BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Cable en Extremadura, en Badajoz existe cable2000?

jesus294

Somos los pobres de España, ni cable, ni PLC ni LMDS ni na, pq ADSL llega a donde a timo le sale de los cojones y con resultados de espanto con caidas cada vez mayores, a mi en Badajoz capital ni me llega (dicen q no disponen de tecnologia suficiente para ponerme ADSL a 2 km de una central pq me tienen conectado a otra donde no cabe mas de nada, esta todo el dia saturada para llamadas y rtb, y no nos van a cambiar a pesar de tener ya el nombre de zona industrial, y la urbanización detras donde estoy) y de estas y como estas montones a diario.
Lo más curioso la junta esta interconectada por la red de Auna en toda Extremadura por LMDS, pero porque no pone cable (he oido que hay conversaciones) si tiene gran parte de la infraestructura de transporte montada y ya solo necesita la fibra, y ademas la poblacion de Badajoz la pide, ademas en la provincia de Badajoz esta Endesa, tambien podrian poner PLC, alguien sabe algo para ayudar a un pobre que solo tiene un trozo de RTB a ratos porque su linea no da más .
He leido algo de una empresa llamada cable 2000 que opera en algunas zonas de 3 barrios de Badajoz capital, que da solo tv?

Gracias

👁 288
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.