BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de Wanadoo a Telefonica

Gomas1

el tema es que llevaba mas de 1 año con wanadoo, con continuas caidas de linea, y despues de una llamada de un comercial de telefonica haciendome una oferta decidi cambiarme, a los 2 dias tenia el modem en casa, asi que reconfigure el router que ya tenia en propiedad y andando. Hasta ahi todo bien, el tema es que unos 10 dias despues me llaman de wanadoo que debe haber algun problema con mi linea por que la esta usando otra compañia, le explico que me he cambiado y me da un telefono para que llama y formalice mi baja yo mismo, lo hago y media hora despues se me cae la conexion de telefonica y volvia a funcionar la de wanadoo estuve 15 dias asi hasta fin de mes y dejo de funcionar la de wanadoo, ahora mismo sigo sin conexion y ya he llamado tropecientas veces a telefonica y a wanadoo.
Tambien he llamado a un numero que hay en la pagina del ministerio de telecomunicaciones y me han dicho que 15 dias despues de formalizar la baja wanadoo deberia haber librado la linea.
He presentado una queja en el mismo numero del ministerio de telecomuncaciones, pero claro me dicen que tardare 1 mes en recibir respuesta.

¿Como es posible esto?¿cuales serian los pasos mas firmas para una reclamacion?

👁 193
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.