BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carta de Jazztel a usuarios de 512

ZombiekE

Hola,

Me ha llegado una carta de jazztel que dice:

"Me pongo en contacto con usted para comunicarle una mejora en su actual oferta de ADSL con JAZZTEL que, sin duda, le va a beneficiar

Cuando usted se dio de alta en JAZZTEL, nos comprometimos a migrar su conexión de ADSL a 1 Mega".

"ASÍ A LO LARGO DEL AÑO SU ACTUAL CONEXIÓN ADSL 512 KBPS PASARÁ A SER ¡¡ADSL HASTA 4 MEGAS!!".

A cuántos os han mandado esto? Será que van a ampliar mi central ya? ¿O simplemente que como Telefónica va a duplicar en junio cuentan ya con un paso de la duplicación?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Como no, una carta de bombo comercial, las zonas que están a 512 no pasaran hasta Octubre o Noviembre a ser cubiertas por la red directa de Jazztel, y hay hasta centrales con 1 Mega que incluso pone hasta Enero del año que viene no les llegan los 4 Megas.

🗨️ 2
geniouno

Oye Ximin donde puedo ver cuando le tocara a mi central.
Gracias

🗨️ 1
ximin

En la web de Jazztel, en la oferta pone la cobertura, indican cuando se pasa de 1 Mega a 4 Mega, pero no ponen nada de 512 a 1 Mega.

yatique

Ahora eres el toro de Jazztel

Te enseñan el trapito de los 4 megas a final de año y tu te aguantas hasta que te lo pongan xD.

Realidades no promesas.

🗨️ 2
ZombiekE

El único consuelo es que por llamadas y ADSL pago menos de lo que pagaría con Telefónica.

🗨️ 1
heffeque

cierto. que la gente se olvida rápido de lo caro que es telefónica y las pocas ganas que tienen ellos de duplicar. Segurmante os dupliquena 1 mega cuando lo haga timofónica y cuando "ellos" estén listos os pondrán a más y más gente los 4 megas.

jasbd12

Pues a mi no me la han mandado, claro que yo soy desde hace dos meses y medio de los de 512 proximamente, pero no proximamente 1 mega, sino proximamente los 512 pues ahora tengo 0 patatero, con muchas incidencias urgente y demás pero 0, 0,0. Así que eso que dice en la página de próximamente 1 mega ya ni hablamos. Por lo que esa carta se la deben estar mandado a los que ya tienen 512, los marginados ni nos lo envían sería fueerte que me remitieran una carta diciendo que proximamente 512.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, que no nos engañen que no somos bobos, ni vamos al cole con la carterita llena de libros y el bocata ni el dinero que nos gastamos cada mes en la factura de teléfono e internet nos sale del aire.
Harto estoy como mucho de vosotros del indignante y discriminatorio trato que por parte de Jazztel se nos está dando a la gente que en su día contrató una conexión de 1mb "proximamente". En mi caso, les sirvió la política del burdo engaño, la mentira y el todo vale con tal de ser uno más en el "equipo jazztel". ¿Pero que equipo ni que leches?, pero si no tenían ni gente para atender la creciente demanda a la que se vieron sometidos. Cuando contraté la adsl y voz, como muchos, se nos prometió el oro y el moro y mucho más, en mi caso, que en 2 meses (sin conjetura alguna) dispondría de 1MB de velocidad (que en realidad era lo que estaba contratando) y ni si quiera hoy saben decirme el para cuando. Me parece indignante, a mi me importa una mierda que el adsl sea revendido de telefónica, ¿acaso yo contraté con telefónica o con jazztel?, lo que quiero es que se limiten a cumplir con lo estipulado en un contrato que si yo lo rompiese o me negase a pagar una de sus facturas seguro que me daría muchos dolores de cabeza a la par que un par de cartas y otras coacciones por su parte para que les pagara, pagara por algo que nunca me dieron.
He puesto decenas de quejas, he mandado faxes y más faxes, he llamado al 1565, y al 900, y nunca se han dignado por su parte a decirme nada, pero que se puede esperar de una empresa de la cual todavía estoy esperando que me mande la carta con las claves de acceso a internet y demás ... menos mal que llamé yo 3 semanas después de que me pusieran el adsl a funcionar y menos mal que también se me dio por preguntarles por si la marcación automática estaba funcionando. Pero bueno, el colmo es ya pagar una conexion infinitamente peor que la actual de 4mb que están dando.
Está bien el cachondeo ese del "512 al precio de 4mb", yo es que flipo con la peña esta de las pizzas, ¿somos bobos o ellos son muy pero que muy listos? ...

