BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda para unir redes de cable y Wifi

AxelStone

Hola nenes:

Tengo un pequeño problema. Vereís, hace 2 años que navego con un modem ADSL Sagem Fast 800. Como va bien no tengo intención de cambiar.

Tengo 1 Xbox + 3 PCs conectados por cable con un Switch 10/100, a los que llamo PC01, PC02 y PC03. El PC02 es el propietario del modem, y tiene la IP 192.168.0.1. Es el encargado de dar internet al resto de la red, Xbox incluída. La red le he puesto de nombre Apple.

He adquirido un portátil con WiFi, y me gustaría integrarlo en la red haciendo los mínimos cambios. Para ello le he conectado una tarjeta WiFi al PC02 para que suministre internet al portátil.

El problema es que no hay forma de que el invento funcione, esto es, PC02 no suministra internet a través del WiFi como si lo está haciendo del cable. Se ve con el portátil, pueden cambiar archivos, pero no puedo navegar con él y me resulta una contrariedad.

No me interesa un puente de red de modo que el portátil vea a toda la red a través de PC02, me conformo con que PC02 suministre internet al portátil a través del WiFi como lo está haciendo a los demás a través del cable.

¿Alguien me aclara cómo? Gracias gente.

👁 203
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.