BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA, no se que hacer...alta interminable

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos, os escribo para ver si alguien me puede echar un cable sobre mi situacion actual, ya escribi antes sobre este tema en otras etapas, ahora os relato la situacion actual...agradezco cualquier ayuda, por cierto el servicio es ADSL 1MB +Llamadas + TV.

1º 28/11/2006 Este dia me dan de alta mi linea fija de telefonica, acto seguido intento darme de alta por la web, pero no me deja pq dice que ese numero ya esta en uso, llamo al 1414, y por aqui no tengo ningun tipo de problema...me piden los datos, me graban..etc..todo ok

2º El tiempo pasa, y pasa, llamo y llamo, que todo esta normal y alta se procesa adecuadamente, otros que llevo retraso..., que el operador de base no responde..etc..pasan nota para agilizar...etc ...etc..segun cada operador..cada uno me cuenta milonga diferente, alguno me dice que me han intentado llamar..mentira, otros que me mandan el router...si es TV...yo flipo...

3º El 20 de Enero aprox, ya hinchado, cabreado y mi novia mas aun...llamo para dar de baja...ya no puedo mas...en bajas me dicen que ya han recibido la confirmacion de telefonica para el aprovisionamiento...me ofrecen 3 meses a mitad de precio..y que de verdad de la buena que esto se va a acelerar al maximo

4º El 23 de enero recibo el SMS de que me van activar el servicio, blablabla... yo ya me ilusiono y todo, el tiempo sigue pasando, yo espero, el 2 de Febrero, constato que ya tengo sincronismo, 4980/448 , aproximadamente, no recuerdo exactamente. a lo mejor lo tengo de antes, pero hasta ese dia no lo puedo constatar.

5º Desde el dia 8 llamo cada par de dias, para ver que pasa, y cada vez me dicen algo diferente, pero basicamente que mi alta realmente comenzo el 22 de Enero por un error informatico, que desde el 23 no ha habido ninguna modificacion en el status de mi alta, y que no pueden notificar ninguna incidencia, porque el plazo de tiempo en este estado es de 35 dias naturales.

6º A dia de hoy sigo esperando

Yo ya no se que hacer , pq mi novia esta que me mata, ya no se si estos se cachondean de mi o que, si alguna vez me van a dar de alta....y esta claro, si quiero otro adsl tendre que dar de baja la linea y darme de alta otra linea nueva co imagenio...pq estos de orange si tardan esto en dar de alta no se lo que tardarian en darme de baja....

Perdonad el toston, pero es que estoy mas quemado...

saludos y gracias

👁 225
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.