BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja pendiente pero aun con conexion.

BocaDePez
BocaDePez

El 10 de diciembre les envie 3 faxes a los de wanadoo (a 3 numeros diferentes) y 3 correos electronicos (a 3 direcciones diferentes), todos/as ellos extraidos de este foro.

Les llame para confirmar la recepcion y amablemente me han dicho que lo habian recibido y que estaba en proceso de baja.

Hoy a dia 13 de enero aun tengo conexion a internte (que aun sigo utilizando al maximo como hasta ahora).

Los he llamado tres veces este mes para decirles que aun dispongo de conexion, y amablemente (no es coña) me han dicho que en breve me quedare sin ella. Al ultimo locutor le he dicho que ya los habia avisado tres veces y que no queria que me cobrasen el mes de enero, el me comento que lo mas probable que no me lo cobrasen, pero que no lo podia asegurar, pero en el supuesto de que me lo cobrasen estaba en mi derecho a reclamarlo y me recomendo hacerlo, ya que hay constancia en sus ordenadores de que el fax se recibio el 10 de diciembre, este ultimo locutor me puso algo asi como "baja urgente" y que me informasen por telefono del motivo del retraso.

Todos los locutores se portaron amablemente conmigo, tambien he de decir que yo he sido amable y educado en todo momento con ellos.

Alguien mas se encuentra en esta misma situacion, baja solicitada, confirmada y que aun dispone de conexion.

Gracias.

👁 199
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.