BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de vigo con telefonica 20Mb?

Alel

hola peña yo he solicitado hoy la conexion de 20Mb de telefonica por mediacion de la empresa en la que trabajo en 15 dias tengo el servicio instalado en casa eso es lo que me han dicho los responsables de telefonica que nos llevan los asuntos de telecomunicaciones en la empresa ya que yo estoy muy descontento con Jazztel y vamos a probar por unos dias a ver que pasa ya contare como rula yo pertenezco a la central del calvario en vigo por si alguien le interesa to be continued

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javisin

buenas, a que central perteneces?

Alel

lo pongo en el post pero te digo pertenezco a la del calvario

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como te vaya a menos de 10 megas, tus 150 euros al mes van a ser demasiado rentables para telefonica

rezze

Antes de hacer el cambio de compañia para adsl2+ y pedirnos la opinion,vendria bien que nos pusieras tus atenuaciones y margenes de ruido que tienes en la susodicha linea,porque si solo llegas a "X" megas con jazztel ten casi por seguro que no lo mejoraras mucho con telefonica.

🗨️ 7
Alel

esta es mi conexion con Jazztel y mi usrobotics 9110

Stream Type
Actual Data Rate

Upstream
874 (Kbps.)

Downstream
15768 (Kbps.)

[Go Top]

Operation Data / Defect Indication:
Operation Data
Upstream
Downstream

Noise Margin
9 dB
7 dB

Attenuation
24 dB
29 dB

🗨️ 6
rezze

Hola colega,tienes una buena conexion,excelente te digo yo,pero como me comentas que te pasas a telefonica te voy a "advertir" por llamarlo de alguna manera.
Pagaras 150€ por la misma velocidad,osea esos 15 casi 16 megas que tienes ahora no mejoraran con tu cambio.
Como ves en la atenuacion tu linea esta al limite e incluso la estas forzando demasiado como podras ver al tenerlo a 7.
En el foro de jazztel te pueden enseñar a "fixar" la atenuacion de bajada a 9 para que tu conexion sea estable.
Aun asi te advierto otra vez pagaras 5 veces mas por la misma conexion.Si me dijeras que te cojes la de 10 megas porque añoras el servicio de telefonica de acuerdo,aun asi son 50 euracos k se van.Pero la de 20 megas para mi y para todo el mundo son un robo a mano armada.Seguiras teniendo la misma velocidad por casi 120 euros mas al mes y sin llamadas incluidas.
Suerte.

🗨️ 5
Infiltrado

A veces parece que la gente solo mira el precio de las cosas, y no la relacion calidad/precio.

Coincido en que 150 euros al mes es un coste elevado para un cliente residencial. Pero para una empresa, la diferencia de 120 euros al mes es ridicula... y mas aun cuando con la sola perdida de 1 pedido ocasionada por un fallo en la conexion ya se pierde mucho mas.

Jazztel ofrece un producto orientado al cliente residencial y (sobre todo) joven. Esa gente busca anchos espectaculares a precio minimo, aunque luego ese ancho no lo use. Esa gente, puede permitirse "el lujo" de pasarse meses con cortes sin q se los resuelvan, o semanas incomunicados y dedicarse 2 horas al dia a reclamar a su operadora.

Una empresa, necesita soluciones rapidas. Telefonica responde en plazos de horas, a lo sumo 2 o 3 dias en el peor de los casos. No hay color, los 120 euros de diferencia no son nada para una empresa comparando ambos escenarios. Hay empresas que pagan mucho mas por conexiones mucho mas lentas pero mas "robustas", sus necesidades nada tgienen q ver con las de un particular.

Byezz.

🗨️ 2
Artic7
rezze
Manute

a mi este mes me ha salido la cuota muy cara con wanadoo por las putas llamadas al 902, suponiendo que con telefonica no tenga esos problemas, me ahorraria esas llamadas

🗨️ 1
Artic7
Alel

ya pero es que el problema no es que pague mas o menos el problema se situa en que no puedo tener el ruter en modulacion de adsl2+ por que pierde un monton el sincronismo lo pongo en t1.4 que no pierde tanto el sincronismo y es de 9-9 db ya he visto en el foro lo de estabilizar la conexion pero nada de nada y eso no es todo cuando los colegas me llaman por telefono a casa a mi solo me suena una vez o dos pero ellos ya llevan seis tonos de llamada esi llevo desde que estoy con Jazztel y ya estoy cansado con respezto a lo del pago por telefonica yo con Jazztel pago con llamadas y el Iva 43 Euros en telefonica por mediacion de la empresa en la que trabajo pago lo mismo pero mas iva y con la particularidad que en el verano cuentan con subir la conexion a 50Mb de bajada y unos 13Mb de subida por el mismo precio osea que ya os tendre informados un saludo

Comtrend-536

50mb este verano? creo q el comercial sea quedado contigo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Que tontos sois los que pensais que os van a dar hasta 50 m.si la mayoria de las conexiones no llegan a 15 que cojones flipais con 50.la direrencia entre el Vdsl y el adsl2+ es que a menor dsitancia mas velicidad.pero la distancia total es la misma.no creais que vais a tener mejor que ahroa.simplemente mas caro.Pobre ingenuos.....

