BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

averia masiva del correo?

satty

Hola, a todos

A ver: en el curro tengo la ADSL de telefónica de 3 Mb. También tengo un dominio propio contratado con Arsys.

Hace ya unos días, me caparon el puerto 25 del correo, con lo que podía recibir correo pero NO enviarlo. Lo curioso es que eso me pasaba HACIA MI DOMINIO DE ARSYS. Si usaba una cuenta de telefónica.net, podía enviar sin problemas.

Llamé y me dijeron que era porque se había detectado que se estaba enviando SPAM desde mi IP. Es bastante normal, porque mi empresa es un taller de informática y me vienen tropecientas máquinas con virus hasta en la orejas... máquinas que tenemos que conectar a internet para bajar las actualizaciones de los antivirus que usamos para limpiarlas. Les expliqué el caso, y me volvieron a abrir el puerto 25 hacia mi dominio.

Hoy me encuentro que lo vuelvo a tener chapado. Pensando, se me ha ocurrido que si tanto les molesta que yo emita SPAM... lo que deberían de haber hecho es CHAPARME el acceso HACIA SU SERVIDOR y NO hacia el mío, ¿no?

He llamado y me han dicho que hay una INCIDENCIA MASIVA DESDE EL DIA 26 a las 20:00 horas, y que por eso me han chapado el puerto 25. Y que no hay previsión de cuando me lo van a abrir. Curiosamente, volvemos a lo mismo: no puedo enviar correo desde MI servidor, pero SI desde los de telefonica.net.

¿Sabeis vosotros si es cierto que hay una incidencia masiva, y que por eso chapan los puertos 25 de la gente hacia servidores de correo que NO sean de telefonica? ¿O los llamo y los mando a donde pican los pollos y me paso a ya.com, que es lo que tengo en casa y me va de lujo?

Gracias de antemano por las respuestas... y perdón por el rollo

Un saludo!

👁 209
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.