BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cerrais porque no admites criticas

habemus

Vale has cerrado el tema de cuidado con los 20 megas,cuando se os dice la verdad a cerrar el hilo.
Asi nos va solo tenemos que decir que nos va perfecto todo y si preguntamos somos comodos e ignorantes,ya os vale.
Cuando yo precisamente a jazztel le doy un 10 en la portabilidad pero no en la velocidad y si me defiendo de insultos a mi persona ya que la mayoria de los internautas no sabemos casi nada me cierran el hilo.
En fin sacar vuestras conclusiones de estos señores.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juan-Casa

Hola habemus. Aprovecho que has abierto este hilo, para decirte que en mi segunda respuesta, no estaba enfadado ni nada de eso. Simplemente, ampliaba la informacion, asi como te solicitaba que mandaras al foro los datos de atenuacion y SNR que te daba el router, para ver si se puede hacer algo mas, o de lo contrario no habia mas solucion a la baja velocidad a la que sincronizabas.

Sin animos de ofenderte, te recomiendo que no te ofendas por los comentarios que tu creas que no te ayudan. Simplemente ignora aquellos que pienses que no te aportan nada, y asi veras como los hilos no se cierran.

Un saludo.

🗨️ 3
habemus

Jmoralez disculpa pero estoy un poco enfadado porque se me tratado de descubrir america de ser de la eso,que muchos quisieramos haber estudiado la eso pero teniamos que dar el callo para hacer un pais mejor y si no podias estudiar por las razones que sean pues a trabajar.
Referente a lo que me preguntas es que no quisiera molestar con mis preguntas.Pero a ti te responderé se que es `por mi atenuacion que me da el sagem 1200 54.9,entonces se me aconsejó pedir el contrend 536 para subir la velocidad un poco y eso he hecho .Ahora estoy con mi antiguo sagem 800 sincronizando a 3776-864 ,cuando hace 5 dias sincronizaba a 4768-864 ya de momento 1 mega que me ha volado les he llamdo quejandome pero dicen que no hacen pruebas con el sagem800 por no ser suyo,pongo el suyo y me da 1560-840 ,según ellos esta dentro de los valores normales.
¡Es normal perder 1 mega en 5 dias?¿es normal que de 42 de atenuacion en el sagem800 pase a 54.9 con el sagem 1200 y encima sincronice mas que con el de jazztel?.
Cuando de lo que me quejo es de que se me prometió por jazztel y Amp servicios 10-12 megas,diciendole de antemano que con 1mega 300 tenia snr margin31 atenuacion 40.
Un saludo y perdón por el toston.se que no hay solucion pero solo queria desahogarme.
Un saludo de nuevo.

🗨️ 2
Juan-Casa

Buenas. Jo, es que, con 42 de atenuacion, lo normal seria tener algo menos de 9 Mb. Eso si, con casi 55 de atenuacion, no pasarias de 4-5 Mb. ¿Tienes PTR? Has probado a conectar el equipo (router, o modem) en el PTR a ver si es cosa de la instalacion interna del cableado telefonico? Teniendo esa atenuacion, yo diria que lo ideal que cambiaras a G.DMT, en vez de ADSL2+, pero he creido entender que todavia no tienes el comtrend, cierto?

Eso si, si te prometieron 10-12 Mb, con esa linea (¿lo tienes por escrito?) te engañaron vilmente, para poder conseguir otro cliente. Lo lamento.

Un saludo.

🗨️ 1
habemus

Gracias he probado en el ptr y es igual da lo mismos resultados y si me han engañado vilmente pero al parecer no se puede ser ignorante en un tema hay que saber de todo.
Un saludo y gracias ahora esta puesto asi para poder ir a 3megas si lo pongo adsl+2 no pasa de 1 mega.

habemus

Luke ni me he pasado y ni siquiera he llegado para tratarme de que los de la eso son unos ignorantes y yo tengo hijas en la eso y seguramente en otros temas le da papas a ese señor por llamarle de alguna forma.No me ha gustado un pelo que cierres un hilo cuando dos personas discuten un tema,para que las cosas se apaciguen hay que discitirlas con argumentos y sin insultos pero toda persona tiene derecho a defenderse,que no estamos con franco joder.
Un saludo y cambia de postura.

