BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

la apocalipsis de Telefónica cerca.

fisico

Cada vez que se aproxima el verano no sé a vosotros pero yo me siento como una mezcla de corredor de bolsa y de pitonisa.
Creo que este verano, en reláto biblico va a ser la apocalipsis de la Telefónica.
Creo que habrá una diferencia considerable de oferta de ADSL de la conpetencia respecto telefónica.
Además la enorme expansión que va hacer Jazztel y Conexión Futura para ampliar su cobertura va a ser bestial, estas junto a Ya.com y Wanadoo se establecen como los cuatro jinestes de dicha apocalipsis.
No sé si será verdad pero por lo que he leido en los foros muchisima gente esta esperando al verano para cb de compañia y precisamente no están esperando a que la que mueva ficha sea Timofonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

MMM yo opino como tu.

Supuestamente jazztel (y otras) te meteran dentro del adsl el mantenimiento de linea (con lo que te ahorraras 15 euros al mes).Esto junto con un adsl + rapido y llamadas a fijos gratis va a dar una buena espantada a telefonica.

Desde luego creo que telefonica tiene motivos para desvelarse por las noches pero hay que tener en cuenta que telefonica es con diferencia la que mas usuarios tiene de adsl con lo que sera muy muy dificil que lo pase muy mal. Eso si, se quedara (y yo lo espero) bien tocada.

BocaDePez
BocaDePez

Me hace gracia toda la gente que dice que Telefónica se va a arruinar porque las otras operadoras dan el servicio unos pocos euros mas barato, mira cuanta gente se queja de las otras operadoras y compara con Telefónica, y compara tambien la calidad del servicio y entenderás porque tanta gente sigue con Telefónica, quizá sea por lo de "mas vale loco conocido que sabio por conocer" o porque con lo que se lee de las otras que hay un monton de gente que no navega ni a patadas que prefieren no buscarse tantos berenjenales.

🗨️ 2
Yuki

No se por qué la gente tiene tanto miedo en cambiar.

Llevo conectado a internet desde los primeros meses en que estuvo disponible en España, con la antigua Infovía. Desde entonces (y ya ha llovido), he cambiado unas cuantas (muchísimas) veces.

Cuando tenía modem estuve con Arrakis, Terra, Wanadoo, Mundofree, Ya.com... en fín, ni me acuerdo. Cuando tuve ISDN (RDSI), pues lo mismo... Siempre era igual, al principio iba más o menos bien (el servicio) y poco a poco se iba deteriorando; así que a cambiar de proveedor y punto.

El problema llegó con el ADSL y sus leoninos contratos de permanencia.

Estuve con Telefónica 2 años... La verdad es que la conexión bien y la atención también (era cliente preferencial)... Pero los tiempos de latencia, o pings, una puta mierda, y del FastPath, a pesar de pedírselo repetidamente, nada de nada...

Así que, como a mí lo que me interesa es tener un ping lo más bajo posible (ya que lo otro: buena navegación, estabilidad, etc., debe presuponerse en cualquier línea ADSL medianamente decente de un país desarrollado... cosa que empiezo a dudar sea el nuestro, al menos en cuestiones de conexión por banda ancha), pues tocaba cambiarse y castigar al monopolio dominante que no me ha querido poner mi FastPath (y no lo digo de coña, pues a mí es lo que más me interesa... ¡Oye, a otros lo que más les gusta es bajarse lo último de ricitos bisbal o la cachondísima "Vamos a la carga con la cosa que se alarga"!).

Cambié a Comunitel y, tras unos primeros meses con algunos problemas entre Telefónica y Comunitel, pues la cosa me va perfecta, incluso mejor que con Telefónica (lo digo con total honestidad e imparcialidad): más velocidad, menos microcortes, ping más bajo...

