BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¡¡Atención: Leer con detemimiento!!

BocaDePez
BocaDePez

El pasado me de Abril, me telefonean y ofertan tarifa plana Internet Mini Autónomos: Modem USB, cuota de alta y tres meses gratis, a partir del 4º mes. tráfico ilimitado, sin permanencia a un precio de 17,40 euros IVA incluido. Transcurridos los meses de gratuidad, recibo factura por importe de 36,58 euros coorespondiente a tarifa plana ¡Internet PLus!. Efectúo dos reclamaciones que no son atendidas y recibo a continuación aviso escrito con la amenaza de enviar mis datos a entidades dedicadas a incumplimiento de obligaciones dinerarias, sino efectúo el pago en un determinado plazo. Como no lo hago, me llaman y del Dpto. de cobros conminándome de malas formas al pago.Les explico que nunca había contratado tal tafifa, hacen caso omiso y me reclaman el pago con la amenaza de llevarme al Juzgado. He puesto reclamaciones frente al Ministerio de Industria solicitado amparo frente a la Agencia Española de Protección de Datos.

Conclusión:
1.- No se debe contratar nada via teléfono. Se debe exigir contrato por escrito.

2.- Son unos auténticos chorizos impresentables.

👁 315