BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Busquemos una solucion a lo del emule y el azureus !!!

plas

Ya se lee mas veces de la cuenta en estos foros, los problemas de lentitud en los programas P2P, desde que las velocidades estan siendo dobladas.
Hay quienes achacan este problema a la saturacion, otros a la asimetria de las conexiones 512--128 o 1M --300.
Yo no me lo creo sencillamente, de hecho hay usuarios que dicen que les va de puta madre y otros que no.
Ademas, un dato curioso si miramos en las graficas de las estadisticas del emule, veremos que la velocidad de descarga se mantiene casi en una linea recta en los 10/12 Kb/s ¿no es mosqueante? ¿siempre saturado al mismo nivel? ¿unos usuarios saturados y otros no?

En fin, seria muy bueno que en este hilo pusierais vuestro proveedor, velocidad de los p2p (si va bien o mal) y sobre todo la centralita a la que perteneceis, de este modo podriamos entre todos sacar conclusiones y actuar en consecuencia.
Seguro que si ven que nos unimos y estamos dispuestos a llegar hasta el final toman medidas.

Empiezo yo mismo:

Proveedor ya.com
ADSL 512/128
Centralita Aranjuez
IP fija 80.38.168.xxx
emule no pasa de 12Kb/s
Azureus a veces llega a 20 pero normalmente 10/12 Ks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

MUY SENCILLO DESINSTALA ESA PUTA MIERDA ALIAS LA COLA SIN FIN (EMULE) Y PASATE AL BITTORRENT QUE POR LO MENOS DESCARGA, YO 512-128 Y YENDO MAL BAJA A 15 LO HABITUAL 32

🗨️ 1
jorkomboi

El Azureus es un cliente BITTORRENT, asi que deberia de funcionar igual que el bittorrent oficial...

Pero claro, aqui lo que importa es despotricar en contra del emule, no?

Saludos

Gerwalk

Proveedor: Wanadoo
Conexión: 512/128
Soy de Barcelona, pero no se a que centralita pertenezco (no se como va esa cosa de las centralitas)
El Azureus me peta la conexión a veces de lo rápido que va (entre 40 y 50 Kb/s)
El eMule se estanca muchas veces a 12 Kb/s, aunque lo normal es que me vaya entre 20/30 Kb/s. Bastantes veces, aunque no es lo habitual, va entre 30 y 40 Kb/s.

La velocidad en el eMule depende tambien de si el servidor en el que estas conectado te permite conectar bien y rapido con las fuentes. Lo que he hecho yo es decirle al programa que me conecte solo a los servidores fijos y añadir Razorback 2 y servidores similares a dicha lista.

BocaDePez
BocaDePez

y si dice que le va lento menuda solucion le has dado jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Ami el emule me va bastante bien (me baja a unos 35-40 de media) tengo conexion de 512-128 de wanadoo (proximamente un mega ), soi de barcelona y tengo el Xp

Eso si, me empieza a tirar desde que le puse un parche para las conexiones al xp (puede ser casualidad o no).

Si eso os vale....ai keda dixo!! ;-)

RAULSMAT

Aluche, Madrid
Proveedor Auna, pack 600 ¿asimetrica?
Uso Edonkey 2000 V1.0
Bajada en torno a los 50-80k/s, picos de mas de 100k/s, 28 fuentes en curso.
Subida entre 30 - 40 k/s.

Debo ser el unico al que le funciona bien auna...

🗨️ 1
RAULSMAT

Añado, soy de el arriba, WinXP y velocidad sin limite, ni de bajada ni de subida, la clave del exito es compartir, no como algun subnormal de aqui que le leido. Podria poner su ip tambien para poder mandarle algun que otro troyano comesectores... A mi no me importa que baje (alguna vez que no siempre) menos que suba.

RAULSMAT

La solucion para el XP es que useis el burrito y no la mula...
os aseguro que no es lo mismo.

Neih

Si puedo dar mi opinion yo tengo una linea de 512/128 telefonica y uso el Azureus y el Overnet. (el emule lo kité).

Bien a mi Azureus despues de la subida de velocidad solo he tenio que cambiarle el puerto y le he puesto el puerto 56543..
Y la maxima velocidad de subida a 5 ...(porke?) porke si le pones 10 o ilimitado por lo menos a mi no me baja una Mierda.
Ahora rula ke no veas (con archivos nuevos claro).

Ahora bien el overnet: A este no hay que hacerle nada simplemente funciona con su puerto...medias de 35.

Pero claro hay que abrir SIEMPRE los puertos del firewall y redicionar (abrir) los puertos del Router.

Espero que os sirva de argo.

🗨️ 2
RAULSMAT

Soplapoyas, sino compartes no esperes bajadas.

🗨️ 1
Neih

Siempre hay algun toca pelotas como ustedes cargandose los foros...

Al primero soplapoyadepez le digo: Mi overnet siempre esta en limite de subida 0 (usease ilimitado) y lo dejo hasta cuando me voy a trabajar subiendo y sin descargar nada..(vamos que soy un usuario seguro mucho mas activo que tu subiendo cosas a la red edonkey..

Y porque pongo solo en azureus 5 de subida (sencillo porke si lo pongo a 15 como tu dices el Azureus no me descarga a mas de dos ...pero claro si lo pongo a cinco me descarga a 45 ...(estraño ,no ? tu que harias...)

Al segundo tocapoyadepez le digo: Ojala te pudraz con 56k y no puedas entrar ni en estos foros de lo mal ke te tenia ke ir la conexion ..
Asi no nos tocarias la poya a los usuarios HONESTOS y REGISTRADOS...