Con la nueva ley que obliga a los ISP a no obligar a tener un contrato por un año o un tiempo determinado, a mí me han hecho aún más padre... En cuanto la cosa se tuerza (esté con el proveedor que esté) a cambiar y fuera... El que antes me ofrezca FastPath, a él voy de cabeza... Que me va bien, de puta madre. Que no, a cambiar de nuevo.

Y por cierto, no entiendo eso de que Telefónica ofrece más calidad... desde mi humilde experiencia de muchos años ya, no ha sido en absoluto así... Telefónica suele dar un servicio bueno o decente (según las zonas), pero eso de que sea la más fiable y con mayor calidad, os aseguro que no es en absoluto cierto.

Lo que sí es verdad de la buena es que es una de las más caras, y que por sus huevos no ha hecho NADA (que no sea obligado por el Gobierno de turno --caso de la instalacion de centralitas en sitios no muy rentables--, o las circunstancias --competencia de otros ISPs) para el avance del ADSL en este país... Y además no me ha puesto mi querido FastPath... :-P Así que... que la follen.

Saludos.

🗨️ 1
fisico

Eso es lo que más me indigna que no han hecho nada para mejorar el adsl, sus ofertas siempre han salido más tarde que su competencia y ofreciendo como máximo lo que el resto ya ofrecían, quizás si la gente tuviera la mente más liberalizada y se abriera a nuevos proveedores quizás tb nuestra adsl sería más libre.

Frankie2004

¡Dios te oiga! Sería el hombre más feliz del mundo si Telefónica se arruina ... pero no pasará.

He trabajado allí 4 veces, y las 4 he salido por patas asqueado de la podedumbre interna. Llevo muchísimos meses en paro y esta misma mañana me han llamado para volver a trabajar allí, cosa que he rechazado.

Prefiero pedir en el Metro, mi dignidad me lo agradecerá.

🗨️ 4
SupremSobiet

Joder tio, cuenta alguna anecdota para que ponamos hacernos una idea del edor interno de la Timofonica

🗨️ 3
Frankie2004

Yo nunca he trabajado ni en la parte de telefonía de voz ni en la de ADSL, sino en proyectos de sistemas y redes para otras empresas, tanto privadas como públicas.

No es plan poner casos especificos, pero resumiendo, aunque el cliente pague millones (a veces de euros) se le engaña contínuamente. Los comerciales dejan completamente vendidos a los técnicos, que siempre somos subcontratados, prometiendo al cliente el oro y el moro. Nosotros tenemos que sacar adelante el proyecto con unos medios ínfimos. Los departamentos se odian entre sí, y solo se ponen trabas unos a otros. Los gerentes se lo toman como guerra personal y obligan a sus subordinados a "defender su territorio". Tienen más miedo a la prejubilación que a ninguna otra cosa, y como nadie se fía de nadie, todo se hace por escrito, con copia al jefe del jefe, por si acaso.

Un vez estuve 2 meses sin poder imprimir, haciéndolo de estrangis en una impresora de otra gente de otra planta (y por lo tanto, con los respectivos paseítos) porque ningún cliente pagaba el toner de la nuestra, al no estar presupuestada en la oferta. En otra ocasión, solo tenía un Pentium 120 con 32 MB de RAM y un disco duro con sectores dañados, para preparar los importantísimos documentos estadísticos que requería el cliente. Me tuve que traer RAM de mi propia casa, y aún así tuve una bronca de narices por perder media tarde instalándola (supuestamente mi puesto de 8 millones, de los que la consultora intermediaria se llevaba la mitad por la cara, no les rentaba si tenía que perder 4 horas arreglando un PC). Peor para ellos, 2 meses después que les mandé a la mierda, perdieron el cliente y docenas de millones con él.

