BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caida general de ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En cádiz no va durante toda la tarde.

BocaDePez
BocaDePez

En Palencia se navega bien ( tengo DNS de telefonica )

BocaDePez
BocaDePez

Salamanca, muy lento y la mitad de las páginas no las abre

BocaDePez
BocaDePez

ciudad real

esta mañana nada de nada y esta tarde se queda dormido de vez en cuando

GaDiTaNiYo

En Cádiz ha ido perfecto todo el dia,algunas paginas no me habrian y le he cambiado el dns y hay esta rulando a toda castaña.

surge0n

Cambiar las DNS, a mi me empezo a ir mal hace 5 min, cambie las DNS por las de telefonica y perfecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido que llamar a un amigo de telefonica para que me las diera, xq no iba nada. Caida en Valencia.

Por suerte al cambiarlas puedo navegar, a ver cuanto dura.

🗨️ 1
superllo

En Valencia se me ha desconectado el módem y me he tenido que conectar con la wifi de algún vecino. Han sido unos 10 minutos sin conexión pero ahora todo parece ir bien (lo bien que suele ir Ono).

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Experimenté páginas que cargaban y otras no. Pensé que era de nuevo el problema de hace unas semanas e intenté conectarme a un servidor por nombre (no funcionó) pero por IP sí iba, con lo cual probé cambiar las DNS.

Ahora mismo estoy con 1 DNS de ONO y 1 DNS de Telefonica y funciona.

Ojo que bandaancha no carga.

BocaDePez
BocaDePez

En Gran Canaria muy lento y paginas que no se habren. No puedo entrar a ono.es

BocaDePez
BocaDePez

En Santander fatal. Cada 3 minutos se corta la conexión, las páginas no van...

BocaDePez
BocaDePez

Mallorca, Lentiiiiiiiiiiiiisimo.

Con las dns de telefonica mejora un poco.

mero-vingio

General no es, en Mallorca me funciona bien la conexión

BocaDePez
BocaDePez

en sevilla tampoco ..xD
jejej

BocaDePez
BocaDePez

En mostoles (Madrid) funciona a pedos, abre las paginas aveces si aveces no... Alguien sabe que fallo les ha podido ocurrir????

BocaDePez
BocaDePez

Es algo mas que las DNS:

Traza a la dirección www.ono.es [62.42.230.18]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
2 10 ms 6 ms 9 ms 10.172.0.1
3 345 ms 307 ms 307 ms 10.207.240.86
4 331 ms 307 ms 307 ms 10.207.240.125
5 332 ms 307 ms 307 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Traza completa.

Al primer server de mi nodo va perfecto, desde ahi.....de put culo.

BocaDePez
BocaDePez

en terrassa caida de 20 min.

BocaDePez
BocaDePez

la linea de la concepcion, cadiz, caida durante 20 minutos aprox y luego velocidad maxima de descarga 300kbps y subida 100kbps

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jerez de la frontera, caida de 5 segundos, cuando ha vuelto 1500 ms en todos sitios, descarga a 15k. Ya es la decimo-segunda vez que me ocurre esto un domingo. Un aplauso para ONO :)

kappasutra

Venga vamos para Bingo!!!!

Otra más de ONO!! Y ya van....

El Baspeed sólo da un solo servidor de DNS de ONO que funcione!!!

UEEEEEEEEE

Todo un logro.

[ironic mode]
Chicos de ONO, seguro que lo podeis hacer mejor....
Me habéis decepcionado!!!
Hoy no podemos ni navegar ni usar el P2P. No está mal, pero seguro que lo podeis superar.

ANIMO!!!!
[/ironic mode]

PS: No tengo por que saber como coño se cambian las DNS. Ah sí claro...para poder entrar en el foro, he tenido que cambiarlas...

Saludetes

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Alguno que tenga las DNS que funcionan bien las puede postear porfavoR? :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

208.67.222.222
208.67.220.220

superllo

Jeje, yo ya sé por qué no van los DNSs. Es cosa de djnacho, que está preparando la siguiente versión del BASpeed y está saturando los DNSs. Seguro que se ha pillado una conexión de esas con varios gigabits por segundo y así provocar un DoS a estos sufridos servidores.

Si es que siempre le echáis las culpas a Ono, ¿no podría ser que se os hubiera metido un virus a todos a la vez?