Yo no quiero una carta de esas de las que hablais, yo lo que quiero es que se dignen a darme respuestas a la par que me den lo que tengo contratado, ellos sabran, yo no me tengo que ir a telefónica ni a wanadoo, ni a ya.com, ni a otra, la conexión me funciona y muy bien a 512 pero lo que pago por ella no es lo que tendría puesto que no tengo 512 contratado, tengo 1mb. Y tan poca diferencia se aguanta, pero de 512 a 4096 hay mucho camino por andar y mucho que aguantar todavía por parte de jazztel.

Y como las palabras las lleva el viento, no cosa mejor que denunciar los atropellos y para eso está la OCU, y otras, de las cuales espero respuesta a las reclamaciones que he interpuesto contra jazztel al igual que de la secretaria de telecomunicaciones. Igual no consigo nada pero, está claro, que es la única forma legal y coherente de actuar contra una empresa que discrimina y pasa olimpicamente de sus clientes.

Y ojo, no tengo envidia de los que tienen 4mb, ojala les vaya bien e incluso les vaya a 8mb o más en un futuro, lo que tengo es indignación por lo absuardo de la situación y el como a mi personalmente me han engañado como creo ha sucedido y sigue sucediendo con muchos nuevos clientes de jazztel.

Un saludo a todos.

Y si, soy de jazztel aunque la ip sea de R, cosas de la movilidad y del portatil y, no, no tengo R en mi domicilio, de lo contrario no sabría decir lo que significa Jazztel.

Omnidani

Pues no,no me ha llegado ninguna carta.

Bueno ya lo he comentado en sucesivos posts anteriores,pero no me importa repetirlo las veces que sea: tardaron 2 meses en activarme la linea(512,proximamente 1mb).En abril,cuando empecé a navegar a los pocos días vi en la pagina web que ya tenía cobertura 1mb en mi numero de telf.Envié un mail tal y como me indicaron para que me transiten al mega...recibí la respuesta hace unos dias al mismo por parte de Jazztel en la cual me indican que estan trabajando en ello..y todavia sigo esperando al famoso mega.

Lo de los 4 mb,pues que quereis que os diga:me da miedo,porque hasta ahora navego perfectamente con 512,y realmente con sentido común en la mano no se me ocurre como una compañía en vias de expansión puede abastecer ese caudal de banda a corto plazo.

Aragorn-Dunedain

A mi tampoco me ha llegado. Ni el router (al final tuve que ir yo a por él), ni la carga con las contraseñas, ni el regalo, ni ná de ná ...

Está bien eso de pagar lo mismo por ocho veces menos ...

BocaDePez
BocaDePez

Poz a mi me acaba de llegar la famosa carta, joder yo lo que quiero es que por lo menos me funcione a 512 por que va de puta pena.

🗨️ 1
FUNatico

Soy el que a posteado antes se me había olvidado logearme :-)

BocaDePez
BocaDePez

Ellos no mienten en este año telefonica doblara a 1MB el ADSL con lo cual aunque no lo hiciera JAZZTEL es seguro que pasara.

Yo por mi parte lo veo una publicidad engañosa y puro marketing.

jfcsvalencia
Imagen original en http://es.geocities.com/jfcsespana/cartajazztel.png

Esta es la famosa carta, yo la he recibido hoy, me gustaria saber si se la estan enviando a todos los usuarios o solo a algunos (Iluso que soy...)

🗨️ 6
Amstel

Yo la he recibido, claro que todavía no tengo ni los 512..
En fin, esta carta no hacer sino confirmar lo que sospechaba: Jazztel probablemente será el proveedor de ISP con la mejor oferta. :-P

eindh

A mi me ha llegado una parecida, pero como tengo el mega, pone que durante este año me aumentarán la velocidad a 4mb. Sin embargo, en la web pone que será en el 2006.