La última vez que estuve allí, no tenía ni silla, ni mesa, ni PC. Estuve dando vueltas de prestado por todo el edificio en equipos de otra gente, durante 5 semanas hasta que mi empresa me dejó un portátil para poder trabajar. Cuando lo enchufé, me encontré con una hermosa pantalla negra que ponía C:\> ... me prohibieron instalar Windows porque no era un equipo de Telefónica, y me echaron de nuevo la bronca por perder 2 días instalando software que me tuve que agenciar por mi cuenta. Cuando en una misma mañana me cambiaron 3 veces de mesa, les mandé a la mierda allí mismo. ¿2000 millones de pelas del proyecto para que te traten así? Como dije, prefiero pedir en el Metro.

🗨️ 2
alexnake

si la empresa no funciona bien internamente como lo va a hacer fuera, menudas cosas que pasan ahi... haces bien la dignidad por encima no te rebajes a su nivel

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve trabajando en el Servicio Técnico de Terra, sección ADSL, y si hay algo que no se me olvidará jamás era la tremenda rivalidad que había entre las personas que se encargaban de gestionar las diferentes campañas. Yo viví momentos verdaderamente bochornosos. Y sí, tal y como tú comentas, era el departamente técnico el que cargaba siempre con la responsabilidad de hacer que todo funcionase "correctamente", se podría decir que era el departamento escoba.

AxelStone

...afortunados. Las ofertas de bucles desagregados siguen estando fuera del alcance del 80% de los internautas españoles. Así no hacemos nada.

¿Por qué ese afán por concentrarse siempre en los mismos núcleos urbanos y soportar exceso de competencia? ¿A nadie se le ha ocurrido ofrecerlo donde otros no estan?

pakitomm

bueno Telefonica tiene la ventaja de la cobertura que da el 100%...
si en mi pueblo me quiero poner un ADSL tendra que se con telefonica o con otro ISP pero con bucle de telefonica...

Asi que creo que de momento Telefonica ni se inmuta... lo que le podria joderle un poco... es el tema de la DESAGREGACION COMPLETA DE BUCLE... o sea q ya no cobraria el "mantenimiento de linea"... pero de momento solo las cableras lo pueden realizar y con cobertura limitada.

saludos

🗨️ 1
fisico

El 100% lo que se dice 100% pues no porque sino el acceso a internet a traves de satélite no lo compraba ni el alcalde de un pueblo con 2 hab.
Pero que Timo es la dominadora de la cobertura sin lugar a dudas y muchas de sus instalaciones tienen más años que el que invento las mentiras.

ducckke

timofonica no tiene cobertura 100 %, en muchisimos lugares aún NO LLEGA EL ADSL, y ya se anuncia adsl de 2 megas por el precio del normalito, AGRANDANDO la brecha digital que nos sepera a los que vivimos en nucleos de 1000 habitantes.

y no me digais que tenemos muchas ventajas respecto a los nucleos urbanos:

-carrefour mas cerca: 20kms
-una barra de pan: 1euro
-una casa: 50 millones de las antiguas pesetas

¿ventajas? ninguna.

yo lo tengo muy claro, en cuanto me puedan ofrecer cualquier servicio que no vaya por timofonica y sea a un precio decente (wifi, lmsd... lo que sea), me paso, quito el telefono y pongo una bandera ANTITIMOFONICA en el balcon del piso.

enga saludos y a disfrutar los que podeis tener adsl.

ciaooooooooooooo

🗨️ 1
Boreaspolifemo

¿Realmente crees que si Telefónica no te puede ofrecer ADSL, cualquier otra compañia lo va ha hacer?

Algún dia la banda ancha te llegará, pero dudo que no sea de telefónica, pues las demás deberán andar primero el camino ya andado hace años por ellos y solo después se acordarán de los nucleos pequeños.

Otra cosa te digo, si telefónica es mala, no te puedes ni imaginar como son las demás.

Como bien nos dice Murphy, nada es tan malo como para que no pueda empeorar.

koral

Hola.

La única forma de desbancar a telefónica es que los ISPs de bucle desagregado de cobertura como mínimo igual al de telefonica. Y aún así sería muy difícil ya que telefonica se pondría al día (no olvidemos que telefonica es una empresa rica).

