BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayudarme a elegir entre dos routers monopuertos

BocaDePez
BocaDePez

Ola tenia el conecta box 1000b (el comtrend CT-536+) con la telefonica ahora resulta que me he cambiado a orange y me han mandado el speedtouch 530 v6, lo he instalado y me va biem no he tenido porblemas con el salvo que he notado que aveces me desconectaba el emule pese a tener los puertos abiertos y al desenchufarlo de la red perdia la configuracion y le tenia que volver a isntalar por que no sincronizaba con la central pero por el resto biem.
Pero hoy he cojido el conecta box de la telefonica y lo he reconvertido a orange y tambiem me va biem y este router con la telefonica no me dio ni un solo problema.
Ahora tengo la duda de no se cual dejar si el conecta box o el speed touch que me mando orange ambos son monopuertos pero no es problema por que tengo solo un ordenador. Cual me recomendais que deje instalado de los 2? Cual pensais que es mejor marca thompson ó comtrend? Gracias por adelantado un saludo.

👁 348
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.