BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Atención a algunas poblaciones de Barcelona

Preserteo

Hoy cuando me he levantado no había línea de teléfono, aunque si tenía sincronía ADSL (pero sin navegar).

He llamado a nuestros amigos del 1565 y me han comentado que se han caido unas cuantas centrales de la provincia de Barcelona, os digo algunas:

Alguna zona de Barcelona capital.
Corbera
El Prat de Llobregat
Esparraguera
Abrera
Molins de Rei
Sant Feliu
Alguna zona de Hospitalet
Viladecans
Sant Boi
Sitges
Castelldefels
Manresa
Terrassa

Etc, etc, etc (no me acuerdo de todas)

Dicen que lo están solucionando y a lo largo del día estará arreglado.

Suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
M3D

Yo soy de Sant Boi de Llobregat y tambien estoy afectado.
Con Jazztel, cuando no es una cosa es otra, pero el caso es que siempre falla algo!

🗨️ 3
Preserteo

Cierto, Sant Boi también me lo han dicho, y Viladecans.

Pues si, aunque la verdad es que yo estaba contento. Imagino que al ser una avería importante la solucionaran bastante rápido, no me imágino a Jazztel dejando a casi 1 millón de personas sin teléfono ni internet.

Saludos.

iporque

Yo tambien soy de Sant Boi hace 5 min que estoy conectado y me parece que me podia a ver conectado antes si ubiera apagado el router y encendido y he llamao y me han dicho que lo estaban solucionando :(.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo cuando he comprobado que tenía línea de teléfono he reiniciado el router y todo perfecto, sino no navegaba.

Saludos.

xvila

sitges tambien esta caida

🗨️ 1
Preserteo

Voy a actualizar por si se alarga esto.

Saludos.

Naonak

Buenas!

Manresa, más de lo mismo, desde las 8:20.

Ahora no se como está.

Saludos!

🗨️ 1
Python

Terrassa, desde las 8 y pico rien de rien. Seguimos igual a hora de envío.

BocaDePez
BocaDePez

Actualizando.

Gracias chicos.

Snouz

han caido 25 centrales por un corte de un anillo de Telefonica, estara reparado en breve.

firefalcon04

En Esplugues de Llobregat funcionaba todo bien a las 6:30 y sigue funcionando.

🗨️ 1
Preserteo

Gracias, también es útil saber donde SÍ están funcionando.

Saludos.

Snouz

Solo han caido las centrales que van con linea alquilada STM1 de telefonica que van a una de las tres centrales nodales que teiene Jazztel en Barcelona.

Si quereis saber cuanto tardarán preguntar a Telefonica.... la averia ahora esta en sus manos..

🗨️ 3
Preserteo

Telefónica no sabe nada... eso dicen, o eso me han dicho a mi. Me han comentado que sus líneas funcionan perfectamente (que mamoncetes jeje).

Saludos.

Infiltrado

Pero no se repetia sin parar hace un tiempo que jazztel tenia una super-red-troncal que era lo + de lo + y que no realquilaba circuitos a telefonica??? :-|

🗨️ 1
Snouz

Una cosa es red troncal y otra cosa es la red que va a las OBAs, poco a poco se va tiendiendo fibra a cada OBA pero piensa que hay equipos en 500 centrales. No es tan facil hacerles llegar fibra a todas...
La red troncal es propia.. pero la troncal!!!!
y lo de realquilar..... todos los operadores se realquilan entre ellos... Claro que Telefonica no... lo pagamos antes todos con nuestro dinerito. Y el resto de operadoras han de gastarse la pasta ellos.

Que facil es quejarse.....
Yo, entiendo que la gente se queje del SAT , de los tiempos de respuesta, de los lios que se llevan con las altas y de mil cosas más.

Pero actualmete hacer una queja de JAZZTEL sobre el desspliegue de red,... Me parece injusto. Sino mira donde hay cobertura directa de JAZZTEL y del resto de operadores.

1002SATANAS

Ya decia yo que BCN CIUDAD va todo mas rapido jeje :-P aqui en Bonanova todo correcto

Naonak

Solucionado.

Saludos!

M3D

En Sant Boi tambien vuelve a funcionar.

boquepacha

En el prat arreglado... telefono y adsl a partir de las 15,30 ...

🗨️ 3
Preserteo

Una pregunta Boquepacha, ¿sabes donde está la centralita del Prat?¿Calle?

Gracias y saludos.

🗨️ 2
Snouz

calle o plaza....Catalunya, 17-19

🗨️ 1
Preserteo

Hummm... Plaça Catalunya, pues no tengo 1 km hasta la central.

Gracias y saludos.

Preserteo

Pues si, sobre las 15:15 ya todo funciona correctamente. Esperemos que dure.

Por cierto, también en El Prat.

Saludos.

🗨️ 10
boquepacha

Una pregunta de k zona eres Preserteo!????, si miras en mi firma veras la sincronizacion k tengo... vivo por el remolar... espero tu respuesta.. y gracias

🗨️ 7
Preserteo

Pues vivo en los primeros números de la Carretera de la Marina (arriba del todo donde el parquecito).

Yo sincronizo a 9,5 y 850 de subida (aunque llega a casi 900 normalmente), pero el cableado de mi casa está muy mal y estoy muy lejos del PTR, y de momento no pienso conectarlo directo. La verdad es que me sobra velocidad para todo (navegar bastante bien y mientras el emule me baja entre 200 y 300 es un sueño).

Además juego poco on-line. Las llamadas son baratas y excepto hoy todo va perfecto, así que estoy más contento que unas castañuelas.

Saludos.

🗨️ 6
boquepacha

weno tonces no esta mal.... la verdad es k ver a la burra bajando a esas velocidades ya nos va bien jeje.... yo he probado a ponerla a tope y lo maximo k he visto ha sido 380 kbs mas varias descargas via ftp y lo puse a 2.230 kbs a piñon pfffffffffff creo k hay tengo el techo nunca lo he visto mas alto... pero k ya me basta... con el bitorrent lo he puesto a 570 kbs una buena descarga jejeje.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Preserteo
🗨️ 1
Snouz

Sincronizar a 9 estando a 1km (esta un pelin mal)... No será que tienes un telefono modelo DOMO de Telefonica. Te lo digo por que este telefono para hacer funcionar la pantallita usa la tensión de la linea y eso te machaca la SNR. En caso que tengas este telf o otro similar prueba de desconectar y cuantanos a cuanto sincronizas!!!

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si ke hay gente del prat, yo tb soy de la remolar, lo ke ahora no estoy en mi domicilo pero a las 15.00 estaba sin telefono e internet, cuando llegue a casa provare..

alguien tiene problemas con el wifi?? yo tengo cantidad de cortes mientras con el ethernet me va de lujo

no entiendo porke.

slinky.

🗨️ 1
Snouz

Seguramente tendrias que ponerte el último firmware del fabricante de tu router y del hardware wifi de tu pc. Si ya lo tienes, prueba a dejarlo configurado en modo forzado a 801.11b y no 801.11g ya que si lo usas solo para internet no notaras diferencia y la conexión será más estable ( evidentemente te ira mejor si lo configuras en los deos extremos pc y router). Con todo esto deberia mejorar.

negtet

Buenas, comentar que me di cuenta sobre las 14h que no tenia telefono ni adsl, a partir de las 15,30 h ya funcionaba todo correcto.

Mi localidad Cardedeu