BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys compensará por los cortes que estamos sufriendo

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de confirmar en el SAT que para compensar por los cortes y caidas que estamos padeciendo, van a realizar una campaña parecida a la de Telefónica subiendo la conexión a 2 mb por un periodo de tiempo aun por definir pero que irá de 3 a 6 meses en función de la zona geográfica y de las incidencias que hayan tenido.
Por fin podremos recuperar los bytes perdidos.
HURRA POR ARSYS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos ya me direis como lo tienen pensaso hacer pq de momento la unica isp q puede cambiar de velocidad es telefonica , q van a hacer darte de baja esperaras 2 meses y t daran de alta en 2 mbs y al terminar el tiempo ese te dan de baja de nuevo y t contratan una de 256 juas juas juas

salu2

Geltru

Sería todo un detalle por su parte, la verdad. Si fuera cierto y no vuelven a tener problemas ciértamente habrían recuperado plénamente mi confianza.

Ahora bien, he de ser escéptico: si Arsys hiciera eso sería la primera vez que una empresa de telecomunicaciones en nuestro país tomase una medida semejante ante una situación que ha sido, por desgracia, muy común en casi todas ellas. Es decir, desde el punto de vista de las competidoras, sentaría un mal precedente (desde el nuestro, por supuesto, el precedente sería magnífico). Por ello, he de decir que hasta que no lo vea, no me lo creeré.

Por otro lado, tengo la duda de qué criterio van a seguír para conceder ese aumento temporal.

Ahora, vamos a suponer que finálmente esto es cierto y gozamos de 2mbs durante 3 meses... ¿no creeis que sería duro volver a tener "sólo" 256 kbs?

alejalsan

Te lo han dicho por telefono? Por e-mail? En respuesta a qué?

Hasta que no vea dicha subida, soy un poco escéptico.

🗨️ 1
mdiesel

Suena a cuento chino la verdad, como ha ido el adsl hasta ahora os creéis que pongan 2 Mb ???

Sal2

xeon

Si va penoso con 256... con 2 mb ya ni os cuento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero weno si son gratis mola :))))))))))))

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de esta empresa tan seria y formal. quién se cree algo?

Chuckyn

Sencillamente para utilizar ADSL > 256 normalmente necesitas quitar los microfiltros por que no lo aguantan y cambiar el sistema... ¿Van a venir ellos a instalarmelo? JAJAJAJAJA
En fin, comostamos

🗨️ 4
Geltru

Para usar velocidades superiores a 256 kbs se debe instalar un splitter; es decir, el sistema actual de microfiltros en central no sirve. Bueno, otro motivo para desconfiar de esa afirmación.

🗨️ 2
kaiowas

Creo que los microfiltros sirven hasta 2 o 4 Mbits/sec, no estoy seguro en cual pero se que es para alguna d estas velocidades

Saluditos

🗨️ 1
Bit

si que sirven los microfiltros ya que un colega que pillo los 2 mb durante un mes como te deja hacer timofonica pues solo tiene microfiltros y le iba como dios.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los microfiltrós son dispositivos compuestos por una red LC, formando un filtro paso bajo.
Su anchura de banda se extiende aproximadamente a los 4 Kh (kilohercios).
Su misión es la de impedir que las frecuencias ADSL mucho mas elevadas, interfieran en la comunicación oral y viceversa.
Por lo tanto nada que ver con tu comentario.
En la red existe información sobre la técnica de ADSL incluidos gráficos de las bandas utilizadas y su anchura.
Por si interesa diré que en mi caso solo utilizo un microfiltro, a pesar de tener conectados 6 teléfonos.
El truco consiste en generar dos líneas telefónicas, una de voz que pasaría por el microfiltro y seria conectada a los teléfonos.
Otra de datos que se tomaría directamente de la toma telefónica..
Se puede conseguir tener dos líneas de forma relativamente fácil, utilizando cable telefónico de dos pares que se vende en tiendas de electricidad o ferreterías.

makaikor

Todos los usuarios de arsys que alguna vez les hemos mandado por la extranet correos quejandonos de la velocidad y cortes y hemos preguntado si nos compensarian de alguna forma , la respuesta siempre ha sido la misma: que no. Y te hablo desde la primera caida por navidades

Y ahora vienes tu a decir que nos van a subir la velocidad... anda ya...

Y lo que mas gracia me hace es que a la gente que tiene la desgracia de no poder conectar, para que querrian adsl de 1 mb si no conectan...

Bit

Encima lo dice uno que tiene adsl de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

A mi con que me inviten a cenar en un buen restaurante (y que no sea a base de boquerones con cebolla) y me devuelvan las cuotas de 2 meses de problemas, me vale. El Teléfono que he gastado.... ese ya no se lo cobro. :-P

KeK0

me he cansado de e-mails y llamadas y como dicen por aquí la respuesta siempre ha sido la misma: "NO COMPENSAMOS"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lees las notícias de bandaancha, verás que todos los isp estan contraatacando.
Wanadoo lanza 1 mb al precio de 256
Telefonica sube los de 256 a 512
Tiscali lanza 1 mb también.
No es tan descabellado que los de Arsys abran el grifo una temporada después de todas las penurias que estamos sufriendo.

🗨️ 1
guerrero

Hola:

Para mi la oferta de wanadoo, jazztel, etc no es ningún contraataque mientras no lo pueda instalar en mi casa. Otra cosa es q telefónica suba al doble la velocidad, porque llega practicamente a todos los rincones.
En resumen... yo hoy en día en mi casa y por el mismo precio no puedo meter una conexión mejor q la q puse hace 4 años y medio, sino q tendría q meter la misma y capada por medio de proxies, sin ip fija, etc.

Ciao.

Titalatas

A saber la de veces que me han mandado un correo diciendo que no hay compensaciones y leches de esas, es mas creo qeu esta noche esto ha estado un rato sin conexion, no se cuanto tiempo pero lo ha estado porque el log esta lleno de authentication failed", una hora si ha sido minimo, pero mas log no tengo.

Que otro proveedores suban la velocidad pues si, pero tambien pagan mas, asi que yo hasta que no vea algo escrito por ellos no empezare a creermelo.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

rsys comunica, que el usuario que lo deseé, podrá incrementar su velocidad al doble por el mismo precio, pero tendrá que solicitarse, en su departamento de gestión.
PASALO.....
Un saludo.

El Farol
:-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cual es tu fuente? ¿donde lo comunica? ¿desde cuendo se puede solicitar?

🗨️ 1
kaiowas

Como bien puedes leer al final del mensaje...pone

"El farol"

jajaja

makaikor

y le han respondido?
yo acabo de hacerla hace un momento, ya vere lo que me contestan, aunque imagino que lo de siempre:
arsys no compensa por caidas, cortes o lo que sea....

HeavenCanWait

Despues de seis meses de suplicio solo quiero olvidarme de esto. Que me devuelvan las cuotas (se que es utópico pero voy a pelear por ello) y que me liberen la linea.

ADSL Arsys en la vida.

Como muestra un botón. Estoy ahora mismo conectado con mi modem 56k y pagando la llamada porque por supuesto mi super linea adsl de arsys ¿como está?

NEGOTIATING