BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda conexion wifi

lacko

Hola
Espero que me podais ayudar en la configuracion del router. Me he comprado el speed touch 716. Tengo ip estatica.
Si configuro el modem como me dicen los manuales consigo conexion a internet pero no puedo abrir las paginas. Al tener ip estatica tengo que poner en el tcp/ip los datos de ip, dns etc de mi servidor para poder navegar. Pero si quiero entrar a la pagina del router tengo que quitar esos valores y poner otra ip del tipo 192.168... ya que si no no puedo entrar.
Por otro lado tengo un portatil con wireles y no se como configurar el router para que me abra las paginas de internet, estoy conectado pero no las abre. Para que las abra tengo que poner en tcp/ip los valores de miservidor y quitarselos al pc porque si no me da conflicto de ip.
Al portatil le intentado poner ip del tipo 192.168...pero no abre paginas.
He seguido todos los manuales pero nada.
Como podria configurarlo para que vaya bien??Que ip tengo que poner al portatil y al pc para navegar con losd dos??
Bueno perdon por el rollete pero es que estoy por tirar el router por la ventana.
Saludos y gracias

👁 248
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.