, lo debes apagar de nuevo y volver a encender

BocaDePez
BocaDePez

probare lo de conectar directamente al adaptador de red de la ps2.,entnces cuando cree una cuenta de red con el CD del adaptador de red.,le doy a configuracion automatica ¿no?,.
y gracias por responder a los dos.

kakehara

lo q tienes q hacer es cuando configures la play para coger la red q el modem este apagado
unavez q vaya a comprobar las dns enciendele... no te aconsejo q uses un swicht para conectarla, antes es mejor q la pongas directamente con el modem, o q la pases por el pc y este conectado al modem
yo voy a ver si la conecto esta semana pues ya me llego la carta con el pin q te mandan para poder conectarte, suerte...

BocaDePez
BocaDePez

hola el router lynksis WRT54GL no es de linux utilizo windows xp

BocaDePez
BocaDePez

cual es el recomndable para windows xp

5618 ROUTER CISCO-LINKSYS WRT54G WIRELESS-G 78,65

6157 ROUTER CISCO-LINKSYS WRT54GC WIRELESS NEUTRO + 4 ETHERNET 63,28

6137 ROUTER CISCO-LINKSYS WRT54GS WIRELESS-G 89,22

🗨️ 5
olaf73

6137 ROUTER CISCO-LINKSYS WRT54GS WIRELESS-G 89,22-----> Yo tengo este y va muy bien....

Por cierto......yo cenecte la PS2 directamente al modem y luego a traves de una tarjeta de red con conexion compartida con el ordenador hasta lo del router.......
cuando te dicen que apages el modem se referiern a que lo desconectes de la red electrica unos segundos y lo vuelvas a conectar y ya veras como te funciona sin problemas!!!

Un saluddete

heffeque

Pues yo no recomiendo ni el G, ni el GC (C de compact), ni el GS. Las versiones antiguas del G y del GS eran muy MUY buenas, pero las que venden ahora son cutrecillas. Mira a ver si encuentras la versión GL por ahí.

🗨️ 3
Ivaner3k

entonces el wrt54gs v4.0 nanai de la china ?
es que me ha llegao el de fon y yo me compre uno por mi cuenta.

🗨️ 2
heffeque

La gs v4.0 va bien, las que no son GPL son las 5.0 de la g y de la gs:

en.wikipedia.org/wiki/WRT54G (mira la tabla que está un poco más abajo)

Edit: te he puesto la página en inglés porque como siempre, el artículo de la wikipedia en castellano está atrasadísima.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el wouter lynsis gl funciona con xp

BocaDePez
BocaDePez

Mis calzoncillos de la suerte tambien funcionan con XP. Es decir, he probado usar win xp mientras los llevaba puestos y todo funcionaba.

🗨️ 4
heffeque

Pobrecito, no te metas con él así... si no sabe... aunque la verdad es que la tentación es bastante grande y es difícil contenerse xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si de router no entinedo para eso vengo aunque creo que con la panda de incultos que ay aqui es dificil entender pero si me presentas a tu madre seguro que la entiendo aunque seguramente lo unico que entienda es un buen rabo en los dientes como el mio

🗨️ 2
erdanblo

ala! festival del macho ibérico en época de celo.

BocaDePez
BocaDePez

oohjlhjhlkj