BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SE APUNTARÁ JAZZTEL A LA BAJADA DE ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

Hola, cuándo bajará jazztel los precios hasta dejarlos en los niveles de orange. Los 20 megas están al mismo precio, pero los 6 megas está mucho más caros y no veas el mega más llamadas.

20 megas jazztel 29 euros orange 30
6 megas jazztel 32 euros orange 25
1 mega jazztel 17 euros con llamadas fin de semana, orange 20 euros con llamdas los 7 días de la semana

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Yo no me he resistido y he cb de los 6 megas de jazz a los 6 de orange, hoy ya he recibido el sms comentandome que me van a activar el adsl.

🗨️ 8
Tenacitas

¿Hiciste antes la baja con jazztel o le pediste directamente el alta a orange?

🗨️ 5
fisico

No, de momento no voy a pedir la baja con Jazztel hasta que no navege con Orange, son los pasos que hay que hacer cuando se quiere hacer una portabilidad de adsl, cuando ya navege con orange es cuando solicitare la baja del servicio de adsl de jazz.

🗨️ 4
Tenacitas

Esque pensé que al ser desgredado parcial, los mismo les decían los de Jazztel que el bucle ese estaba ocupado por ellos.

🗨️ 1
fisico
lunasi

Cuando dejes Jazztel hazlo con burofax. (un fax enviado desde correos.). Y conserva mucho tiempo la copia. Y comunica al banco que ya no paguen más recibos. Los de Jazztel continuarán enviándote facturas. Querrán cobrarlas. Pero ya le habrás dicho al banco que no pague más. Cuando hayan pasado seis o siete meses recibirás una llamada de una empresa de cobro de morosos. Intentarán cobrar. Por esto debes conservar el justificante del burofax (por si acaso). Cuando me di de baja de Jazztel ya conocía esta información.
Parece que desde hace poco hay una nueva ley que obliga a los operadores a agilizar los trámites de la baja, pero no se su resultado.

🗨️ 1
fisico
TASADAR-F

Ya nos contaras que tal te va para saber si te ha salido rentable el cambio

🗨️ 1
fisico

si sigo igual que con jazz pero pagando menos será rentable, pero como sufra cortes o microcortes.......... "el dinero no lo es todo" :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el duo de Telefónica. Estaba pensando pasarme a jazztel, pero creo que al final optaré por orange. No estoy seguro si optar por los 6 megas a 25 euros o el mega más llamdas por 20. Pero no sé que hacer, qué me recomendáis. Jazztel o Orange. Viendo los precios lo tengo claro, pero qué tal el servicio y la atención al cliente?

Gracias

🗨️ 4
unamierdagp

Primero prueba los 6mb de orange, y luego si te va biem te cambias, a los 20mb. Yo tengo los 6mb de orange y me van de marvilla no me arrepiento de averme cambiado a orange yo tb teniael duo con telefonica y me cambie a orange. Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo, pero no busco mucha capacidad de descarga. Con telefónica tengo un mega, así que me sobraría con el mega o los 6 megas. La verdad es que me parece una buena oferta si finalmente se queda en los 25 euros más llamadas.

🗨️ 2
Tenacitas

Pues si que se queda, los 25€ no es ningún precio promocional. La verdad es que está muy bien y casi seguro que jazztel se acaba moviendo también.

fisico

Ya tienes los 6 megas, pero no es un producto que ha sacado hace na orange???.
Yo lo contrate el día 11 que es cuando me enteré en adslzone que había salido y todavía estoy esperando la activación.

Kalimist

El mega de orange tiene 320 de subida (como el de Telefonica) luego no vale la pena. El de Jazztel tiene 512.

🗨️ 3
Tenacitas

Claro, pero el mega de jazztel solo tiene las llamadas gratis los fines de semana y el de orange es 24h. Pero el de Jazztel vale 2€ menos. Por un lado dan y por otro quitan.

