BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para los de Castilla y León, Ono 4 megas

TheDevil

Como os va la conexión actualmente?
Soy de León, y llevo con las descargas (desde cualquier sitio) a 2 kb/s desde el domingo, y estamos a jueves.

Y llamo al SAT, me tienen un rato tocando los números, luego me sacan un buzón de voz diciendo que hay una incidencia y me cuelgan.
Increíble...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La conexion va como durante toda la semana, de pena. Yo llame ayer y me ocurrió una cosa curiosa, me pasaron con uno del SAC y al decir la pregunta que ocurre con internet, me dice que me espere y me pasan con el robot. No me dejo n decirle que el importe de la llamada se lo podia m...... bueno..

BocaDePez
BocaDePez

A mí (León) me pasa exactamente lo mismo. toda la jodida semana con una mierda de conexión. Les llamo (van 4 veces, una cada día) y me dicen que no ven fallos pero que un técnico lo mirará. Ayer me dijeron que hoy venía por la mañana un técnico a mi casa pero aquí no ha aparecido nadie.

Esta tarde llamo de nuevo, y ya me voy a cagar en la madre de más de uno. Que un día vaya mal puede pasar pero toda una semana...

Propongo que todos lo que lean esto y les ocurra lo mismo le envíen una carta o presenten reclamación en la oficina del consumidor. Yo voy a hacerlo, para que me devuelvan la parte equivalente de cuesta de esta semana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otro mas de leon con el mismo problema, yo ni siquiera me he molestado en llamar, me conozco la historia demasiado bien.

alguien sabe el procedimiento para denunciarles ante la oficina del consumidor?? es necesario aportar algun tipo de prueba o algo?

porque mañana mismo voy para alla, han tocado lo suficiente las bolas.

BocaDePez
BocaDePez

Otro de Leon con el msimo problema, iba a llmar pero se me estan kitando las ganas
x cierto como se puede reclmar el importe equivalente q estos dias ne la oficinadel consumidor?

🗨️ 1
Javitron

Llamando para poner una reclamación jejejejejej

BocaDePez
BocaDePez

:-o buenas tardes yo soy de Ponferrada (LEON) y tanto en casa como en el trabajo disponemos de ONO.... de culo por lo menos desde hace dos semanas y sin frenos...nos cuentan cada milonga que te cagas y ni puto caso....

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Zamora y me pasa lo mismo que a vosotros. Incluso llegué a pensar que tenia un virus o averia en el PC, pero que va. Practicamente no puedo funcionar porque tarda cerca de una hora en actualizar el antivirus, cargar páginas, etc. No se si alguien mas de Zamora o mi zona tiene el mismo problema.
Pensaba que era una averia general en Castilla y Leon gracias a lo que puedo leer por este foro pero ya estoy dudando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si si general, esto mas bien tira a nacional.
Zamora, lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a los de Zamora que tamos muy jodidos. Y encima llamas, te ponen el mensajito de que hay incidencia y te cuelgan. Que mal servicio...

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo. Otro zamorano consternado. Os cuento, me di de alta en ono ayer, y me encuentro que la velocidad de descarga directa no pasa de 2 Kb/s. Después de miles de vueltas con el router wifi supe que problema no era mio, llamo a ono y me dicen lo de la incidencia. Empezamos bien, primer dia, primer disgusto

TheDevil

Y se me olvidó decirlo antes, mandas un mail, te pegan un plantillazo y listo. Deprimente la actitud de estos individuos.

Si hay gente de León capital que quiera ir a las oficinas de ono a reclamar, yo me apunto.

BocaDePez
BocaDePez

Otro más en la misma situación ... en fin, cuando tenía 3 cosas muy importantes que bajar y vienen con esta mierda

Que les den a todos por el culo

Yo paso de llamar, porque las voces se las van a llevar gente que está ahí recibiendo llamadas, que tienen la misma información que nosotros de cuando se va a arreglar y realmente no se merecen la mala ostia contenida, porque ya ves tu que va a hacer un teleoperador si a ONO no le sale de los cojonazos arreglar el problema

Puta mierda de compañía dios, añoro retecal, y eso que tenía tela los cortes y tal, pero vamos, nunca se pasaron tanto con una semana con la mierda de linea esta

🗨️ 1
Javitron

Cuando tengas cualquier problema es necesario que llames al CAT para que hagan constar la reclamación y así puedas reclamar donde quieras. No hace falta que grites ni que seas mal educado. Basta con que digas la reclamación que quieres poner, que solicites el número de reclamación y una copia por escrito a tu casa y ya está, ya hay constancia oficial de tu reclamación.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de leon. Y llevo desde el domingo bajando a 2ks.

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal pense que era el unico XD

Yo tb llevo desde el domingo bajando a 2ks -_-

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, yo tambien soy de Leon y desde el Domingo exactamente a las 6:00 pm me quede sin conexion a 0 Kb/s
desenchufo el router y descubro que de tres ordenadores que tengo solo tira uno y a 2 Kb/s conectado directamente a router.
Todavia sigo sin conexion.