Kerberos31

Sacas el hilo... te enfrascas en un rifirafe con un moderador del foro.

Y te basas en que te lo prometieron.. quien? un comercial?... si lo hiciera el frutero de la esquina tendrian sus afirmaciones mayor verosimilitud???

Si hubieras consultado en este foro.. quizas hasta te hubieramos dicho la central a la que estas conectado, su direcion y un calculo en modo peaton hasta tu domicilio.

Con todo ello podrias hacer un calculo de la atenuacion y un margen de valores entre los que podrias navegar... ya que medir la calidad de la linea es complicado y solo podria hacerlo telefonica, cosa que los particulares no puede hacer...

Otro calculo muy sencillo es comprobar que puedas contratar imagenio.... si lo haces tienes una linea de decente para arriba...

En fin.. es mejor despotricar y acusar a los moderadores de fascistas...

Fiate de los comerciales y te vida se convertira en un infierno!!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

me da rabia leer a gente como tu, vamos a ver:
NO TODO EL MUNDO TIENE QUE SABER DE LA EXISTENCIA DE ESTE FORO.
La gente suele ser usuaria casual, no LICENCIADOS EN INFORMATICA, por lo tanto es normal que desconozcan ttodas estas cosas, ¿Como se llega a esta pagina?, pues muy facil, contratas Jazztel, te joden a incidencias y terminas llegando aqui.

Por cierto, se agradece la ayuda de los moderadores, pero tambien es cierto el coleguismo que os traeis entre algunos projazzteleros y moderadores, y esto a la larga fastidia el foro, sucediendo lo que esta sucediendo con este usuario.

🗨️ 6
Juan-Casa

Buenas. Me parece que la cosa se esta saliendo de madre. Quien publica aqui, es porque ha oido la existencia del foro, y publica para consultar alguna duda, o intentar resolver un problema. Yo al menos, veo este caso con habemus. Y quien habla de jazztel, habla de telefonica, de wanadoo, ya.com, etc. Yo creo que el que haya coleguismo, no es malo, pues hace que haya buen rollo en el foro. Otra cosa es eso de projazzteleros. Evidentemente, se oye mas los que tienen problemas, pero que te quepa duda que hay muchos a los que les va bien, y no hacen demasiada publicidad de ello.

Personalmente, creo que lo que fastidia el hilo, es el hecho de contestar, sin pararse a pensar durante 10 segundos, antes de soltar lo primero que se te viene a la cabeza. Maxime si estas calentito, :-)

Bueno, es mi humilde opinion. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy bien, tus formas son correctas pero no las de otros, es mas leete la primera contestación que le da Luke en el hilo cerrado, ¿No crees que pueda sentar mal a alguien que este buscando ayuda?¿a caso es tonto por preguntar?, por que sinceramente es lo que hace al responder de esa forma.

En cuanto lo del coleguismo, no estoy de acuerdo, ya que generalmente se crea un hilo de opinion cerrado, y todo el que no comulgue con el, le sucede lo que a habemus, otra cosas es que formes parte de el...

Un saludo

Kerberos31

Pro-Jazztelero.... yo? :-o muchos de mis post ha sido para despotricar contra la empresa y su caos interno que he sufrido

Estas lleno de odio y rencor... porque te prometieron algo.. dirigete a ellos y baja un poco los humos...

Claro que aqui viene gente que no tiene idea de nada y se le explican las cosas de forma comprensiva a su nivel... es mas, muchas cosas se aprenden aqui... cosas que en una licenciatura de informatica no se explican y no es necesario ser universatario para comprenderlas... es mas muchas de ellas ni necesita saberlas un usuario normal...

Tu problema es tu actitud y tu victimismo...

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo que escribes se contradice con lo anterior, una de dos o no sabes leer o se te olvida lo que has escrito antes.

UN saludo y no te sulfures.

🗨️ 2
Ari
habemus

Perdona pero en los foros con mi atenuacion y snr margin daba 10 megas asi que no me vengas con esas.
Un saludo y ya valeeeeeeee

luismoises

yo no lo veo asi, yo he posteado aqui lo que he querido y nadie me ha cerrado nada, es mas la mayoria de los post han sido para criticar: el sagem, el call center, el retraso en la portabilidad, la mala informacion.....
de todas formas si te digo que no es buen consejero para "conversar" un estado de animo alterado.