🗨️ 2
Kalimist

cierto, por lo tanto depende del tipo de usuario: si usa el telefono mucho: Orange, si usa P2P u otras aplicaciones web que requieran ancho de subida, Jazztel.

En mi caso escogeria Jazztel porque no hablo casi nada por el fijo (si acaso fines de semana y algun dia aislado entre semana) y sin embargo necesito mucha subida, y no sólo para P2P. Por eso tengo los 20 con 1 mega de subida ;-)

Ari

En mi caso, yo necesito los 20 megas o un servicio equivalente con llamadas toda la semana. Los fines de semana es cuando menos flujo de llamadas, recibidas o enviadas tengo.

Digamos que la contratación de uno u otro servicio viene dado por la actividad o el uso que se vaya a dar. El mega con subida a 512 me parece estupendo para alguien que valore muy bien la subida ( yo la valoro y mucho, además ) y no haga nada más que un uso circunstancial del fijo.

Ese no es mi caso, así que me quedo con los 20 megas, que es el producto, en todos los sentidos, más equilibrado para mis necesidades en este momento.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Espero que jazztel ajuste pronto sus productos, de lo contrario se va a quedar sin clientes. En el trabajo tengo jazztel, y me va bien, pero si en un par de semanas no anuncia una rebaja me cambio.

🗨️ 1
Ari

Es lo mejor que puedes hacer. Aún mejor, para una empresa, contratar Telefónica, de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

Zenol31 de incognito...ostias el jefe me mira como si trabajase uffffffff....bueno al tema ;) el motivo que jazztel mantenga su 6 megas a 32 euros es simple, su producto estrella son los hasta 20 megas a 29.9 mas linea 12 euros aprox. de ahi que hacen mas atractivo e precio de el hasta 20 megas que el 6 megas, con el hasta 20 megas tienes factura unica y yo por ejemplo lo tengo con mantenimiento incluido, en cambio en el 6 megas tienes el bucle compartido, asea la cuota de linea se la pagas a telefonica 14 y pico euros y el adsl a jazztel 32 euros...no creo que jazztel baje precios en la modalidad 6 megas por que su buque insignia y donde la gran mayoria de clientes estan abonados son en los hasta 20 megas y su objetivo es que todos tenga linea con jazztel y no con telefonica

🗨️ 4
unamierdagp

No hay tanta tanra diferencia entre jazztel y orange en temas de precios. Jazztel adsl 20mb+ llamadas por 30€ mas la linea 12€. Orange adsl 20mb + llamadas por 30€ mas la linea a la telefonica 14€. Solo hay 2€ de diferencia, en el coste de la linea, en jazztel cuesta 12€ y en telefonica cuesta 14€ no hay tanta diferencia. Ademas de lo bueno de orange es al seguir teniendo la linea con telefonica, si tienes algun problema te cambias a otro ISP y ya esta, emcambio en jazztel y por ahorrarte 2€ en la linea tienes que pedir la portabilidad a telefonica, quedarte sin internet y sin telefono 1 semana miimo etc etc...
Y los 6 mb pues lo mismo en jazztel 6mb+ llamadas 32€ mas la linea a telefonica y en orange 6mb + llamadas 29€ mas la linea a telefonica. Y en jazztel 1mb + llamadas gratuitas solo los findes de semana 20€ al mes, en orange adsl 1mb + llamadas gratuitas los 365 dias al años 20€ al mes.
La verdad es que los precios de orange ahora estan muy biem, no se si jazztel se pondra al dia, pero ahora los precios de orange salen mas economicos que los de jazztel.
Salu2.

🗨️ 3
Ari

Por eso, repito, además de la línea que tienes en casa con Orange, debes pedir para el trabajo Telefónica. Que aunque te sale más caro, para una empresa es mejor que contratar con Orange.

Luego os quejáis de que lo barato sale caro, y si tienes una empresa, pues no debes jugartela. No es por nada, sino porque luego quienes lo pagan son los usuarios de foros. Yo, en tu caso, directamente a Telefónica.