Nunca me habia pasado esto, siempre me habia ido bien hasta Septiembre.

No se de que zona sereis, yo del Crucero, pero conozco a otra gente que le ve bien.

Me he fihado por las calles en las cajas de conexiones, muchas de ella sin pegar a la pared o mal cerradas y con lo que ha llovido estos dias no me estraña que se le haya jodido la linea.

Mañana mismo me presento en las oficinas con cara de mala ostia, haber que pasa :p

Un Saludo

🗨️ 3
TheDevil

Hombre, si yo también vivo en el crucero, cerca de las vías :)

Por cierto, de la línea no puede ser.
La navegación es bastante fluida, algunas páginas se atascan (sobre todo las americanas) pero bueno, y el juego online va bien, idéntico a como me ha ido siempre.
Son las descargas las que no se mueven.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si de la linea no es entonces de que puede ser? de los servidores? En navegacion va bien, excepto cuando se encuentra paginas con imagenes de gran tamaño o flash o aplicaciones java.

Pero lo que no me explico es que solo me tire en un pc y que en los otros dos reciba el mensaje de conectividad limitada o nula.

Espero que no tarden mucho en arreglarlo y que sobre todo me den mañana una explicacion de lo que realmente esta pasando.

Un Saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Como ya he puesto en otro post, en cuanto te bajas 7499 bytes (aprox) la velocidad pasa a 2k o asi. En la mayoria paginas no se nota demasiado, pero abre alguna pagina grande y sin imagenes y veras que se queda frita. Por ejemplo gmail.

BocaDePez
BocaDePez

En Ponferrada pasa lo mismo, esto va mal en peor. Lo mas deprimente es que si llamas al servicio de atención al cliente terminas mas cabreado que antes, te toman por gilipollas.
En este momento estoy solicitando el alta de linea gratuita en telefonica con portabilidad del número y mientras me la ponen ya me pensaré que otro operador contrato (Se admiten sugerencias)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Zamora, ronda de la Feria, subida: a tope, bajada: 2k.
Hasta las pelotas.

BocaDePez
BocaDePez

otro mas de leon , de puta pena toda la semana , encima el servicio tecnico no tiene ni puta idea, me pone una tia y luego lo tipico que es problema de mi ordenador, claro ahora to leon tiene el ordenador jodido.

otro que se apunta a reclamar aunq no sirva de nada,

por cierto los que llameis no colgueis el telefono aguantar cuando os pasen con un tecnico y le deis la vara luego de decis que os pasen con reclamaciones para reclamar la llamada, por lo menos a mi me dijeron que no me iban a cobrar la llamada. esperomos a ver que hacen en realidad.

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas de leon, a mi ni me pasan con un operador me salta la locucion automatica de que hay una incidencia en la zona. ¿que zona, España?

🗨️ 1
TheDevil

Ídem, no cojen el teléfono, al acabar el mensajito cuelgan...
Yo me estoy dedicando a spamear con mails. Hasta que se les acaben las plantillas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
también de León, Crucero junto al puente del San Marcos.
Como el culo desde el domingo, sin contar que en realidad es como el culo 3 días si y uno no desde septiembre.
Acabo de descubrir que el tráfico UDP en paquetes pequeños va a 40 KB/s, mientras que el TCP en cuanto pasa de unos pocos KB como han dicho antes va a 2 KB/s.
Podeis probarlo vosotros mísmos abriendo con el videolan client uno de estos streams:
rtsp://video1.multicasttech.com/AFTVSciFiH264250.sdp
rtsp://streaming.multicasttech.com/AmericaFreeTVDimensionB.sdp

meroveo

Tambien San Andres del Rabanedo (Leon), aqui tambien lleva unos 15 dias seguidos que de pena pero ya a principios de septiembre empezo a liarse la cosa. Las paginas web se cargan, lentamente pero se cargan, las descargas que sean directas, P2P, de pena tambien.

Lo que mas me jode. es el mensajito automatico cuando llamas al"902" y no tienes posibilidad de hablar con nadie!!!

Tengo una pregunta: me di de alta en febrero y creo que venia un contrato de permanencia de 1 año por que pille una oferta en ese momento.
¿Se puede considerar que Ono ha incumplido su parte del contrato para darme de baja ya, a pesar de que en las condiciones generales del contrato pone que Ono no garantiza la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

de leon tambien zona azucarera ¡ que cruz señor que cruz!
estos tios son unos inutiles, no arreglan la linea ni en 20 años
son unos chupones que lo unico que hacen es sacarnos el dinero por una mierda de conexion.

imitation46

Buenas a todos, a mi me pasaba igual que lo que vosotros decís, (descargas desde cualquier sitio a 2 kb/s desde el domingo y lo que mas me jodia llamo al SAT, me tienen un rato tocando los huevos y luego me sacan un buzón de voz diciendo que hay una incidencia y me cuelgan.

