BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El alta en Naveghable ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Yo era cliente de eresMas, de la época del boom de la tarifa plana. Hace unos años, pasamos a ser de Wanadoo, pero todo continuaba igual (no iba mal). Hace más de un año, me llegó una carta de Wanadoo diciendo que mi antigua TP de 18.00 a 8.00 (más fines d semana....) pasaba a ser una TP Óptima de 15.00 a 8.00 más fines d semana, lo cual me pareció perfecto, 3h más cada día, y continuaba igual, sin desconexiones.
El día 12 de octubre, decidí pasarme al ADSL Naveghable (modalidad Nacional). Lo hice a través de la zona clientes, mediante un Cambio de Producto. Así seguía teniendo la TP mientras no tenía el ADSL funcionando. En Estado de tu ADSL ponía aquello de que´el proveedor de red, bla bla bla.

A los 15 días el Estado de tu ADSL de la zona clientes decía que ya estaba acpetada la solicitud... Y al cabo de una semana me llegó el módem con la carta. El modem sincronizaba, pero en el momento de conectar, error 691 "Nombre de usuario/contraseña inválidos en este dominio". Llamé al 902 012 220 tres veces, y también por la ayuda chat de la web de Wanadoo. Ninguno me solucionaba el problema, decían que era cuestiónd e tiempo. Un día descubrí otro teléfono 902 501 ??? (no m acuerdo). Le expliqué mi historia y me dijo que y ale sonaba el error 691. "Estos dos últimos meses ha entrado mucha gente nueva aquí y he visto barbaridades que han hecho. Yo ya llevo varios años aquí, y sé de que va. Te tramito una incidencia a la ¿central? para que lo resuelvan." Me dio que me habian dado de alta el ADSL, pero que los de la TP me habían dado de baja el login (nombre). Me pareció una historia nueva, poco creíble, pero no m quedaba más remedio que "tragar". Bien, pues una semana después, por fin, ya puedo entrar con ADSL! Desde el día 12-10 al 16-11, más de un mes!!!

En el tema de las facturas (que si me han cobrado ADSL sin tenerlo....) no ha habido problema, al menos hasta ahora.

Esto lo cuento, más que nada, porque si alguien se encuentra en esta situación, no se desespere mucho. Pero el problema está en que si no llego a dar con el chico que me resolvió el problema, igual aún no estaría dado de alta...

👁 208
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.