BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carta "despedida" de Telefónica

DistWave

Hola a todos,
mi caso es cuanto menos peculiar. En mayo se efectuó la portabilidad de mi línea a Jazztel y a los pocos dias recibí una carta de Telefónica confirmando que procedía a ceder la línea a otro operador.

A la semana siguiente vuelvo a recibir una carta de Telefónica, y pensé que se trataría de algún tipo de contraoferta para volver con ellos pero me equivoqué, era la misma carta que habia recibido la semana anterior.

Pues bien, el caso es que hoy 2 de agosto he vuelto a recibir la dichosa cartita y si no me falla la memoria debe de ser la número 12, además que cada vez llega con más frecuencia (ayer mismamente la recibí también). Tengo miedo de que esto acabe como esa pelicula de Harry Potter en la que las cartas entran por cualquier agujero para invadir la casa :-D

¿Creeis que debo hacer algo al respecto? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

Reciclar, es bueno para todos.

eindh

A mí también me han llegado un montón a casa. Y en el trabajo donde se han pasado de Telefónica a Comunitel, también están llegando unas cuantas...

MaCKeR

A mí me llegaron 2 cartas de esas el mismo día, idénticas las 2. De momento no he vuelto a recibir ninguna más... a ver qué va pasando :-P

Saludos :-)

🗨️ 1
JotaJota1

a mi el otro dia tb 2 de golpe!!!
No se si hacer la coleccion....xD

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo del orden de 8 cartas iguales. ayer recibi la ultima. hemos decidido mi mujer y yo no abrirlas y guardarlas todas juntas, a ver cuantas mas llegan. las anteriores han ido todas al contenedor azul de los papeles.

que pesados!!!!!!!!!!!!!!

saludillos

JANDERR

A mi tambien me han llegado varias cartas y hoy mismo otras 2 tambien clavadas.

Ari

Tengo la portabilidad desde el 19 de mayo y ayer recibí la carta número 16 , y no exagero, de despedida de Telefónica.

Al principio les hacía algo de caso: ahora es que ni las abro. Simplemente supongo que las mandan de forma automática, como podrían mandar otra cosa. Y ten en cuenta que hay gente a los que el servicio les va mla y una cartita de estas a la semana puede " ayudar " ( no lo sé, sólo especulo ) a que el incómodo usuario se decida a dejar Jazztel.

Saludos

🗨️ 6
ASPC

je, me ganas por 3 cartas.

En cada periodo de facturación mandan una carta... ahora que yo no les pienso avisar. Que se gasten en papel lo que me han estado robando durante 18 años.

🗨️ 5
Ari

Pues a mi, en las dos últimas semanas, me han mandado más de la mitad de ese número..no sé en que piensan, pero no me imagino que hará Alierta si lo deja su mujer....

🗨️ 4
lontxo

:-D :-D :-D :-D

drivers66

Puah,,seguro que le boicotea la linea del fijo,,y le mete interferencias a mogollon en el movil....hasta que no acepte contratar, a lo menos, el trio con llamadas a moviles..

Saludos,,,y a ver si te pillas vacaciones, no por que no queramos verte,,,sino por que te mereces un descanso..
, aunque ultimamente escribo poco os suelo leer muy a menudo (morboso que es uno,,y que se os echa de menos,,que caramba) ...

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
currete

Pués yo llevo 3, desde que me hicieron la portabilidad el dia 13 (aunque no fué efectiva hasta el 19), no se, ya dejaran cuando esté de nuevo mi línea con ellos, de momento estoy a la espera para que jazztel devuelva mi línea a Telefónica y esta me haga la "operación retorno" y mandar el "burrofax" para darme de baja definitiva y administrativamente y a partir de ahí, que hagan lo que quieran.

;-)

lontxo

Pues yo solo tengo una :-P

Saludos

saikkei

Jajajajaja.... pensaba que era el unico pero ya veo que ni mucho menos. Yo ya debo andar por las 8 - 9 en menos de dos meses!! Anda q ya les vale...

Saludos

raposu

Acabo de llegar de viaje y me encuentro con 7 iguales en el buzón... y ya habia recibido alguna que otra antes, no tantas como 12 pero va por buen camino

MaCKeR

Hoy me ha vuelto a llegar otra carta de telefónica igualita que las 2 anteriores... de momento llevo 3 en mi cuenta particular, a ver hasta dónde llega esto :-P

Saludos :-)

Wattson

A mi me llegan dos de esas al mes. No me molesta mucho, pero es un gasto tonto para telefonica.

🗨️ 2
Kalimist

no creo que sea gasto tonto, saben muy bien lo que hacen, es para hacerse los mártires y que a la mínima vuelvas con ellos.

badec

'Gastos de Marketing'

Te recuerdan que existen por si tienes algun 'problemilla'.

Si cuentas lo que se gastan en la carta y lo que pueden ganar si vuelves, salen ganando aunque solo vuelvan uno o dos.

Saludos

Kalimist

Yo llevo 4 y subiendo, en menos de 2 meses :-P