Pero hoy cuando me he levantado todo estaba solucionado, (vamos lo de navegar fluidamente, y que las descargas directas anden sobre los 400kbs), porque lo del asunto de los p2p mejor no hablar...

TioRafiki

buenas gente,yo soy de avila estuve la semana pasada y esta kon el utorrent asombrado, bajando de 220 a 430, amos la leche y ya desde ahce 2 dias no pasa de 45/60, yo no se a ke koños juega esta gente, se supone ke si te pones un konexion de este tipo no es para ver webs, para eso kon 1 mb vas ke te jodes y luego saltan kon la gilipolled de los 25mb, sino pueden mantener 4 komo koños van a poner 25....en fin una verguenza, no me keda mas kohones ke estar kon ellos, pk estoy en un piso de estudiantes y no vamos a andar pagando todos los meses la linea del telefono + el adsl...sino ya tendriamos adsl, aunke komo sigan asi ya no se ke haremos....pk luego si se pudiese poner un proveedor alternativo...pero en las ciudades pekeñas no tienen kobertura....sino hubiesemos puesto tele2 ke son 6mb y sin cuota de linea x lo ke pagamos ahora x esta mierda... en fin, hay gente a la ke no la kda mas kohones ke ajo y agua

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Por fin llega el Viernes y problema solucionado (al final no me ha hecho falta pasarme por las oficinas XD), haber sino vuelve a pasar ya que a mi siempre me habia ido muy bien hasta septiembre, claro.

Un Saludo!!

TioRafiki

pues na aki en avila sigue igual, probe a bajar los archivos desde www.corie.onored.com y de 68 no pasaba, amos komo tenia el utorrent...pensaba ke ya lo habia vuelto a kapar, pero eske no da mas desi la linea.....a ver si lo arreglan y vuelve a ir como ha ido estos dias....

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de segovia y desde el viernes pasado ONO me descarga bien , navega bien y las latencias en juegos como el cs , dod , etc van bien , pero yo no uso mi conexion para eso . YO la uso principalmente para jugar al WoW y desde el viernes tengo unas latencias altisimas ( 500-1000ms).

Pues bien tras hacer un tracer al servidor en el q juego me encuentro q mi linea de ONO se da un paseo por Estados Unidos antes de volver a Europa.

Sinceramente para tener esas latencias mejor me pillo un modem de 56ks.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Leon zona crucero mas cerca de trobajo
y ayer por la noche estba arreglado
pero hoy no me baja a mas de 40kb

TheDevil

León, viernes 16,07
descargando a 2 kb/s... navegación pésima.

Ayer iba bien de 1 de la mañana a 1:40, cuando se volvió a joder y así seguimos

Catamaran

Pues ala, añadir Salamanca también al rosario de provincias castellanoleonesas jodidas por ONO estoy bajando a la velocidad de crucero de 150kbps de descarga increible pero cierto...

🗨️ 1
heffeque

Al menos tenías conexión. Yo no tenía ni IP :-(

BocaDePez
BocaDePez

En Burgos (zona Fuentecillas) bajando de www.corie.onoweb.com un archivo de 2mb a 2.60 KB/s.
Joder, no me lo puedo creer, que impotencia, vaya 2 semanitas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdón el enlace anterior lo puse mal www.corie.onored.com

BocaDePez
BocaDePez

En avila exactamente igual, descarga a 2 kbps cuando ai suerte, a veces ni descarga. El wow a 600 ms con suerte, cuando no la ai, a 1000+....2 semanas asi van...a ver cnt dura esto..

BocaDePez
BocaDePez

De Zamora............... de pena, he llamado cuatro veces.
La señorita que "amablemente " me ha contestado, me ha dicho que estan todos los tecnicos trabando para solucionar la avería generalizada en la zona de Castilla y León.
Aún así, trabajando todos los tecnicos, me ha dicho que tardarán al menos otras 48 horas................
Digo yo.........¿Cuantos tecnicos estarán trabajando? y....
¿que tipo de avería sera?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segovia, sin intenet todo el día hasta ahora mismo, avería general si llamas y yo con un cabreo de 3 veces ...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del puente del San Marcos.
Todo el puto día el servidor DHCP sin funcionar hasta ahora.
Velocidad en corie y rediris hasta 50 KB/s de pico, muy variable

BocaDePez
BocaDePez

valladolid. 2 Líneas
Los dos últimos dias sin servicio en una de las líneas de internet.
En la otra tasas ridículas.

BocaDePez
BocaDePez

valladolid como el culo, bajando a 13

TheDevil

En León esto sigue como el culo, hago varios tracert a unas web, y siempre me sale un nodo con el tiempo de espera agotado, vamos que no contacta con el nunca.

Descarga de corie a 6 kb/s...

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo, que tal si los de León nos juntamos y hacemos una reclamación party en consumo?
Que alguien que quede cerca de la oficina de consumo se acerque y coja un taco de formularios de reclamación. Después quedamos una tarde en la Céltica y rellenamos la reclamación tomando unas birras.

Hay 1 páginas posteriores con más temas