En fin, paciencia, a ver que nos toca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 360 según un test. Lo que no se es cómo hacer para por lo menos tener los 512. Lo de 1 mega me suena a chino y los 4 megas será lenguaje de la guerra de las Galaxias. Me imagino que todo esto es para que no les pare la llegada de clientes que se les están escapando desde telefónica, por lo de las llamadas gratis y todos eso ¿no?

mplab

Desde luego alguno no ve ni un brro a tres pasos......

Debido a las tardanzas mucha gente a pedido la baja antes de tener el adsl....te mandan la carta para q te afiles y esperes...pardillos.....xDDDD

aramu515

A mí también me ha llegado esa misma carta, soy de 512 próximamente un mega, ahora cuatro. Lo que me mosquea y mucho es eso de a lo largo del año.... muuuuyyyyyy mosqueante.

🗨️ 1
pardinyes

A mi también me ha llegado la carta y estoy en tu misma situación. Pero pensad que en peores plazas hemos toreado -yo en Tiscali por ejemplo-.

Ánimo, que con Jazz esto va a ser la repera.

jose80

Aqui en Bilbao y por Bizkaia todos los que conozco con Jazztel la han recibido (y son unos cuantos). Y todos seguimos igual que entramos hace meses, esperando el "famoso" mega y siguiendo con 512.

Y algunos como yo esperando el MP3 desde hace 3 meses, pero oye como dice alguno....paciencia joe, que estan empezando hombre! Si no fuese por estas cuerdas palabras hasta se te pasaria por la cabeza pensar que simplemente preocupandose de cumplir lo que han acordado con los primeros 5.000 clientes (por poner un ejemplo) en vez de intentar "amarrar" otros 5.000 se arreglarian muchos de los problemas.

Pero bueno, yo aqui sigo, pacientemente. Con mi mega-conexion de 512, con mi mega-atencion del cliente (ostia, si no hay:-o ! y esperando el MP3 de regalo desde hace 3 meses! Pero lo dicho gente, paciencia que estan empezando......juas.

BocaDePez
BocaDePez

la mia es mas cachonda:
despues de haberme aceptado la migracion a 1 mega (hace un mes),(tengo cobertura adsl 1 mega hace 2 meses)todavia sigo navegando a 512.y me pone:
su actual conexion adsl 1 mega pasara a ser de 4 megas.
¿que conexion adsl 1 mega?si llevo esperando 2 meses
y todavia sigo navegando a 512.
esto es una TOMADURA DE PELO.

CUANDO YA TENGAS COBERTURA 4 MEGAS TE DIRAN QUE TIENES QUE ESPERAR A TENER COBERTURA 8 MEGAS Y ASI ,MIENTRAS TANTO NAVEGANDO A 512K ,ENFIN ESPERAREMOS A QUE DUPLIQUE TELEFONICA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Piensa que el pasarte de 512 a 1 o 4 megas no es automatico. Jazztel hace una solicitud a Telefonica, ya que con 512 pasas por telefonica, y es un tecnico de telefonica quien tiene que desconectarte de la tarjeta actual y conectarte en la tarjeta de jazztel (hay que cambiar la conexion fisicamente, ya que estamos desagragando el bucle local).

Vamos, que no es tan facil ni tan rapido como parece... pero tranquilo que si dices que has llamado y han tomado nota entonces te han puesto en lista y en cuanto sea posible te haran el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Pero el Miguel Angel Rodriguez este no será el que hace los videos del PP!! qué jodios los de jazztel :-D :-D :-D se las saben todas de marketingsss.

personalmente nada más leer la carta no he dejado para mañana lo que puedo hacer hoy: me he dado de baja inmediata aprovechando que ya me han migrado esta misma noche, así dejo sitio para que otros pringaos ocupen mi lugar en esta estafa publicitaria.

Cómo debe estar el patio para que manden esta carta trampa. Vamos que ya podeis esperar sentados largo tiempo para que una mayoría pueda ir a 2-4MB.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si te das de baja ahora mas adelante te arrepentiras...

