BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda por si se os queda "enganchado" el user y pass en el radius

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que la otra noche reseteé el router. Tenía conexion normal y corriente, pero me dió por resetear el router.

Nada, lo apago, lo enciendo y cuando me doy cuenta, no puedo navegar, ni bajar nada de nada. El router me dice que sincronizo con la central, pero cuando voy a abrir una página, veo que la lucecita adsl parpadea a verde pero algo le impide llegar a conectar.

En seguida, gracias a que hace mucho tiempo lo leí por aqui, pienso que es casi seguro que el user y la pass se han quedado "enganchados" en el radius y éste no lo reconoce. Efectivamente es así.

Espero todo un día y no llamo al 902. Esta mañana, temprano, llamo y le cuento lo que pasa a un teleoperador que bastante majete me dice que vamos a cambiar el password. Me da otro diferente, lo meto en la configuración del router y efectivamente, comienzo a navegar.

SOLUCION: Me dice que a veces sucede, que al resetear el router con cierta rapidez, el user o la pass se quedan enganchados y que pare volver a conectar, es suficiente ir a tu Acceso de Clientes, y cambiar el password de la conexión antiguo por otro nuevo.

Espero que si alguna vez os sucede esto, os pueda ayudar en algo mi experiencia. Saludos.

👁 206
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.