🗨️ 1
unamierdagp

Toda la razon del mundo, pon la linea y el adsl con telefonica, corta por lo sano no vaya ser que por ponerte con orange o jazztel tengas algun problema y en una empresa se necesita internet y telefono. Asi que aunque telefonica sea mas caro, ve a por lo seguro. Salu2.

Tenacitas

No tienes algunos precios correctos:
El mega de jazztel con llamadas los fines de semana no cuesta 20€, sino 18€, por otro lado tiene 512 de subida. En orange 1 mega pero 320 de subida cuesta 20€, como has dicho y con las llamadas las 24h.

Los 6 megas de jazztel cuestan 33€ y los de orange son 25€. Ambos incluyen las llamadas 24h.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver la página de Orange y los 6Mb por 25+IVA euros al mes está muy pero que muy bien. Son 8 euros menos que Jazztel, mi ISP actual, y ofrece lo mismo. Desde luego es para pensárselo.....Si me garantizasen que el proceso de cambio iba a ser limpio y sin problemas me cambiaría pero ya.

Un saludo.

🗨️ 1
unamierdagp

Depnde, no suele dar muchos problemas yo tb tenia jazztel y me cambie a los 6mb de orange, y todo biem. A los 4 dias de darme de alta me mandaron 1 sms pa decirme que el servicio de adsl me iva a dejar de funcionar por que me a conectar a su central, y como cuando me di de alta me facilitaron una conexion de 56kbs totlmente gratuita, pues me estuve conectando con esa conexion, para no quedarme sin internet, a la semana y pico de mandarme el sms llame para ver si ya abian generado las cables, me dijeron que si y me las facilitaron y estuve marcando el 1052 hasta hace poco que reicibi unca carta diciendome que ya tenia la marcacion automatica, y de momento no pago por que los 2 primeros meses son gratis. Salu2

unamierdagp

Hombre tanto como orange y jazztel tienen pero que muy buenos precios comparados con la timo. Yo tengo orange y me va biem, y de azztel solo he leido opiniones en ciao y la mayoria no son muy buenas asi que no se que tal comapañia sera. Pero ya saveis que en ciao no hos podeis fiar, por que las mayorias de las opis han sido escrita por gente inexperta que no tiene ni idea y la mayoria son mujeres que ellas si que no tienen ni idea de compañias de adsl, y como funcionan (que conste que no soy machista), que luego no saben ni de lo que hablan, y siempre la cagan, me dice una en los comentarios de una opi mia del adsl de orange: es que me da miedo cambiarme de compañia ya que lo megas de telefonica son reales mientras que los de otras empresas no. Me estuve riendo de la pobre chica media hora. Salu2.

🗨️ 7
Ari

Pero ya saveis que en ciao no hos podeis fiar, por que las mayorias de las opis han sido escrita por gente inexperta que no tiene ni idea y la mayoria son mujeres que ellas si que no tienen ni idea de compañias de adsl, y como funcionan (que conste que no soy machista), que luego no saben ni de lo que hablan, y siempre la cagan, me dice una en los comentarios de una opi mia del adsl de orange: es que me da miedo cambiarme de compañia ya que lo megas de telefonica son reales mientras que los de otras empresas no. Me estuve riendo de la pobre chica media hora. Salu2.

Vaya una joya de hilo que estais dejando ....

🗨️ 2
unamierdagp

Ya con todos los respetos del mundo. Pero es lo que me dijo esa chica me llego al alma: es que me da miedo cambiarme de compañia ya que lo megas de telefonica son reales mientras que los de otras empresas no. Comprendo que sea novata, pero seguro que algun comercial de la timo la dijo eso, y ella se lo trago. Salu2.

🗨️ 1
Ari

Eso, por mi experiencia se puede aplicar a la mayoría de los usarios domesticos. Ten en cuenta que los que estamos aquí somos una pequeña minoría de usuarios de adsl, de cable u otros accesos a internet.

