BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ATENCIÓN POR LA SUBIDA A 300 !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Copio textualmente de onoweb:

Tras 6 meses, finaliza el periodo de migración a 300 Kbps

Según ha podido saber ONOweb, en el día de hoy ha terminado el plazo que la empresa ONO tenía establecido para migrar a todos los clientes de Internet de Banda Ancha a la nueva velocidad de subida de 300 kbps.

El proceso ha durado 6 meses, ya que se han encontrados con algunos problemas para aumentar el caudal en algunzas zonas, problema que hoy ya deben estar resueltos, en caso contrario es aconsejable llamar al teléfono de averias de ONO 902 929 000.

Más información sobre como calcular la velocidad de subida en nuestro foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cimmerio

Pues yo en Cartagena sigo con 150 Kbps :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabes:

"en caso contrario es aconsejable llamar al teléfono de averias de ONO 902 929 000"

:P

🗨️ 4
Cimmerio

´Les daré un pequeño umbral.. :)

🗨️ 3
Fenix-TX

Llamó un amigo hace dos días y le dijeron que en nuestra zona (Cartagena) están instalando equipos y cableando porque los nodos no soportan la subida......

PD: Y después nos tragamos que pondrán 25Mbps/1Mbps..........

PD2: Y que esperemos sentados (vamos, que va para largo....)

🗨️ 2
Cimmerio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb de Cartagena.

Llamé hecho una fiera, y le di la bronca.

Textualmente me dice la chica: "Mire su contrato y verá que no damos soporte a la velocidad de subida"

Le digo q me pase con el Dpto. de Bajas. y que conseguí??

- 2 meses gratis con 1mb/512kb

- 12 meses de alquieler del deco de la tele gratis.

Me parece bien, y x cierto... el mega especial este es la caña... con emule bajo mas rapido que antes y con BT ni os cuento

lereke

En San Fernando - Cadiz también con 150kbps. Habrá que rascarse el bolsillo y llamar al 902...

BocaDePez
BocaDePez

no seria mejor yamar al telefono gratuito que tienen ??

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pero si "YAMAS" ten cuidado con lo que dices...pq lo que escribes daña los ojos...

NeoDecKer

xDDD mu weno heffeque ...

Antes de nada informaros que me han bajado la factura en 20 euros, ya no pago 72, ahora pagaré 54 o asi, pq como me ha dicho la señorita, a los clietnes antiguos les dan un trato especial (siempre que digas que conoces a alguien que le han hecho eso,como es mi caso, a mi cuñado le cobraban eso teniendo contratado lo mismo que yo), y yo le he dicho que llevo 4 años, no soy antiguo??...entonces me bajó la cuota.

Bueno, deciros que harto de esperar la subida a 300, he llamado al 902 de ONO, departamento de bajas, nada mas colgar. Diciendole a la señorita que queria darme de baja de todos los servicios contratados (internet+television+telefono) y lo primero que ha hecho es decirme "en un tono alto": ¡¡pero si ya le ha dado mi compañera la bonificación, escucheme señor ¡¡ 54 eeuros por todo!!, digo si, pero lo que no estoy dispuesto es a pagar lo mismo que paga un cliente que tiene 300 de subida cuando yo tengo 150, asique quiero darme de baja de todos los servicios, ya que la competencia me ofrece lo mismo o mas que ustedes y no se rien de mi!!!

A todo esto la muchacha me dice que me meta en www.facua.org y lea lo de la noticia de los supuestos 20 megas, que no lo son y que tal, digo si a mi la bajada me da igual!!!! yo quiero mis 300 putos k de subida!!!

Entonces me ha dicho que en un plazo maximo de 2 dias, sepondran en contacto conmigo unos tecnicos de redes (no tecnicos de internet sino de redes me dijo) y que intentarian solucionarme lo mio, ya que en el ordenador les aparece 300 y no 150. (Cosa que creo que es mentira, ya que aqui en cartagena somos muchos los que seguimos a 150 entre ellos mi cuñado, osea que no es problema mio, pero bueno...)

Asique esperaré a esos dos dias (martes, ya que viene el fin de semana por medio) y una vez qu eme miren eso, si no me han doblado, volveré a llamar, a ver si les saco por lo menos la factura a la mitad.

Si por mi fuera me daba de baja, pero con lo que tardan en otras compañias en darte de alta y tal, y los problemas que todos tienen, no me interesa... pero por lo menos asustarles no??

Esperemos al martes.
Si me doblan, seguid mis pasos los que no tengais los 300 aun.

Os mantendré informados :)

🗨️ 1
heffeque

Metiendo el dedo en el ojo es como se consiguen las cosas. Si no te hacen caso... pues dedazo en el ojo. Me parece fatal que no os hayan puesto 300 Kbps de subida todavía y encima no se preocupen por ello.

