Hola, os cuento otra anécdota sucedida con los "Sres." de Ya.Com, desde el jueves que tengo el router en casa, instalado de manera correcta, luz de adsl, todo bien, navego durante 5 minutos y luego de golpe deja de hacerlo, no carga las páginas. Llamo al 900 y no lo cojen claro, al 902 y se toman su tiempo y no consiguen solucionarlo o no se enteran, vaya. Total, estamos a miércoles y la cosa sigue igual, llamo al 902 y me lo cogen pero el servicio técnico no pq. al parecer está en Madrid y es fiesta... lo que mosquea que al marcar el 900 la grabación me da como que no estoy dado de alta y no puedo realizar llamadas a ese número, será que no me han activado??? y por eso no funciona ni el 900 ni la conexión? pero y esos 5 minutos en los que estuve felizmente navegando?? y otra cosa más, dentro de los parámetros del router en Status me marca Disconnect, alguien puede aconsejarme?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
AYUDA Conexión
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.