Porque jazztel ahora mismo tiene problemas, es verdad, pero es debido a que estan empezando de cero como quien dice. Hay que darles un margen de confianza, joder, si es que se ve que lo intentan hacer bien, y se ve que estan mejorando, poco a poco. Ademas, se ve que se interesan por el cliente... ampliar los call centers para que no haya mucha espera... numeros gratuitos de atencion al cliente... estean ampliando los carriers al extranjero ( por eso los cortes de estos dias)...

Yo les daba un margen de confianza. Piensa que si ahora te va mal quizas solo sean unos dias, pero si empiezas otra vez con el lio de la portabilidad... pues ya sabes como va eso, otra vez sin adsl durante unas semanas.

Aun me acuerdo con telefonica cuando empezaron con el adsl, que me tuve que comprar el router 3com 812 por 35000 pesetas de las de antes... y la cosa os aseguro que durante los primeros meses iba realmente mal, con cortes y lags continuos. Y eso que era Telefonica.

Pues con jazztel ahora es lo mismo. Estan haciendo mucho trabajo a la vez, ampliar equipos, ampliar las redes... y logicamente se va desviando el trafico de red de forma temporal hacia sitios mas congestionados, hay cortes... es lo normal cuando se hacen tareas de mantenimiento en redes.

Es como cuando estas de obras en tu casa, que es un coñazo y esta todo revuelto durante un tiempo, pero es para mejor. Esperemos a ver si mejoran.

saludos.

🗨️ 3
mplab

No hace falta certificado medico para declararte ********.....

jasbd12

¿Que Jazztel tiene problemas? No majete, los problemas los tenemos los usuarios, Jazztel sigue pasando sus facturas vaya bien o vaya mal. Yo llevo esperando 2 meses y medio para tener adsl, lo cachondo es lo que me han dicho hoy, que como para facturación yo tengo adsl desde hace 15 días, me mandarán la factura cobrándomelo, pero que tranqui que la pague les llame y en 15 o 20 días me la devuelven. MIRA yo al oir lo de los 15 o 20 días, ya se me encendío la sangre. ¿No serán los mismos 15 o 20 días que iban a tardar para darme el alta?. Si me llega la factura con el adsl, que eso ya parecería hasta recochineo, les vuelve devuelta lo saben los negros de Africa, total cortarme el adsl no me lo pueden cortar porque seguro que cuando llegue la factura seguiré estando sin adsl.

jose80

A mi esas razones me hacen hasta gracia. Vamos, que hay que entender que no dan a basto con la oferta del MP3. Eso si, en vez de hacer lo posible por cumplirla lanzan otra oferta regalando un telefono dejando a mucha gente sin el ADSL, sin MP3, etc. Luego no contentos con lanzar la del telefono y puesto que les faltaba un poco para estar completamente saturados vuelven a mandar otra, claro hay que entenderles.

Yo no lo entiendo la verdad. Nos torean como les da la gana, no cumplen lo que anuncian, es casi imposible hablar con ellos y cuando lo consigues no saben solucionar un problema... A ver si nos enteramos que no es cuestion de paciencia ni de que esten empezando.

Es cuestion de que lo que interesa es hacer altas y punto. Que esten empezando es razon para que tardasen 3 veces el plazo inicial en darme el alta¿? Y que 3 meses despues siga reclamando (por telefono, por mai, por fax....) el MP3 que me correspondia¿?

Ah, y la ultima es de traca. Tras conseguir hablar con reclamaciones (15 dias llamando y nada) al de dos dias desaparece el numero y en el 1565 no saben nada. Es de risa lo incompetentes que pueden llegar a ser.

Para mi Jazztel en cuanto a la atencion al cliente es pesimo, de lo peor que he visto por no decir lo peor. Y en cuanto al servicio pues bueno, te prometen que en nada tienes el mega que estas pagando, sigues con 512 y te cuentan que vas a tener proximamente 4 megas. Y como dicen por ahi nos estaran regalando 16 megas mientras seguimos con los 512.

