Por favor, que no nos engañen que no somos bobos, ni vamos al cole con la carterita llena de libros y el bocata ni el dinero que nos gastamos cada mes en la factura de teléfono e internet nos sale del aire.
Harto estoy como mucho de vosotros del indignante y discriminatorio trato que por parte de Jazztel se nos está dando a la gente que en su día contrató una conexión de 1mb "proximamente". En mi caso, les sirvió la política del burdo engaño, la mentira y el todo vale con tal de ser uno más en el "equipo jazztel". ¿Pero que equipo ni que leches?, pero si no tenían ni gente para atender la creciente demanda a la que se vieron sometidos. Cuando contraté la adsl y voz, como muchos, se nos prometió el oro y el moro y mucho más, en mi caso, que en 2 meses (sin conjetura alguna) dispondría de 1MB de velocidad (que en realidad era lo que estaba contratando) y ni si quiera hoy saben decirme el para cuando. Me parece indignante, a mi me importa una mierda que el adsl sea revendido de telefónica, ¿acaso yo contraté con telefónica o con jazztel?, lo que quiero es que se limiten a cumplir con lo estipulado en un contrato que si yo lo rompiese o me negase a pagar una de sus facturas seguro que me daría muchos dolores de cabeza a la par que un par de cartas y otras coacciones por su parte para que les pagara, pagara por algo que nunca me dieron.
He puesto decenas de quejas, he mandado faxes y más faxes, he llamado al 1565, y al 900, y nunca se han dignado por su parte a decirme nada, pero que se puede esperar de una empresa de la cual todavía estoy esperando que me mande la carta con las claves de acceso a internet y demás ... menos mal que llamé yo 3 semanas después de que me pusieran el adsl a funcionar y menos mal que también se me dio por preguntarles por si la marcación automática estaba funcionando. Pero bueno, el colmo es ya pagar una conexion infinitamente peor que la actual de 4mb que están dando.
Está bien el cachondeo ese del "512 al precio de 4mb", yo es que flipo con la peña esta de las pizzas, ¿somos bobos o ellos son muy pero que muy listos? ...
Yo no quiero una carta de esas de las que hablais, yo lo que quiero es que se dignen a darme respuestas a la par que me den lo que tengo contratado, ellos sabran, yo no me tengo que ir a telefónica ni a wanadoo, ni a ya.com, ni a otra, la conexión me funciona y muy bien a 512 pero lo que pago por ella no es lo que tendría puesto que no tengo 512 contratado, tengo 1mb. Y tan poca diferencia se aguanta, pero de 512 a 4096 hay mucho camino por andar y mucho que aguantar todavía por parte de jazztel.
Y como las palabras las lleva el viento, no cosa mejor que denunciar los atropellos y para eso está la OCU, y otras, de las cuales espero respuesta a las reclamaciones que he interpuesto contra jazztel al igual que de la secretaria de telecomunicaciones. Igual no consigo nada pero, está claro, que es la única forma legal y coherente de actuar contra una empresa que discrimina y pasa olimpicamente de sus clientes.
Y ojo, no tengo envidia de los que tienen 4mb, ojala les vaya bien e incluso les vaya a 8mb o más en un futuro, lo que tengo es indignación por lo absuardo de la situación y el como a mi personalmente me han engañado como creo ha sucedido y sigue sucediendo con muchos nuevos clientes de jazztel.
Un saludo a todos.
Y si, soy de jazztel aunque la ip sea de R, cosas de la movilidad y del portatil y, no, no tengo R en mi domicilio, de lo contrario no sabría decir lo que significa Jazztel.