Yo estoy totalmente en contra de telefonica entre otras cosas porque no da el fast-paht, y no lo olvidemos, telefonica "la de toda la vida" nos ha sacado muy bien las pesetas y ahora los euros con un pésimo servicio. Y si no, compara otros operadores europeos.

Somos europeos............................................... No?

.............NO A TELEFONICA................

🗨️ 1
Boreaspolifemo

¡Venga, no te quedes ahí y haz la gracia completa diciendo cosas como Arriba Wanadoo, Hip Hip Hurra Tíscali o bien Auna, Auna, Auna es cojonuda!

De verdad, como se nota que hablamos sin saber...

DarkWinD

Ten en cuenta que telefónica esta atada, imagina que se cumple y telefónica ofrece 1 mb en cobertura nacional por 39€ y los demas x mb's por menos dinero y entre todos cubran casi la totalidad de la nación, en este caso la CMT podria dejar rienda suelta a telefónica y si esto pasa... crees que no modificara sus ofertas para ofrecer una fuerte presion sobre los competidores?

BocaDePez
BocaDePez

Apocalipsis ... Ja!. Ni de coña. Primero porque los Superheroes que multiplican la velocidad saben que el 60% de las líneas no van a admitir velocidades superiores a 1 Mb, es más, un 30% de ADSL instalados no soportarán 1 Mb cuando se duplique.
Además están las cositas de las coberturas que no avanzan, rentabilidades, etc. etc.
Por no ver no veo siquiera que vayan a tener éxito en las zonas rentables de alta densidad de población.
Se están equivocando, y mucho, con el tema de la velocidad, al final una mayoría tendrá la impresión de que son unos engañabobos aunque su intención sea buena.
Y Telefónica siempre tiene varios ases en la manga ... solo hace falta que se liberalice el mercado para dar el zapatazo.
Ya en 1995 había una red de F.O. montada en municipios de más de 25.000 habitantes que seguramente no ha dejado de crecer, en las centrales de algunos pueblos hay montadas antenas muy similares a las de lmds, son los que mayor numero de mini redes wifi controlan, etc. etc., aparte de que la red de cobre es suya, y son los únicos que quieren, o mejor dicho, pueden (si les conviene) meter duros en ella para mejorarla y dar esas velocidades.

🗨️ 10
fisico

Pues supuestamente esa debilucha competencia es la que obligó a Telefónica a proponer a la CMT a duplicar la velocidad, es esa debilucha competencia la que nos a permitido disfrutar de una velocidad decente, sin esa debilucha competencia seguiríamos hablando de un adsl 256/128.
Telefónica nunca ha luchado por la vanguardia, prosperidad del adsl español nos condenó durante años a una obsoleta conexión a internet que sino es por la competencia aún seguiriamos disfrutando en silencio, da pena decirlo pero el enemigo esta en casa, es de nuestra nacionalidad.
Se ha olvidado que esto no es una autarquia, que podemos saber lo que pasa en el extranjero, que sabemos que somos el 2 pais por la cola en ADSL de Europa, mientras otros disponen de velocidades que nosotros solo pudimos soñar hace unos años pero que hoy sabemos que serán realidad.
Telefónica a sido sin duda junto a los gobiernos el freno que tanto nos ha costado quitar a la evolución de nuestra ADSL.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

eso es falso. como dijo el post de antes telefonica tenia fibrodo las ciudades antes que las cableras, la cmt , prohibio hacerlas haqbiles durante 10 años cuando cumplio 5 mas cuando cumpla probablemente 2 mas.... si es el apocilipsis de timofónica... no te preocupes mas del 80% de las comunicaiones españolas van por ella bien por ella , bien por alquilaciones de sus redes ( que por cierto estan obligados a reservarlas para darlas a`posibles operadorar alternativas), asi que comprate un tam-tam o una botella de tonica como he visto en un anuncio.

