BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bcn-clot fatal 2dias ya...(dspues d 1semana,ha mejorado..)

richaae

preferia que no hubiesen doblado nisiquiera a 2mb, pues no he notado ninguna mejora, ni para cargar paginas ni navegar....

solo algunas descargas directas iba mas rapido....

ayer no iba fino internet..hoy el tema ha seguido igual...y esta tarde he necesitado el internet, mi padre tenia que enviar documentos a hacienda, y tambien se ha tenido que bajar archivos de 7mb...que ha sido de pena..peor que con 56k !!! :-o

no digo, que no le de confianza, porque el mes que llevo iba medio bien...
a ver si hay mas gente de bcn-clot que esta igual o solo yo, porque veo q el resto de barcelona ya les va bien, ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 6 dias sin sincronizacion desde que metieron la "pezuña" en ampliar a los 4 MB parece que todo se ha ido a tomar por... casualmente yo soy de BCN-SAGRERA y hay otro de BCN-CAMP DE ARPA que tambien tiene problemas de navegacion.

Yo la verdad hubiese preferido que me rebajaran la mitad la factura y me dejaran con mi mega.

De que me sirbe tener 4MB cuando no tengo conexion?.

A que inutil han metido en la zona que esta jodiendo todas las conexiones?.

Tendremos que llamar a los del CSI?

Hay que tomarselo a coña por no llorar.

zorrodefuego

Por lo que he leído en este foro parece que están cambiado tecnología, equipos para que funcione más fluidamente y con mayor capacidad, en Madrid ya habían instalado algunos sustituyendo carriers por cogent.

Estoy en la central bcn-llacuna y hace varios días que va fatal, pero creo que si después me va a ir mejor que antes y existe la posibilidad de que a más usuarios les llegue el servicio de calidad...

richaae

como seguis los del clot???

yo 3er dia, y la navegacion ha mejorada, parece que para mejor, ya entro bien a paginas que antes no cargaban o iban lentas... ;-)

pero el emule sigue sin conectrse,el resto de bcn que iba chunga la cosa os va mejor o que?? ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona-Roma: Más latencia y con velocidad de 1Mbit.

Se navega como antaño, aunque hay páginas que fallan. Y lo de lso 4Mbits, ni en sueño... que se vayan a prometer burradas a otra parte estos sinvergënzas.

🗨️ 2
richaae

ya te digo, con 1mbit la cosa iba bien....con 2mbit tambien fue bien, no note mejora, pero almenos no fue a peor...

pero es que ahora es una mierda...ya son 4dias... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Barcelona, central Llacuna, y aunque ayer parecía que la cosa se había arreglado un poco, hoy (20-5) es una puñetera agonía. Las pocas páginas que cargan lo hacen lentísimo, el resto no funcionan. Y las descargas en programas PNP no pasan de 30K/s. Espero que esto se arregle pronto.

richaae

pues nose, esperemos q la cosa sea "temporal" , es decir que dure nose 1 semana, 1semana y media....pero que la cosa vuelva a ir bien....lo que mas miedo me da, es que hayan toqueteado..y se haya jodido... :-| ....

si es porque estan por "mejora" de servicios, aunque fastidie, pues bienvenidos..pero de momento va hacer ya una semana...porque en finde semana no creo que solucionen ya nada... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, yo soy de BCN-Cerdà y parecio ayer ke la cosa se solucionaba pero vuelve a ir DE PUTO CULO.

moonshadow

pos anda que en barcelona sant pau, llevo 2 dias que las descargas no superan los 3Kb . . .

es deprimente pq cojones no dejaron el mega con lo bien que iba?

