BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda para guardar config y act Firmware

cyberflash78

Hola a todos, tengo un problema con el 812 que me han dejado porque tiene problemas con el conector de alimentacion que finalmente parece que se ha arreglado misteriosamente.

Visto que el router tiene el firmware V1.1.7 quisiera actualizarlo pero tengo algunas dudas/problemas.

El router no tiene activado el dhcp y claro no se como mirar la configuracion desde el navegador, he provado configurar el tcp/ip con puerta de enlace 192.168.1.1, 172.26.0.1 pero no me aclaro para acceder al router por el navegador.

Un amigo me ha dejado un cable serie y he consieguido entrar al router por el hiperterminal y quisiera ver los datos de configuracion para guardarlos y actualizar el firmware, he mirado por foros pero en la mayoria dicen borrar la config anterior y empezar para configurar para telefonica, ya, wanadoo etc pero la config de este router es algo especial es para "internet en casa" de caja madrid.

he estado provando comandos para ver la configuracion y me salen datos pero no se todos los datos necesarios.

show ip settings

que tengo comando/os tengo que poner en la consola para saber todos los datos y poderlo configurar desde 0.

Gracias de antemano por la ayuda.

👁 254
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.