BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Caida o incompetencia?

jamad92

Bueno, hoy resulta que usando por 3er dia mi modem usb vodafone intento conectarme y resulta que la luz que normalmente aparece verde azulada o azul es de color rojo con velocidad 53,8Kb.

total que llamo a vodafone y me dicen que hay una caida en el servicio... me extraña porque el movil si indica que hay 3G con lo que me conecto con el movil que si que sincroniza en 3G.

decido volver a llamar y un operador que desde luego sabia un rato del tema me dice que configure para solo obtener UMTS y voila, ya funciona a 3,6Mbps.

desde luego ojala todos fueran como este.... si a alguno le pasa algo similar os explico como se configura para el MODEM USB VODAFONE:

En el programa que viene que sale su logo pulsas en Configuracion, una vez dentro hay UMTS PREFERIDO, SOLO UMTS y otras 2 opciones que no nos interesan. pues tienes que señalar UMS PREFERIDO para que elija el modem la conexion mas estable o SOLO UMTS para forzar al modem a usar redes UMTS/3G

👁 251
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.