🗨️ 7
Frankie2004

Tienes muchos errores de CRC por ruido en tu línea ... o tal vez necesitas un corrector ortográfico. ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero que empiezen a cablear todo el pais de nuevo(aunque se tarde 5-10 años) y esta vez no esté monopolizada por una compañía que estar "cogidos por los webos" por telefónica o cualquier empresa que impida el progreso del adsl.

BocaDePez
BocaDePez

El freno ha sido reducir artificialmente los ingresos de Telefónica y pretender que mantenga el volumen de inversión. ¿Que tenía que ser así?, pues bueno, pero resulta que los operadores españoles son los que mayor margen tienen entre el precio mayorista y el minorista. Se supone que tenían que haber crecido mucho más rápido que el resto de Europa. Evidentemente no lo han hecho, y no hace falta preguntarse el por qué.

Boreaspolifemo

¡Fijate que Telefónica, hasta atada con cadenas y grilletes por la CMT, le pega mil ostias en calidad y cobertura a las demás pseudocompañias como Wanadoo, Ya y similares que están totalmente libres! de modo que, claro que habrá Apocalipsis en las telecomunicaciones, pero si eres listo, da por hecho que no serán ellos los que caerán, sino la mayoria de los otros en cuanto esta quede libre.

Si quieres apostar a medio plazo por el caballo ganador, desde luego un buen resultado seria apostar por telefónica, pues sería lo mas realista.

🗨️ 18
fisico

Telefónica tiene la suerte de haber estado en el mercado español más tiempo que el resto de sus competidoras, por eso tiene la ventaja que tiene.
Pero si llega a ser una recien salida al mercado con su politica de ofertas ahora mismo estaría totalmente quebrada.
Sigo pensado que Telefónica ha sido el gran freno en el avance de nuestro adsl.

🗨️ 11
Boreaspolifemo

El freno en las telecomunicaciones no es culpa de telefónica ni del resto de operadores, sino mas bien de las políticas aplicadas al sector, especialmente con la creación de la CMT, allá por el año 1996, con los poderes decisorios que se le dio.

Te recuerdo que el resto de operadoras (no todas pero si gran parte de ellas) son también descendientes del antiguo monopolio, pues muchas de ellas se crearon a partir de la privatización de telefónica, con lo cual también tienen experiencia (cuando estaban dentro del monopolio) en dicho mercado.

Vamos a ver ¿Que tienes en contra de Telefónica que no le tengas a las demás operadoras?, porque todos son el mismo perro con distinto collar.

🗨️ 10
fisico

Sencillamente tengo en contra su política comercial, siempre sus ofertas han ido al arrastre de las demás nunca a innovado, superado, siempre a sacado ofertas cuando se ha visto pillada por las competidoras, por eso pienso que sino llega a ser por la competencia seguiriamos a 256/128

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
Pishu
🗨️ 5
JoYmAn2000
🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
JoYmAn2000
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pishu

Por supuesto que les pega mil vueltas a todsas en cuanto a cobertura... xq? xq se llevó en el bolsillo todo aquello se pagamos cuando Telefonica era el monopolio público... toda la red que teníamos hecha, se la llevaron... cuando esa red debia haberse quedado gestionada por el ministerio de fomento y cobrando un alquiler a TODOS los operadores por usarla... POR SUPUESTO, cobrando tb a Telefonica...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que en vez de incentivar la inversión de los competidores, aprovechando moratorias en cable y las ventajas del ente público retevisión. Se creó la CMT y se asumió la estupida normativa europea. Resultado: es mas barato tumbarse a la bartola y robar a telefonica (postura de todos los operadores que se citan aquí) que invertir el mas mínimo duro en montar nada.

