Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 49 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sigo siendo el de antes, Resulta que hay una avería general,…

Sigo siendo el de antes,

Resulta que hay una avería general, no tengo línea de tlf ni mis padres tampoco, XD. Pobre de mi hermano que se estaría volviendo loco sin Internet.

Pues nada a espera, dice el pollo del 902 que en 24 lo arreglan :(

A pasar el cargo de las llamadas y espero que compesen por el corte de servicio.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de antes Ahí dejo el log del router por si alguien…

Soy el de antes

Ahí dejo el log del router por si alguien puede echarme una mano.

Muchas gracias.

Time Not Established 84000100 Critical (3) SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/Q...
      Tue Oct 09 16:41:42 2007 82000400 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
      Tue Oct 09 14:32:11 2007 82000500 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
      Wed Sep 05 21:29:41 2007 82000500 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
      Tue Oct 09 16:41:47 2007 84000200 Critical (3) SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC f...
      Time Not Established 82000300 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
      Time Not Established 82000200 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
      Time Not Established 82000300 Critical (3) Init RANGING Critical Ranging Request Retries exhausted
      Time Not Established 82000200 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parla (Madrid) caído. No sincroniza el moden y van 2 horas.…

Parla (Madrid) caído. No sincroniza el moden y van 2 horas.

Alguien sabe el tlf. de Atención al cliente que no sea 900

Un saludo.

P.D.: Gracias vecino por dejarme poner este mensaje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo el Leganés (Madrid) desde que llamé ayer para que me…

Yo el Leganés (Madrid) desde que llamé ayer para que me pusieran los seis megas al mediodía, esto no sube de 500 de bajada y 100 de subida, penoso...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El Logroño, hoy lunes 8 por la tarde, va de pena. Ayer noche…

El Logroño, hoy lunes 8 por la tarde, va de pena. Ayer noche iba igual. En el test de la asociación de internautas baja a 200 KB o menos.

Y esto aquí pasa con mayor frecuencia cada vez, el mes pasado varios días igual, en agosto otro tanto, en junio también.

Cambiaré pronto de domicilio y aguanto por eso, cuando me traslade, adios ONO :-) .

• Cerrado

En Alicante y desde primera hora de la mañana sin internet en…

En Alicante y desde primera hora de la mañana sin internet en 2 oficinas,suma y sigue, portabilidad solicitada en ambas y bye bye OhNo.
      Hay que ser un poco masoca para contratar OhNo para cuestiones profesionales, ni una mas Santo Tomás ;)

• Cerrado

Alicante durante toda la tarde problemas de navegacion.…

Alicante durante toda la tarde problemas de navegacion. Latencia normal, pero no se podia navegar o tardaba la vida en mostrar la pagina.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En palma no se a que hora habrá caído, pero hasta hace unos…

En palma no se a que hora habrá caído, pero hasta hace unos minutos, estaba caido desde hace unas dos horas (como dato curioso, llevo unos tres fines de semana que los domingos por la noche me quedo sin conexion)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Barcelona ha caído durante una hora más o menos. Ha sido…

En Barcelona ha caído durante una hora más o menos. Ha sido extraño, el P2P me iba bien, solo fallaba el DNS, pero como no podía ni conectarme para buscar otro he tenido que esperar.

• Cerrado

Yo en Palma toda la tarde bien, torrent a 250KB de bajada y…

Yo en Palma toda la tarde bien, torrent a 250KB de bajada y navegando perfectamente, tampoco me ha fallado el correo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo de antes de Algeciras: aclarar que los datos que…

Soy el mismo de antes de Algeciras: aclarar que los datos que facilito son con las DNS de Telefónica:
      80.58.0.33 y 80.58.32.97
      Con las de ONO prefiero no probar...
      Saludos.

• Cerrado

[Editado 8/10/07 00:41]

Desde hace una hora he tenido problemas con las DNS de Ono,…

Desde hace una hora he tenido problemas con las DNS de Ono, me he puesto las de Telefonica. De momento parece que está arreglado. Pero la velocidad de bajada antes me ha dado un mega de bajada y subida 14 ks. Tengo 6 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Algeciras (Cádiz) a pedales varias horas ya (bajada a 600…

En Algeciras (Cádiz) a pedales varias horas ya (bajada a 600 kilobits/seg y subidas a 200, cuando tengo contratados los 25 megas).
      Hace unos momentos se cortó la sincronización, y no he tenido acceso en al menos 10 minutos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Rota, ni a pedales. En momentos como estos hecho en falta…

En Rota, ni a pedales.
      En momentos como estos hecho en falta mi spectrum-

• Cerrado

[Editado 7/10/07 22:43]

Lentitud desde hace 3h... Valencia :-( DNS de otros…

Lentitud desde hace 3h... Valencia :-(

DNS de otros proveedores, nunca uso los de ONO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Caida en Valencia desde hace una hora, DNS validas las de…

Caida en Valencia desde hace una hora, DNS validas las de telefonica 80.58.0.97 y 80.58.32.33, un saludo.

• Cerrado

Venga vamos para Bingo!!!! Otra más de ONO!! Y ya van.... El…

Venga vamos para Bingo!!!!

