BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura VDSL 30MB disponible pero no en Web

superefren

Hola, quería saber si me podéis indicar los pasos a seguir para la situación que os expongo:

Tengo el Trío Familiar 10Mb de Movistar, y hace unos días me llamó un comercial del 1004 para ofrecerme un deco más avanzado que permite grabar (DVR) y admite los canales de imagenio en HD.

Hoy ha venido el técnico y me lo ha puesto, y comprobando mi línea, me ha dicho que podría disfrutar de estos canales, ya que ésta admite 30Mb sobre VDSL. Yo a esto le he dicho que desde la web no aparece, y el técnico me ha dicho que me pusiera en contacto con el 1004 para solicitarlo.

Acto seguido, cuando se ha ido el técnico, he llamado al 1004. La primera en ponerse ha sido una chica que no tenía ni idea, dado que me ha dicho que a día de hoy no era posible, y que llamara en una semana ya que el técnico debía pasarle una nota de que tenía dicha posibilidad mi línea (el muchacho no me da dicho que tenía que hacer algo así). Digo que la chica no sabía nada porque decía que mi cobertura pasaría a ser FTTH.

Inmediatamente he vuelto a llamar, y se ha puesto un chico que parece tener algo más de idea, y me ha comentado lo siguiente, después de hacer dos comprobaciones: Efectivamente, su línea tiene la posibilidad de tener 30Mb, pero para ello, debo mandar un aviso al servicio técnico para que "relajen" las condiciones de contratación y ya me aparezca esa posibilidad vía web de movistar. De hecho, me ha dado hasta un numero de incidencia.

Entonces, ¿realmente lo podré contratar? ¿tardarán mucho? ¿alguien ha tenido una situación similar? lo digo más que nada porque después de la primera llamada al 1004 y encontrarme a esta chica que no tenía ni idea, estoy desconfiando del segundo operador. ¿Alguien podría verificarmelo?

Perdón por el tocho, pero es que estoy hecho un lío. Muchas gracias de antemano!

600/600MB Jazztel

Tmovil

👁 236