BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Camisetas tour

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Presta atención a su página web...porque allí lo indicarán una vez empiece en el proceso.

Imagino que hasta que no entre julio no empezarán.

En cualquier caso, visita diariamente la web de Euskaltel.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

empieZe? :-P

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por el aviso.

;-)

jonnysword

Si, si, visitala diariamente que ofertas nuevas del sector no creo que veas, aunque ese tipo e promociones de camisetas... Seguro que si. Lo más importante para txuskatel es el tour.

El tour a 3MB por segundo no creo que ganen.

🗨️ 18
Bilbokoa

En Euskaltel otra cosa no verás, peo torneos de golf, camisetas para el Tour y cosas asi las hay a montones.

En fin, es Euskaltel, es para ti.

;-)

🗨️ 17
Gasteiz

Ya está en la página web.

🗨️ 16
Bilbokoa

Envía un SMS con la palabra euskaltel al 7505 y te regalaremos una camiseta del equipo Euskaltel-Euskadi. El límite de SMS que puedes enviar por cada número de teléfono móvil será de 3.

Podrás pasar a recogerla por los siguientes lugares en los días y las horas que te señalamos:

En Iruña: Bokart, Pozoblanco kalea, 22 el día 4 de julio, de 10 a 19 horas.

En Donostia-San Sebastián: Palacio Kursaal, el día 5 de Julio, de 10 a 19 horas.

En Vitoria Gasteiz: Oficina de Turismo, el día 6 de Julio, de 10 a 19 horas.

En Bilbao: Euskaltelium – Gran Vía 19 - 21, el día 7de Julio, de 10 a 19 horas.

Sólo será necesario que digas el número de teléfono desde el que mandaste el SMS. Se recomienda acudir a buscar la camiseta a lo largo de cada jornada, recordando que os atenderemos hasta las 19 horas.

La promoción vía sms será válida exclusivamente para los sms recibidos entre las 16:00 horas del día 20 de Junio y las 24:00 horas del 2 de Julio de 2006, hasta fin de existencias. Coste SMS 0,90 Euros + IVA.

También podrás conseguir tu camiseta en Pirineos, en las etapas del día 12 y día 13 de Julio.

Aupa Euskaltel-Euskadi!!!!!

🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 10
Zarautz2
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Popsy
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
Popsy
🗨️ 4
TiMiE
🗨️ 3
Popsy
🗨️ 2
TiMiE
🗨️ 1
Popsy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Bilbokoa

¿ Y esa página que tiene que ver con las camisetas de Kukusumuxu que ofrece Euskaltel?.

¿SPAM?

BocaDePez
BocaDePez

Se pueden meter todas las camisetas por el culo, encima que les haces propaganda y te cobran el puto mensajito de los cojones.

Sus ciclistas cobran derechos de imagen por llevar la propaganda y para mas inri no ganan nada.

BocaDePez
BocaDePez

Se pueden meter todas las camisetas por el culo, les haces propaganda y te cobran el puto mensajito de los cojones.

Sus ciclistas cobran derechos de imagen por llevar la propaganda y para mas inri no ganan nada.

BocaDePez
BocaDePez

puestos a regalar pk regalan unas rayitas de coca tipo beloki y cia !!! pk a mi lo la transfusion de sangre congelada como que no me anima mucho , txuskaltel tu si k puedes prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

juantxo85

Ya he pillado las camisetas del Tour. Es ir donde las de los PC portatiles, darle el numero de telefono; te dan un papel con el numero de camisetas, vas al mostrador entregas el papel y te dan las camisetas. Tallas M, L, XL (es grande aviso, mido 1,95 y me queda bien) y XXL (tamaño O´Neal). :-D

🗨️ 2
Bilbokoa

Muy bien, pero eso será donde tú vivas, porque aqui, en Bilbao no se reparten hsta el día 7 de julio, en el Euskaltelum de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

En cada capital vasca, Bilbao, gasteiz, Donostia e Iruñea se reparten en diferentes días.

Un saludo.

🗨️ 1
juantxo85

Por eso lo digo, ayer era en Donostia.