Otra más de ONO!! Y ya van....

El Baspeed sólo da un solo servidor de DNS de ONO que funcione!!!

UEEEEEEEEE

Todo un logro.

[ironic mode]
      Chicos de ONO, seguro que lo podeis hacer mejor....
      Me habéis decepcionado!!!
      Hoy no podemos ni navegar ni usar el P2P. No está mal, pero seguro que lo podeis superar.

ANIMO!!!!
      [/ironic mode]

PS: No tengo por que saber como coño se cambian las DNS. Ah sí claro...para poder entrar en el foro, he tenido que cambiarlas...

Saludetes

• Cerrado

Jeje, yo ya sé por qué no van los DNSs. Es cosa de djnacho,…

Jeje, yo ya sé por qué no van los DNSs. Es cosa de djnacho, que está preparando la siguiente versión del BASpeed y está saturando los DNSs. Seguro que se ha pillado una conexión de esas con varios gigabits por segundo y así provocar un DoS a estos sufridos servidores.

Si es que siempre le echáis las culpas a Ono, ¿no podría ser que se os hubiera metido un virus a todos a la vez?

Ale

NOTA: pretendía ser irónico también. Un usuario no debería poder (y no puede) tumbar un servidor de DNS a base de peticiones. djnacho no creo que tenga una conexión de varios gigabits. No puede ser un virus general porque los virus de Windows no sirven para Linux y a mi se me ha caído la conexión, además de que ha sido el módem el que se reiniciaba, siendo muy muy improbable que se le meta un virus a él.

• Cerrado

Ja ja ja ja :-P:-D. Ya me gustaría a mi, tener una conexión…

Ja ja ja ja :-P:-D. Ya me gustaría a mi, tener una conexión de varios Gb/s :-P:-D. La verdad, es que los servidores DNS de ONO, siempre han ido mal, pero si veis este post de hace una hora: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1430570#1430654 , verás que la mitad de los servidores DNS de ONO, ahora mismo, no resuelven el dominio bandaancha.st (ni ono.es :-o, ni telefonica.net, etc, etc.).

Esos servidores DNS, deberían haberlos cambiado por unos más potentes, hace muuuuuuuucho tiempo, ya ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jerez de la frontera, caida de 5 segundos, cuando ha vuelto…

Jerez de la frontera, caida de 5 segundos, cuando ha vuelto 1500 ms en todos sitios, descarga a 15k. Ya es la decimo-segunda vez que me ocurre esto un domingo. Un aplauso para ONO :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es algo mas que las DNS: Traza a la dirección www.ono.es…

Es algo mas que las DNS:

Traza a la dirección www.ono.es [62.42.230.18]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
      2 10 ms 6 ms 9 ms 10.172.0.1
      3 345 ms 307 ms 307 ms 10.207.240.86
      4 331 ms 307 ms 307 ms 10.207.240.125
      5 332 ms 307 ms 307 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Traza completa.

Al primer server de mi nodo va perfecto, desde ahi.....de put culo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mostoles (Madrid) funciona a pedos, abre las paginas…

En mostoles (Madrid) funciona a pedos, abre las paginas aveces si aveces no... Alguien sabe que fallo les ha podido ocurrir????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mallorca, Lentiiiiiiiiiiiiisimo. Con las dns de telefonica…

Mallorca, Lentiiiiiiiiiiiiisimo.

Con las dns de telefonica mejora un poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Santander fatal. Cada 3 minutos se corta la conexión, las…

En Santander fatal. Cada 3 minutos se corta la conexión, las páginas no van...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Gran Canaria muy lento y paginas que no se habren. No…

En Gran Canaria muy lento y paginas que no se habren. No puedo entrar a ono.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Experimenté páginas que cargaban y otras no. Pensé que era de…

Experimenté páginas que cargaban y otras no. Pensé que era de nuevo el problema de hace unas semanas e intenté conectarme a un servidor por nombre (no funcionó) pero por IP sí iba, con lo cual probé cambiar las DNS.

Ahora mismo estoy con 1 DNS de ONO y 1 DNS de Telefonica y funciona.

Ojo que bandaancha no carga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he tenido que llamar a un amigo de telefonica para que me…

Yo he tenido que llamar a un amigo de telefonica para que me las diera, xq no iba nada. Caida en Valencia.

Por suerte al cambiarlas puedo navegar, a ver cuanto dura.

• Cerrado

En Valencia se me ha desconectado el módem y me he tenido que…

En Valencia se me ha desconectado el módem y me he tenido que conectar con la wifi de algún vecino. Han sido unos 10 minutos sin conexión pero ahora todo parece ir bien (lo bien que suele ir Ono).

Ale

• Cerrado

En Cádiz ha ido perfecto todo el dia,algunas paginas no me…

En Cádiz ha ido perfecto todo el dia,algunas paginas no me habrian y le he cambiado el dns y hay esta rulando a toda castaña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ciudad real esta mañana nada de nada y esta tarde se queda…

ciudad real

esta mañana nada de nada y esta tarde se queda dormido de vez en cuando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Salamanca, muy lento y la mitad de las páginas no las abre

Salamanca, muy lento y la mitad de las páginas no las abre