BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambio de contrato

AlvaroMLG

Buenas noches.

Tengo una línea de contrato con Movistar y deseo cambiar la modalidad que tengo actualmente por otra. Mi duda está en que cambié de modalidad por ultima vez el 30 de noviembre de este año y algunas veces he oido que solo se puede cambiar de contrato una vez al mes de forma gratuita.
De ahí mi duda y hace unos minutos he llamado al 609 para preguntarlo y la operadora va y me dice que actualmente se puede cambiar de modalidad de contrato gratuitamente tantas veces como se quiera pero claro, yo de esto no me fio ni un pelo ¿alguien me lo puede confirmar o desmentir?. Esque eso de que se pueda cambiar gratuitamente de modalidad tantas veces como se wquiera me eresulta mas que extraño.

Pues esa es mi duda, a ver si alguien me la aclara.

A y disculpad por la ortografia pero esque he escrito muy rapido, perdon si he fallado en algo.

Saludos.

👁 301
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.