Claro ejemplo lo tienes en las cableras. Mira como esta retevisión, que se vende de saldillo, pues no puede pagar la inversión que hizo en HFC porque hay un montón de competidores que le quitan los clientes sin tener que amortizar nada. Este es el verdadero problema de este pais en el ambito de las telecomunicaciones: Tenemos una normativa que prima la especulación y penaliza gravemente la inversión.

Por suerte el tamaño y el espiritu competitivo de telefonica nos esta haciendo "aguantar el tipo".

🗨️ 2
Pishu

Yo cada vez que leo que las empresas han robao a telefonica me lo creo menos... si vale, han revendido su servicio y lo siguen haciendo pero ya se están preocupando de invertir en montar sus cosas en las centrales... que acaso te crees que con 4 duros se monta una DSLAM en una central? Pues no, para poder invertir en eso, hace falta pelas y que a la timo le salga de los webos...

Las empresas habrán ganado dinero gracias a telefonica, pero esq la red de telefonica no es de telefonica, es de todos, y deberia ser pública. Ahora que es cuando el mercado está despegando los telefonicos q no sé q le veis a telefonica xq lo unico q hace es robarnos, como siempre ha hecho...

En fin, q no me cuentes la milonga de que los operadoreshan chupao de la teta de telefonica, xq telefonica nos chupa las tetas a todos desde hace años y años...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que contar toda la historia, a cambio de gestionar la infraestructura Telefónica tiene una serie de limitaciones:

- Dar servicio universal a cambio de una cuota mensual que no cubre gastos.
- Plantilla sobrecimensionada que sigue prejubilando desde que fue privatizada.
- Restricciones para competir en libertad en el mercado.
- Se la obliga a revender adsl a otras operadoras a un precio prefijado, y pedir autorización previa para bastantes asuntos.

El problema es que en España hemos perdido varios años, ya que los demás operadores no han querido arriesgar un duro y se han convertido en meros comisionistas.

Esperemos que jazztel y otras empiezen de verdad a ganar cobertura, ya que es la unica forma que el consumidor se beneficie, de nada me sirve que jazztel u otra ofrezca precios muy baratos si sólo pueden acceder a ellos un 10 % de la población, o que quieran ofrecer velocidades de 4 MB, si resulta que de ese 10 % sólo le podrán poner esa velocidad a los que viven a menos de 1 km de la central.

Eso si el adsl ha sido la salvación de Telefónica, el par de cobre que parecía muerto le está dando muchos beneficios, y mientras las demás operadoras estan chupando del bote de telefónica revendiendo sin ningún riesgo. Y así los únicos perjudicados los usuarios pagando el adsl más caro que nadie.

🗨️ 1
Pishu

lee mi post de más arriba.. lo de que las demás chupan como terneritos de su mamá ya no cuela... es siempre el mismo argumento... a ver si os buscais otro...

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que estais enañados como gorrinos.

¿Cual de esas empresas no da perdidas multimillonarias cada año?

El tema es grave, se estan ofertando servicios por debajo del precio de coste, y lo peor de todo es que se acostumbra a los usuarios a pagar menos de lo que cuestan las cosas.

Por ahora viven de amplicaciones de capital y financiación de los socios/promotores, pero la gallina de los huevos de oro tiene cerca su fin.

Por otro lado: ¿cuantos de los usuarios de esas compañías estan contentos con el servicio que reciben? porque claro, es muy bonito decir que soy en mejor y tengo una oferta chula. ¿Pero cual es la calida real del servicio?

Mas vale que cada uno se hiciera esas preguntas.

🗨️ 1
Mitoni

Eso de que nos estan malacostumbrando me ha llegado al alma.
¿No será que TU estás malacostumbrado a pagar religiosamente todo lo que te piden?
¿Eres de los que opina que cuanto más caro es, más calidad tiene?
¿Eres de los que te soplan 10 euros por un cubata el fin de semana y te parece normal?
¿Eres de los que pagas más de 1200 euros por una quincena en un apartamento cochambroso al lado de la playa (aunque no la veas por la muchedumbre que se agolpa) en el mes de agosto y te parece una oferta?