Y por cierto, antes de que salte alguno no me voy a Telefonica pq no me sale de... He pagado un servicio que es pesimo y lo comento y punto.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando al fin telefónica doble la conexión(mi única esperanza),entonces enviarán otra cartita diciendo:"Como en su momento le prometimos,habrá comprobado como su conexión ya ha sido doblada a un mega,y ta y tal y tal...".Jejeje,que cachondos.
Por cierto,ante el tan cacareado aumento de centrales con cobertura directa¿Alguien sabe de alguna en Murcia,o en Vigo,o en Pamplona,o en Cordoba,o en San Sebastián,o en Huelva,o en Gijón,o en...?Ah,se me olvidaba que en Madrid,Barcelona y algún otro lugar ya están dando 4 megas,perdón.
Y así hasta la próxima cartita.¿Veis que fácil?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien he recibido la famosa carta.Me di de alta en enero tuve que conseguir las claves por telefono,y el mp3 de regalo ni olerlo.Tengo unos tristes 512 cuando yo pague por adsl 1mega +llamadas.¿como se atreven a prometer 4 megas si no tengo ni 1mega?.yo estoy en huesca.¿le han duplicado ha alguien de por aqui la conexion?.

HidBeing

Yo la tenía hoy en el buzón :D
Segun tengo entendido a mi central me llegará para después del veranito... eso espero.

Un saludete

Aragorn-Dunedain

Recibida. De aquí a fin de año tendré mis cuatro megas (u 8 si otro operador apreta antes...)

¿Porque, ya puestos, me espero a final de 2006 y me lo suben de 512 kb a 16 Mb? Total ya me he acostumbrado a los 512 y no les quiero perder el cariño. Ya lo dice la DGT, correr tanto te puede matar ...

akira2000

Pues yo no la he recibido, pero a los que la teneis haced como yo si la recibo.

Yo si la recibo la guardare con mimo, pq es una carta oficial que te asegura que este año tendras hasta 4 megas (por lo menos). Si acabado 2005 en mi cientral de Novelda (ALICANTE) por ejemplo sigo con los 512 o el 1 (revendido por supuesto por telefonica) podria ser denunciable y se puede presentar esta circular como prueba.

Saludos y suerte.

eusmor

Yo tenía un mega y hoy he recibido la carta diciendo que durante este mes me subirían a 4.

Casualmente cuando he encendido el ordenador ya estaba a 4 :-)

ShineOn

La cartita me llegó ayer.

BocaDePez
BocaDePez

En Mostoles.

La cartita llego ayer: "proximamente..."

A ver si es verdad.

akira2000

A mi me ha llegado tb. A lo largo de este año dice. Bueno yo la guardare pq igual en enero del año que viene me puede ser util.

Tambien me ha llegado curiosamente otra carta que dice:

Estimado Cliente:
Nos ponemos e contacto con uested para informarle que hemos detectado que no ha recibido todavia el Contrato Marco y los Anexos correspondientes a los Servicios que ha contratado con JAZZTEL.

Por ello, junto a este carta encontrara dicha documentacion para que nos la remita firmada en el sobre franqueo pagado que le adjuntamos.

Bueno, decir que viene dos contratos que dice ANEXO ADSL INDIRECTo con datos para poner si quiero dominios y tal.

Alguien le ha llegado esto?

Gracias.

ivax9

Yo tb la tengo, lo más divertido de la mejora es que todavía no tengo activa la ADSL, por lo que no me importa pasar a 4 Mb, me conformo con 512 pero que funcione ya!!!!!!!!!!1

castilian

Jejejejeje Yo la acabo de recibir también hoy mismo. Habrá estado de viaje turístico por Asia-Pacífico desde el 7 de febrero que me di de alta, y mientras yo sin poder beneficiarme de los 5000 minutos en llmadas.
Para limpiarse el ojete me parece un poco áspera, así que la meteré en el cubo de basura del papel y el cartón para que por lo menos la reciclen.
Hace días que me di de baja de timoztel.

p.d: Este mensaje debería ir bajo el de akira2000 y se refiere a la carta con los contratos de jazztel, no al "proximamente..." :-D:-D:-D