BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Canal Sony tv

Jorgebcn

Aun recuerdo cuando lanzaron este nuevo canal, en la propaganda que hacian antes de emitirlo decian cosas como........

-Emisión en dolby: Se han olvidado? yo aseguro que no emiten asi, mi tv no me detecta nada de dolby, en tv3 si que me lo detecta(es la unica que emite en dolby).

-Poca publicidad y pausas cortas: Ahora se pasan la mayor parte del dia emitiendo teletienda.

Ademas que siempre decian que serian muy innovadores, pues para empezar podian emitir las series tal como vienen en 16:9 y no deformarlas para ponerlas a 4:3

Siento que esto de la tdt es una auntentica porqueria, cada dia voy borrando mas canales de mi tv, en la mitad de los canales estan emitiendo todo el dia teletienda, y aun mas, en los concursos de descubre la palabra secreta hay algunos que tienen pinchada la misma señal en varios programas a la vez.

Quiero recordar que cuando las empresas de tv se presentaron al concurso tenian que cumplir una serie de requesitos:

-Almenos un canal del mux emitirlo integramente en 16:9
-Tener programacion innovadora

Lo podeis consultar en el pliego de condiciones que la tdt hizo en su dia.

Pido al gobierno que quite las licencias a determinada gentuza y las de a empresas que la quieran aprovechar.

👁 438
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.