Quiero creer que no.

POr cierto, no es nada personal... ;-)

dominloz

Yo estoy totalmente de acuerdro. TELEFONICA CON SU MISERIA DE CALIDAD, SE VA AL GARETE.

UN SALUDO

🗨️ 1
Stand

Mejor q antes de hundirse telefonica cambien las leyes pq sino nos quedamos casi todos sin adsl.

Ya q telefonica es una inutil y no se le puede pedir nada pq ya no es publica, hay q exigirle al gobierno mas control a telefonica. Es patetico, telefonica parece el niño pequeño de 40 años q nunca se va de casa de sus padres y q es una carga.

A quien se le ocurrio la feliz idea de la semi-privatizacion??

Saludos

dukitor

El cambio yo personalmente no lo he echo ya primero por que no tengo un proveedor de cable que me de servicio, segundo por que solo el pensar los tramites y cabreos para darme de baja y de alta me pongo de los nervios, y como yo un monton de gente.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad, creo qe la gente qe habla bien de timofonica son un poco ignorantes, no sabeis la mierda qe hay dentro de esta mierda de empresa, los errores enormes qe tienen, y qe encima se niegan a reconocer, yo fui uno de los muchos afectados por una de sus multiples cagadas, me llegaron dos facturas con un monton de numeros de telefonos a sitios de toda cataluña, de numeros segun ellos marcados desde el modem 56k a casinos i sitios de pago de internet, algunas llamadas eran de 1 segundo, otras de 3 horas, la broma me costo unas 60.000 de las antiguas pesetas, a i solo os digo qe cuando timofonica tiene un poco de decaida economica lo qe hace es cobrarnos a todos numeros qe no hemos llamado, asi qe fijaros bien en vuestras facturas porqe si os fijais seguro qe encrontrareis algun numero extraño, si la cagan con un usuario,encima de ser su culpa no lo reconocen i te llevan a juicio, y por mucha razon qe tengas sobornan al juez para ganar ellos i cobrar, casos como estes hay montones y en todos siempre gana timofonica.
El adsl ,creo qe es vergonzoso lo qe nos ofrecen, es una empresa qe solo piensa en ganar dinero ofreciendo el minimo al cliente, espero qe empresas como jazztel acabe de dar cobertura a toda españa i qe timofonica se vaya al fondo del mar o mas lejos, si algun dia timofonica se va a la mierda españa podra estar al nivel de europa, mientras timofonica tenga tanto poder, seremos unos pobres en ADSL,
podria pasarme horas hblando mal de esta empresa pero lo mejor es ser paciente y esperar a que otra empresa le pase la mano por la cara...

PD: perdon por las muchas faltas de ortografia, he escrito muy rapido...

🗨️ 2
koral

Amen.

Espero que como mínimo jazztel llegue al mismo nivel de cobertura de timofonica y le quite el puto mantenimiento de línea 17,00 Euros IVA incluido, que por supuesto jazztel ni ningún otro ISP del bucle desagregado nos cobran.

Boreaspolifemo

¡Vamos a ver!, poca gente dice que telefónica sea buena, pues ya se sabe que no lo es, pero es que las demás son tan malas, tan terriblemente malas, mentirosas y estafadoras, además de poco serias, que la convierten en la opción más segura y fiable de todas Y CON DIFERENCIA.

Otra cosa, cuando uno se muestra como anónimo en un foro, el cual registrarse es muy fácil y GRATIS y aprovecha para despotricar e IR DE LISTO SIN SERLO, es porque además es de esa clase de personas QUE NUNCA SE ATREVEN A DAR LA CARA CON LOS DEMAS QUE SI QUE LA DAMOS, vamos un auténtico y genuino COBARDE INMERSO EN LA IGNORANCIA Y LA CRITICA FACIL QUE LE DA LA INCULTURA.