🗨️ 1
loko39

Oye a ver si pones unas fotos de tu sagem 1200 quemado,jaja.
Ya que el tema está tan calentito.

habemus

Pido disculpas y ya no diré nada mas.
No he tratado de fascista a nadie sino que el cerrar un hilo no es democratico,yo no conozco este moderador ni sus creencias politicas ni me importan pero todo el que se sienta aludido le pido disculpas por ser un afectado mas de lo el hecho al echo va mucho trecho.
Referente a lo de los operdores ,me lodijeron en soporte tecnico ,tonto de mi creerlo porque yo creo en la gente,creo en la buena fe se que si me dicen 10-12 megas es porque es menos pero esperaba 6-8 megas y no 3 megas reales.
Un saludo.

raposu

Muy interesante, vas a abrir un hilo con cada rabieta que cojas?

🗨️ 3
habemus

Bueno pues otro mas que en vez estar currando con un pico y una pala a meter mas .
Pero bueno que os estoy dando un motivo mas por la mañana para disfrutar atacando,que pasa te molesta mi presencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, decirte que no eres el primero al que le ocurre esto, mi consejo es que intentes pasar del tema, te van atacar por mucho que insistas.
Este es uno de los defectos de este foro, una pena, por que a nivel de conocimientos compartidos pues es todo lo contrario.

🗨️ 1
habemus

Gracias pero al menos he animado este foro un rato aunque halla sido conejillo de indias por un rato.
Un saludo.

habemus

Bueno dejo el tema ya he visto lo que pasa aqui y no se debe uno quejar sino eres victimista etccc.. macho que no se me ha muerto un familiar joder.
Un saludo a los que le jode y a los que no.

Ari

Vamos a ver, habemus, se que estás bastante cabreado, yo en tu lugar también lo estaría, pero con arremeter contra todos los foreros no arreglas nada. Y los demás, metiendote caña, tampoco arreglan nada.

Calmaros un poco, poneros en lugar de los demás, todos, incluyendo el de Luke, que creo que todos sabemos friamente, que su única intención es ayudaros y lo ha demostrado de sobras en muchas ocasiones.

Si es posible seamos más tolerantes con los demás. Todos tenemos un mal día y a veces, en esas situaciones, todo lo malinterpretamos.

Saludos y tranquilidad para todos :-)

Edito, porque como siempre me faltan o me sobran letras :P

loko39

habemus tienes ya el router comtrend ??

Ya te comenté en varias ocasiones que el problema puede ser del sagem 1200, mucha gente los ha tenido, y el sagem 800 sólo es compatible con adsl normal.

Yo tú esperaría a que te llegara el comtrend y entonces descartar posibles problemas, si te ha llegado el comtrend pon los valores de tu linea y a ver que podemos hacer. Puede también que el problema este en el interior de tu casa, instalacion, PCR, PTR , microfiltros, cable electrico cerca de cable de telefono...........

Ya me dirás algo.

Luke

Te dije que abrieras otro hilo, pero no este... atacar a los foreros no es manera de intentar que te ayuden, quiza mi primera contestacion fue un poco fuerte pero joder, ya te había visto con la historia de que el sagen 1200 te iba fatal y el 800 de wanadoo te iba algo mejor, pensé que había quedado suficientemente claro que tu línea no da para más y nada se puede hacer. Quieres que el sagem 1200 te sincronice igual que el 800? Ponlo en modo GDMT. Que cómo se hace eso? Yo que sé.. Luego te pones a decirme que soy un listo y qué quieres que te diga, se me quitan las ganas de intentar explicarte las cosas. Luego atacas a otro forero, pues cierro tema.

Aquí lo único que no se admite es el ataque personal, lo demas me da bastante igual. No puedo controlarlo todo obviamente, hay un umbral, y tu post lo rebasó (por poco, hay que decirlo). Y repito, si quieres abrir otro hilo para (1) despotricar de los comerciales que prometen cosas imposibles y/o (2) pedir consejo sobre posibles soluciones pues adelante. Pero no un hilo tipo "los moderadores no lo hacen bien" con un tono "estos señores", pues como comprenderás no se va a mantener abierto, además que no es el foro adecuado para ello. Este lo es.

Con todo, cierro.