Fenix-TX

Debes de tener mucho tiempo libre xD, siempre sacas cada cosa jejeje

🗨️ 2
NeoDecKer

xDDD mismo digo xD

heffeque

Son años de horas y más horas de internet.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque los de OnoWeb sean la "voz de su amo", no son manifestaciones OFICIALES de OhNooooo, por lo tanto, OFICIALMENTE la migración NO HA concluido. Lo hará cuando ellos (Ono) oficialmente en su publicidad o página Web así lo indiquen.

Por cierto, hasta donde yo se, fuentes no oficiales (naturalmente), muchos veremos el 2007 a 150.

Así que a "ajo... y agua...".

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si ya ha terminado de subir a todos a los que han subido. A los que vamos a 150 que nos den x cu...

Llamaremos al 902 pare preguntar el año.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien soy de san fernando y de 300 kb/s ni olerlos.

Panda de Chorizos despues se quejan todas estas empresas de que hay mucho pirateo.

1º Todo lo que pasa se lo buscan ellos

2º ademas de buscarselo ellos tambien se LO MERECEN por que si tu me robas a mi yo tengo todo el derecho a robarte a ti.

Saludos a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu tranquilo, que en vez de ponerte la subida a 300, ya aprovechan y te ponen a 25MB/1Mb y se ahorran trabajo.

ver este post donde se aclara

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Alicante (zona los angeles) seguimos con 150....

Que panda de ladrones y de estafadores. Como algun día se me crucen los cables (nunca mejor dicho xDD) les quemo el nodo que tengo justo debajo de mi casa. Estad atentos a los periódicos, jeje

BocaDePez
BocaDePez

joder, pero si mi vecino tiene los 300 y yo no!!! k hago???????

🗨️ 9
rafigna

Llama y diles que te quieres dar de baja, cuando te pregunten el motivo le dices por lo que es, verás como en breve tendrás los 300 de subida

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero y si no me dicen nada de motivos y me dan de baja directamente? :S

🗨️ 7
rafigna

Lo normal es que te pregunten el motivo. Si no te lo preguntan, les dices que llamarás para confirmar la baja y pruebas con otro operador, pero ya te digo que suelen preguntarte el motivo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
NeoDecKer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NeoDecKer

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Lo prometido es deuda, como habeis podido leer en un comentario mio arriba explicado, llamé para darme de baja pq no me habian subido a 300...(leedlo los que no lo hayais hecho).

Resultado:

Esta mañana me llama una chica de ONO y me dice que ya tengo los 300 de subida.
Por lo visto cuando hicieron la migración, todo alquel modem que estuviera o estuviese apagado, no se le aplicó. Asique esta mañana me lo han vuelto a hacer y cuando he llegado a casa efectivamente ya tenia los 300 de subida (Comprobado).

Inmediatamente he llamado a mi cuñado para decirselo y que comprobase si era solo a mi o a todos los de la zona (Los dolores)-Cartagena. Pero no, el no tenia la subida.

Asique ha llamado a ONO departamento de bajas y se lo ha dicho como se lo dije yo. Y le han ofrecido el mega especial, pero con la curiosidad de que solo pagará los meses impares (osea un mes si y otro no)....

Sorprendentes soluciones que dan estos de ONO....

En serio, a todos los que no tengais los 300 de subida y los querais ya, leed mi post puesto mas arriba en este mismo hilo...

Saludos. Si a alguno mas le funcionó que lo postee aqui :)

🗨️ 3
Fenix-TX

Eso de que el modem que estuviera apagado no se le aplicó es mentira por parte de ONO(gentuza asquerosa, timadores de mierda), yo no he apagado el modem desde que tengo ono (exceptuando cuando se ha ido la luz en mi edificio, pero no existían ni los 4mb...)

🗨️ 2
LuzbeL

Es otra de las muchas excusas de ONO para cubrir su incompetencia, qué tendrá que ver que el modem esté apagado o no, para que cuando se encienda y vaya a cargar la configuración que ONO le asigna, cargue la que tiene 300 de subida...si no la carga es porque no está, y punto...menos tonterías ONO, que ya nos estamos cansando.

Rubendart

Eso es verdad.

Antes de insultar mejor te informas.

Si tienes el modem encendido, hasta que no lo reseteas no se baja el nuevo fichero de configuración y por lo tanto no se actualiza el cambio que hayan realizado.

Atropos91

Yo he estado siempre a 150, hasta que esta mañana me han llamado por una incidencia y han venido a cambiarme el modem. Y en cuanto me lo han activado desde la central... magia! 300 de subida xD

y eso que me dijeron lo que en mi nodo no estaba activado xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, si son asi de imbeciles, que le vamos a hacer....

Al final a mi cuñado que le ofrecieron el mega especial, ha tenido que llamar a las 2 horas, pq dice que no le iba ni patrás.....asique está otra vez con 150 de subida, pq no ha querido quejarse mas....

coseriu1973

En San Fernando (Cádiz) hay zonas en que sí y otras en que no. Zona: C/ Colón / Recinto Ferial hay que esperar al menos hasta finales de año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en san fernando en la zona del hospital san carlos y tambien hay que esperar lo que no se si esta vez sera cierto por que yo no me creo ya nada.PANDA DE CHORIZOS