Lo que has dicho se puede aplicar a un 70% de la población que piensa que más vale malo conocido que bueno por conocer, y los comerciales de todos los isps se aprovechan de eso tanto cómo pueden.

Veo más bien esa cómo una opinión, porque en persona la he oido mucho, de la población general ( y mira que no me gustan las generalizaciones ) que de un colectivo determinado.

Y no olvides que, qué sería de los que estamos aquí si no hubieramos llegado hasta aquí..y qué estariamos diciendo a estas alturas...quizás lo mismo que ella ;) La próxima vez, la mandas para esta página y ya verás que pronto aprende sobre nuestros siempre bienamados isps :)

Saludos

Kalimist

la ignorancia no entiende de sexos, por aqui ronda más de uno con colgajo que suelta paridas a diestro y siniestro. No es bueno generalizar...

🗨️ 3
unamierdagp

Ya lo se, el 70% de la poblacion entiende lo justo de estos temas y me icluyo tb, aunque tengo bastantes conocimientos, pero no mas que la mayoria de aqui y da igual el sexo que sea esto tb me lo podia a ver dicho un hombre. Y si teneis razon los comerciales se aprovechan de eso, a esta chica la han dicho que telefonica ofrece mb reales y ella se lo a creido como se lo podian a ver dicho a cualquier otra persona, no mas me lo dicen a mi hace tres años y me lo trago me lo dicen ahora y mando a la mierda al comercial, los comerciales se aprovechan de la gente inexperta en estos temas y da igual el sexo que tengas. A esa chica los de la timo la han hecho creer, que tiene la mejor compañia del mundo, y no es a la primera persona que se lo hacen. Yo pensaba asi hasta que me cambie a orange por que me ofrecia lo mismo que la telefonica y me ahorraba el 50%, llevo ya tiempo con ellos y no me han dado ningun problema no mas de momento todo han sido facilidades y comodidades, y eso me ha hecho darme cuenta, de que hay mas compañias y que no tienen por que ir mal y encima te ahorras bastante. Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La politica de venta de telefonica es dar un servicio si la linea puede permitir el producto, sino lo puede, no darlo. Otra cosa diferente es si los test de SCRABA estan desactualizados, el PC de cliente este bien configurado o la red interior del cliente esta en buen estado.

Debido a que muchas conexiones de telefonica son de 1 Mb, no suele haber muchos problema, los de 3 Mb ya han experimentado algunos problemas con la configuracion del PC y el rendimiento de la bajada hasta que no han toqueteado el RWIN.

Por todo ello esa leyenda de los comerciales, tiene una base real, lo que no quita que se haya deformado y tergiversado hasta limites intolerables, tenia un compañero de oficina (ingeniero inf. no era un newbie), convencido de que no descargaria a 6 Mb ni que mi conexion rindiera al maximo... que era mejor su conexion de 1 Mb por dichos comentarios, cuando le comunique mis resultados no acabo por aceptar que le hubieran mentido los comerciales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado al teléfono de atención al cliente y de momento no hay prevista ninguna rebaja de los precios. Pero esto nunca se sabe, no me extrañaría que en unos días anuncien nuevos precios y modalidades de conexión.

🗨️ 1
Tenacitas

Seguro que ellos serían los últimos en enterarse.

AL1711

En mi opinion, en el caso de los 6 Mb pagando linea a Telefonica, casi 8 euros de diferencia son muy importantes (con iva son casi 9,28 euros mes).

En cuanto a la subida, en la pagina de wanadoo pone "hasta 6 Mb/512 Kbps"

El "hasta" lo ponen todos.

BocaDePez
BocaDePez

BAJADA DE PRECIOS YA!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso, que jazztel PASE A LA ACCIÓN y baje los precios!!!

🗨️ 1
Ari

Ya, pero ese usuario está con Orange. Y en tu caso,lo que habría que pedir es que Telefónica baje los precios a sus clientes.

Saludos