EnDeEsgue

BCN-Cerdà, a ke nadie supera esto:

Tiempo Inicial: 20/ 5/ 105 -- 23:24:24.203
Tiempo Final: 20/ 5/ 105 -- 23:25:35.812
Tiempo empleado: 71.609 segundos
Bytes Recibidos: 51200
Velocidad Kbps 5.72 Kbps
Velocidad KBytes/sec 0.72 KBytes/sec

xDDDDDDDDDDDDD

ping www.google.es

Estadísticas de ping para 66.102.9.104:
Paquetes: enviados = 25, recibidos = 17, perdidos = 8 (32% perdidos),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 79ms, máximo = 83ms, promedio = 54ms

32 % de paketes perdidos xDDDD

A ver quien lo supera xD

🗨️ 1
raul2010

Estadísticas de ping para 66.249.87.99:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 2, perdidos = 2
(50% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 116ms, Máximo = 176ms, Media = 146ms

ala, recién hecho, calentito calentito. De l'Hospitalet-Centro ;)

richaae

haciendo ping a www.google.com no tengo los 175ms que tienes, pero vamos que 100ms de media si.

pd:como hago para pegar aqui los resultados???
hago el ping desde una ventana de msdos (cmd) pero no se como copiar los datos desde ahi, :-?

EnDeEsgue

BCN-Cerdà. Sigue fatal pero FATAL.

richaae

pues ya vamos para 5dias...el martes o miercoles hara 1semanita con la tonteria, que esto va de pena.... :-o

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona 08019 (Guipúzcoa) faltal, unas páginas se abren, otras no, las que se abren lo hacen bastante lentas, vaya según leo como Cerda más o menos.
¿Alguién ha llamado al servicio técnico?, ¿Que es lo que dicen?.

BocaDePez
BocaDePez

Desde la central de BARCELONA-HORTA hay muchisimas pagina que dan problemas, no se puede navegar, ya llevo más de tres dias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

los mismos problemas en Barcelona- Sant Andreu :-(

echagua

bnc sant pau... desde el viernes como el culo...

ya puse en otro hilo las latencias y de verdad... que la cosa está penosa...

sincronizo a 4 megas... pero para navegar y descargas... funciona a velocidad muy lenta...

hoock29

Barcelona Sant-Andreu parece que se ha arreglado...por lo menos se puede navegar bien y no se pierden paquetes en los pings..

hasta cuando??

por cierto me ha llegado la carta de las expansión de las 4 megas ..yo de momento corro a 1mg todavia...pero estos dias atras ni a 56k--jejejej

venga salu2

EnDeEsgue

BCN-Cerdà. La cosa se ha arreglado menos con rediris, se pierden un puñao de paketes y descargar algo dell ftp es imposible :/

🗨️ 1
hoock29

a mi me va a 107kb/s de rediris..
salu2

richaae

bcn-clot
la cosa se ha arreglado, por lo menos en parte...

despues de casi 1semana...

la navegacion es más rapida (en el 90% webs q entro), el emule ayer tenia medias aceptables (30-50kb, con picos de 60 y algo), y los tests me dan entre 600kb - 1,2mb dependiendo del momento, la hora y donde lo haga

Es como si fuera una conexion de 512kb-1mb, las descargas directas me resulta dificil pasar de 80kb/s...asi que ni mucho menos se notan los 4mb que sincroniza...pero esperemos que todo se soluciones, y al menos la cosa se quede asi sin ir a peor :-P

🗨️ 1
zorrodefuego

Bcn-llacuna

Vuelvo a tener problemas para abrir páginas, aunque haya estado unas horas en que muchas cargaban.
Tests de velocidad variables, entre 1128 y no poder ejecutarlo por no conectar. Mejora solo a ratos, seguiremos esperando como los foreros del "proximamente"...

jazzmanbcn

pues a mi la cosa ya me funciona en un 70%.

Los juegos vuelven al ping de antes, las páginas (el 90%) cargan normal y la descarga entre 200 y 400 (segun el server)

:-)

richaae

que vayan diciendo que tal el resto de bcn,

parece que la cosa esta mas o menos como si tubieramos el 1mb-2mb, habrá que ver si la cosa va mejorando hasta notar los 4mb sin que ello nos perjudique, como paso la semana pasada... :-P

🗨️ 1
Intrad

Desde hoy a mi me va bastante bien unos 350kb/s en descarga directa y la navegacion diria que hasta ahora bien.