BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caidas, caidas y mas caidas

vsafont

Pues estoy mas mosqueado que un pavo en nochebuena ayer viernes otra caida de esta estupenda empresa y bien cuidada red desde las 2 de la tarde o antes hasta las 9 de la noche, con sus correspondientes llamadas al 902 con sus ineptos de atencion al cliente, que si desconectelo de la luz, que si deme la mc de su modem, que no tenemos constancia de que en la zona hay una caida de red (mentira) que ya se pasara un tecnico, que si el problema es de su cable modem, total que hoy me llama un tecnico y me dice que tenia unas cinco o seis averias igual que la mia y su compañero idem de lo mismo, o sea me han tomado el pelo lo que han querido y mas una caida de la zona, dicho por el mismo tecnico y no es la primera vez que me pasa el lunes pasado otra vez esta vez solo cinco horas sin conexion, vivo por la zona del puerto con serreria para quien le interese y tengo contratado el mega famoso capado, muy bien señoritos de ono sigan jugando conmigo que algun dia se pueden llevar una sorpresa, de momento he pedido la portabilidad de telefono a telefonica y despues ya veremos lo que viene. Ale saludetes para todos los quemados de ono.

👁 208
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.