Un saludo ... Espero que los bocadepeces que se aburren se vallan ,se alisten en un Cruzero gay y nos dejen tranquilos.

BocaDePez
BocaDePez

Proveedor: Telefonica
ADSL: 512/128
Centralita: Fuenlabrada poniente
IP dinamica: 80.58.1.xxx
Emule: no pasa de 12Kb/s
Azureus: a veces llega a 20 pero normalmente 10/12 Ks
Edonkey: no pasa de 12Kb/s
Overnet: me va muy bien.Media de 44kb/s con varios archivos( no mas de tres) y con uno solo y muchas fuentes suele estar entre 40 y 48kb/s.Lo malo son los fakes...

Saludos

elratonperez

Proveedor: Telefonica
ADSL: 512/128
¿Como sabéis cuál es vuestra centralita?
IP dinamica
Emule: medias de 20-25 KB/s (no me conformo, estoy haciendo pruebas). Una cuarta parte de los archivos no funcionan.
Azureus: medias de 35-45, con una o dos descargas. Todas las descargas me han funcionado. Fiabilidad 100%

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Como sabéis cuál es vuestra centralita?

Yo la supe por que al pricipio de que empezaran a doblar la velocidad del ADSL hubo una noticia de portada con un enlace a una pagina de la CMT creo que era que ponias tu numero de telefono y te decia a la centralita a que pertenecias.Preguntele mejor a algun moderador aver si lo sabe aun.saludos

bmenendez

ISP: Telefónica
Conexión: ADSL 512/128
IP dinámica
La centralita es de Oviedo pero no se más.

Uso el BitTornado para bajar archivos bittorrent, sin limitar la subida (aunque vengo a subir como maximo a 13 kbytes), si son torrents españoles la media es de unos 20-25 kbytes de descarga, si son yankis la media sube a unos 40 kbytes.
Suelo bajar de 1 torrent en 1 torrent, en alguna ocasión pongo 2 a la vez.

El emule lo quité porque era imposible bajar nada, ahora instalé el edonkey2000 y parece que baja medianamente bien, no pongo limitaciones de subida ni bajada, hago medias de 20 kbytes más o menos, tengo puestas las opciones por defecto.

Saludos.

yeye2

mmm, yo uso tanto bittorrent como emule. Tengo adsl 2000/300, la subida la tengo en 15 para el BT y 25 para emule. Anoche me meti a explorar, yo uso normalmente una version muy antigua de emule, la emule plus 1j, pues decidi probar una de las nuevas, y lo que vi es que la bajada se clava 3x la subida, asi si subo a 10 se clavaba en un 30kb/s, si ponia 20 de subida automaticamente se ponia a bajar a 60, y asi sucesivamente hasta llegar a 30 de subida y 90 de bajada, datos totalmente fiables, ya que era descarada como la grafica se clavaba en 30kb/s toda la noche cuando lo deje a subida 10. Esto con el cliente viejo del emule no me pasaba, simplemente ponia a 15kb/s la subida y tenia pikos de hasta 160kb/s. Es normal que la gente diga que les va como antes, si la subida esta a 10 o 12 con 512, si pones mas de eso la ADSL se satura y no bajas una mierda.

Con el BT es otra historia, yo pongo 15 de subida global y suelo bajar a 210kb/s cuando pongo cosas con bastantes seeds, no tengo problemas en alcanzar los 100-150kbs con 4 o 5 archivos.

vacilus

IPS: Telonica
Centralita, soy de lerida pero no tengo ni idea a cual pertenezco, supongo q a la de mi barriada
conexion: 512-128
Emule: Pues no va, basicamente a unos 5
Azureus: Pues lo mismo a 6 o 7 si tengo suerte

BocaDePez
BocaDePez

ISP: Wanadoo 512/128
centralita: La Felguera Asturias
azareus 20-25 Kb. solo probado con torrents nacionales
emule 25 kb
emule pawcio sobre 35
emule webcache 28
lphant se me cuelga
edonkey 2000 20 kb.

Elmejor el pawcio, pero le falla la webcache, cuando lo arreglen va a mejorar un monton

marcelg

Yo no tengo problema de velocidad con el Emule, me va muy bien.

Proveedor OFY
ADSL 1.024/320
Centralita Rubí
IP dinamica
Emule llega a puntas de 70/80 kb/s

Parrita

León, central Torre.
Arsys 512/128

Overnet:
Limite de Subida configurado: 10.9
Limite de bajada configurado: 54.5

Habitualmente no baja de 35 KB/s. Se suele mantener por encima de los 40 y llega con facilidad a todo lo que da, 54 KB/s.
Si le pongo mas subida, la descarga empieza a ir peor.

Siempre me ha encantado el Overnet, mas que nada por que tarda dos minutos en ponerse a descargar a tope desde que lo arrancas.

Saludos

ardilla

ISP: Wanado 1mega
Central: Chamberí

El emule no es que vaya mal pero tampoco bien picos 30/40 (configurado 15kb/s de subida). tb tengo puesto lo del webcache ese pero como no salgo por el proxycache de timofonica pues hay que usar proxys externos y no noto nada nuevo, de echo creo q es un timo xDDD

el torrent va de lujo suelo usar Azureus o BitComet normalmente baja a lo que me da la linea 80/90kbs (configurado 15kb/s de subida)

tengo puesto el parche de conexiones para XP y abiertos puertos para el rastreador de Torrent asi como puertos para las descargas (6881-6882....)

salu2