BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Aumento de Velocidad en Canadá 3mb a 4mb

BocaDePez
BocaDePez

Canadá o Kanaduh como dicen los "yankees" para los quen o lo sepan es ese pais enorme que esta entre Estados Unidos y un estado de estados unidos llamado Alaska y al que Estados Unidos le ha dado mala fama al pais (solo hay que ver South Park the movie)

La Isp nacional ( no estoy seguro) Bell Canada, esta aumentando de velocidad a todos sus clientes lo que antes tenian 1.5 megas/192kb a 3megas/384k y los que tenian 3megas se los han subido a 4megas/800k, no esta nada mal eh? tener en cuenta que lso pobres no pueden salir de casa ya que no creo que superen los 0ºC de temperatura.
Otra curiosidad es que el gobierno canadiense ha dicho "SÍ al DOwnload, perno NO al UPLOAD" por supuesto que la RIAA que es la SGAE americana ya puesto cartas en el asunto, los Yankees estan que trinan porque ven q un invento de ellos que es el internet y el ADSL (el cable no lo sé) les están superando sus velocidades y se comparan con Canadá , COrea del Sur Japon, y lso paises Nordicos, y alguno Europeo. Algunas cableras en EEUU tambien han aumentado de velocidad pero lo tienen capado sin que lso usuarios lo sepan.

Ahora digo yo, se está viendo un movimiento de felocidad en todos los paises tanto los lejanos como lso mas proximos ( veanse el caso de Italia y de Francia) ¿cuando nos derán esa noticia de que nos aumentarán la velocidad? EL link de la infromacion, (está en inglés)

👁 271
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.