BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA.Idiomas audio GOLTV en una lcd SAMSUNG

borjamaris

Hola amigos a ver, os intento explicar. Tengo una television Samsung LCD LE37M8 y una tarjeta Cam premium con el gol-tv contratado. Al principio de partido pone que hay 4 audios disponibles, castellano,vasco,catalan y cadena cope. Pues bien en la tv de samsung no consigo cambiar el idioma de audio, metiendome al menu de la dtv hay una opcion que me pone idiomas de audio disponibles Y SOLO ME SALEN 2. Yo creia que en Zaragoza no teniamos ese servicio, pero cual es mi sorpresa que me compre una television OKI pekeñita para mi cuarto que me costo 90 cochinos euros y si me to la CAM ahi y en el mando a distancia le doy al boton NICAM (que segun el manual es el boton Multi-idioma) pues me salen los 4 audios disponibles y si puedo escuchar la cadena cope mientras veo el partido.

Como es posible que en la samsung que vale un pastizal solo me salgan 2 audios disponibles y en la OKI me salgan los 4?. En el mando del samsung no me sale ningun boton que ponga NICAM, solo puedo acceder a traves del menu principal pero solo me salen 2 idiomas disponibles, castella y vasco. Como puedo hacer que me aparezcan los 4??? en la OKI no he tenido que hacer nada y es una mierdecilla de tv.

De veras me estoy volviendo loco. A ver si podeis solucionarmelo.Muchas gracias

👁 1K2