Hola, tengo averiado el Zyxel y el caso es que sincroniza cuando quiere. Está comprobado por un "técnico" y en principio es el router. Bueno, según me dicen en Telefónica el Router es en propiedad y me tengo que remitir a la garantía del Fabricante.
He llamado al fabricante (902 103 643) y me dicen que no tienen stock de este router y que cuando les llegue me lo envían. Llevo así desde hace 15 días. El router está en garantía porque tiene menos de un año.
Y la pregunta es... ¿cuándo venga el tío a cambiarme el router, tengo derecho a quedarme con el estropeado? Si es en propiedad...
Otra cosa, yo recuerdo haber contratado a través de 1004, de dónde puedo sacar una copia del contrato? Un saludo.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
ADSL/VDSL
Avería 650HW31 y reposición
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.