Ale

NOTA: pretendía ser irónico también. Un usuario no debería poder (y no puede) tumbar un servidor de DNS a base de peticiones. djnacho no creo que tenga una conexión de varios gigabits. No puede ser un virus general porque los virus de Windows no sirven para Linux y a mi se me ha caído la conexión, además de que ha sido el módem el que se reiniciaba, siendo muy muy improbable que se le meta un virus a él.

🗨️ 1
djnacho

Ja ja ja ja :-P:-D. Ya me gustaría a mi, tener una conexión de varios Gb/s :-P:-D. La verdad, es que los servidores DNS de ONO, siempre han ido mal, pero si veis este post de hace una hora: ¿Otra vez kaput los sevidores de DNS? , verás que la mitad de los servidores DNS de ONO, ahora mismo, no resuelven el dominio bandaancha.st (ni ono.es :-o, ni telefonica.net, etc, etc.).

Esos servidores DNS, deberían haberlos cambiado por unos más potentes, hace muuuuuuuucho tiempo, ya ;-)

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Caida en Valencia desde hace una hora, DNS validas las de telefonica 80.58.0.97 y 80.58.32.33, un saludo.

equinox

Lentitud desde hace 3h... Valencia :-(

DNS de otros proveedores, nunca uso los de ONO

israeldavid

Aqui en huelva igual, distrito 5, tengo mas subida que bajada, es increible pero cierto

BocaDePez
BocaDePez

En Rota, ni a pedales.
En momentos como estos hecho en falta mi spectrum-

BocaDePez
BocaDePez

En Algeciras (Cádiz) a pedales varias horas ya (bajada a 600 kilobits/seg y subidas a 200, cuando tengo contratados los 25 megas).
Hace unos momentos se cortó la sincronización, y no he tenido acceso en al menos 10 minutos.

Jonito

Desde hace una hora he tenido problemas con las DNS de Ono, me he puesto las de Telefonica. De momento parece que está arreglado. Pero la velocidad de bajada antes me ha dado un mega de bajada y subida 14 ks. Tengo 6 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes de Algeciras: aclarar que los datos que facilito son con las DNS de Telefónica:
80.58.0.33 y 80.58.32.97
Con las de ONO prefiero no probar...
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puerto real (cadiz) tb como una misma mierda :S

R2P0

Aquí en Palma, a estado unas 4 horas en que no había forma de entrar en ninguna página, ahora parece que ya rula.

🗨️ 1
mero-vingio

Yo en Palma toda la tarde bien, torrent a 250KB de bajada y navegando perfectamente, tampoco me ha fallado el correo

BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona ha caído durante una hora más o menos. Ha sido extraño, el P2P me iba bien, solo fallaba el DNS, pero como no podía ni conectarme para buscar otro he tenido que esperar.

BocaDePez
BocaDePez

En palma no se a que hora habrá caído, pero hasta hace unos minutos, estaba caido desde hace unas dos horas (como dato curioso, llevo unos tres fines de semana que los domingos por la noche me quedo sin conexion)

🗨️ 3
yomimmo

Yo estoy en tu nodo y te puedo garantizar que no se ha ido la conexion ni un minuto en todo el dia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En tu caso, lo normal.

BocaDePez
BocaDePez

xDD que cachondo, PINOCHO.

Abusoft

Alicante durante toda la tarde problemas de navegacion. Latencia normal, pero no se podia navegar o tardaba la vida en mostrar la pagina.

pepitogrill

En Alicante y desde primera hora de la mañana sin internet en 2 oficinas,suma y sigue, portabilidad solicitada en ambas y bye bye OhNo.
Hay que ser un poco masoca para contratar OhNo para cuestiones profesionales, ni una mas Santo Tomás ;)

BocaDePez
BocaDePez

El Logroño, hoy lunes 8 por la tarde, va de pena. Ayer noche iba igual. En el test de la asociación de internautas baja a 200 KB o menos.

Y esto aquí pasa con mayor frecuencia cada vez, el mes pasado varios días igual, en agosto otro tanto, en junio también.

Cambiaré pronto de domicilio y aguanto por eso, cuando me traslade, adios ONO :-) .

BocaDePez
BocaDePez

En Murcia como es la norma habitual: entre insoportable y penoso.

🗨️ 2
yomimmo

Y aun asi sigue siendo el menos malo :P
(link roto)

🗨️ 1
ZOTON

Eh, mira también el Upload results: sólo es menos malo que Telefónica :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo el Leganés (Madrid) desde que llamé ayer para que me pusieran los seis megas al mediodía, esto no sube de 500 de bajada y 100 de subida, penoso...

Hay 1 páginas posteriores con más temas