Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    Avería 650HW31 y reposición

    Hola, tengo averiado el Zyxel y el caso es que sincroniza cuando quiere. Está comprobado por un "técnico" y en principio es el router. Bueno, según me dicen en Telefónica el Router es en propiedad y me tengo que remitir a la garantía del Fabricante.
    He llamado al fabricante (902 103 643) y me dicen que no tienen stock de este router y que cuando les llegue me lo envían. Llevo así desde hace 15 días. El router está en garantía porque tiene menos de un año.
    Y la pregunta es... ¿cuándo venga el tío a cambiarme el router, tengo derecho a quedarme con el estropeado? Si es en propiedad...
    Otra cosa, yo recuerdo haber contratado a través de 1004, de dónde puedo sacar una copia del contrato? Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1