BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectar Linsys WRT54GL a el Xavi7869r

DjRayco

Hola foreros, poseo un router XAVI 7869R el cual tengo con telefonica CON 10 megas, este tenia un firmware oficial pero no actualizado, me funcionaba la wifi al 100%, me estaba dando 9 megas limpitos sin cortes y estaba muy contento la verdad, depronto me espesÓ a dar fallos, se quedaba loco y no me dejaba acceder ni via web ni nada y al resetearlo funcionaba unas horas y volvia con el fallo. Decidí cambiar el firmware y le puse el de la página oficial de Telefonica, ahora el router vá de perlas pero, la wifi me vá a menos de 1 mega :S, y me llega muy bajo, por cable me dá los 10 megas pero por wifi nada solo si me pongo a un metro del router. He intentado de todo, reseteo, reinstalacion de firmware y nada todo sigue igual y por los foros internautas hay varias personas con quejas de este router por el wifi.
Me regalaron un router Linsys WRT54GL con el ultimo firmware DD-WRT y me gustaria desabilitar el wifi del Xavi y poner el del Linsys ya que este tiene mejor wifi, pero no consigo conectar el Lisnsys al Xavi, he visto varios foros explicando un poco, pero no lo consigo. Si alguien supiera paso a paso como conectar o otra forma de mejorar con estos dos aparatos, para mí seria despues de "Chanquete" mi ídolo.
Un saludo a todos Gracias por estar ahi..

👁 252