Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    AYUDA Conexión

    Hola, os cuento otra anécdota sucedida con los "Sres." de Ya.Com, desde el jueves que tengo el router en casa, instalado de manera correcta, luz de adsl, todo bien, navego durante 5 minutos y luego de golpe deja de hacerlo, no carga las páginas. Llamo al 900 y no lo cojen claro, al 902 y se toman su tiempo y no consiguen solucionarlo o no se enteran, vaya. Total, estamos a miércoles y la cosa sigue igual, llamo al 902 y me lo cogen pero el servicio técnico no pq. al parecer está en Madrid y es fiesta... lo que mosquea que al marcar el 900 la grabación me da como que no estoy dado de alta y no puedo realizar llamadas a ese número, será que no me han activado??? y por eso no funciona ni el 900 ni la conexión? pero y esos 5 minutos en los que estuve felizmente navegando?? y otra cosa más, dentro de los parámetros del router en Status me marca Disconnect, alguien puede aconsejarme?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1