🗨️ 10
Gop

Yo habia leido que en el vdsl montan unas minicentrales para dar servicio a unas manzanas de edificios, osea que, si seran esos 50 megas, por que creo que decian que hacian esas minicentrales para una alcance de unos 500 metros a la redonda y creo que el vdsl empieza a bajar la velocidad al kilometro, esto es lo que lei, que sea cierto o no ya se vera ;-)

Un saludo

🗨️ 9
piskeante

Vamos a ver...por favor...que tonterias y que mentiras.

1º, a ti...cuando compras un coche....que te importa mas??:

- que te digan que al amigo del vecino de tu primo le va bien??
- o que a ti te vaya bien??

es que decis gilipolleces. es decir...que telefonica diga por medio del primo del vecino del tio del primo 2º que van a poner vdsl en una parte recondita y apartada y minima extension...es como decir que prefieres un coche bueno...antes que que todos vayan bien.

yo no se de donde eres...ni tampoco me interesa...pero que me digas eso..es como no decir nada...todos los españoles no vivimos en vigo, y lo más importante para unos cuantos millones de españoles...son las putas duplicaciones, y todavia no sabemos nada absolutamente eso. y me da a mi...que telefonica definitivamente no tiene intencion de duplicar. Se estan centrando en dos partes:

Primero, en rebentarle el negocio a Jazztel, poniendo adsl 2+ donde jazztel lo haga...para rebajar el numero de clientes de este isp...hasta que..por su propia ineptitud, se vaya llendo al garete. y jazztel, se hundirá. os lo aseguro.

Segundo, en poner en marcha la fibra optica que no estaba gastando..para hacer creer a unos cuantos ingenuos...que algun dia a ellos tb les llegará. Santas memeces se dicen hoy en dia.

A mi...sinceramente me la sopla si ponen vdsl, se que no me va a llegar nunca, al igual que el adsl2+, pues mi pueblo no tiene ni fecha para que me pongan adsl2+, y como yo...hay a miles.Yo prefiero que todos los coches vayan bien. Asi es que dejaros de gilipolleces, y enteraros por buenas fuentes...segun dicen algunos...de si va a haber duplicacion...y si no la hay, entonces empezemos a ponerle las pilas a este puto monopolio. Pero no pongais cosas como que viene el vdsl!!! o que viene el adsl2+, pq como siempre...solo unos pocos de los muchos que somos se va a beneficiar mientras los demas seguiremos tragando mierda. No tireis flores por favor....dejaros de historias.y contar la cruda realidad. Telefonica no hace nada mas que marear la perdiz.

🗨️ 8
Gop
makarzur
🗨️ 6
piskeante
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
piskeante
🗨️ 3
Infiltrado
🗨️ 2
piskeante
🗨️ 1
Alel

no el comercial no el departamento nuestro de telecomunicaciones que tenemos en la empresa contratado con telefonica nos llevan todo lo relacionado con estos menesteres y en el verano empiezan las pruebas en la city de Vigo en algunas centrelas la conexion de 50Mb bajada y 13 Mb subida y yo tengo esa suerte jeje

Comtrend-536

me extraña mucho, pq en la actualidad nose save de nadie q tenga activado los 20mb, y hace 2 meses q se publico la noticia. muy extraño q tan rapido vayan hacer pruebas con 50mb :-?

Alel

pues te puedo confirmar que si y es mas los precios que sedan de telefonica no son reales ya que en el verano van a ser mas competitivos que los que hay en la actualidad como jazztel wanadoo.... se de buenas fuentes que va haber una guerra de precios muy fuerte sobre todo si sale la opa de compra sobre voddafone

Comtrend-536

vaya, pues tendremos un verano mividito, estaremos atento ;-)

Artic7

Dios 50 megas en verano,eso si que seria un bombazo,aunque lo mas sorprendente serian esos 13 de subida.

De todas formas para una empresa esta bien,pero para un particular creo que no se aprovechara demasiado.

🗨️ 1
Infiltrado

Si realmente les dan los 50 megas este verano, no seria con adsl sino con VDSL y FTTN. Y ese ancho esta previsto darlo para meter ciertos contenidos interactivos, en ningun caso para navegacion.

De todos modos, una cosa es lo q se rumorea y otra la realidad del asunto. Mucho se habla a dia de hoy del adsl 10 y 20 megas de telefonica, y al parecer aun nadie lo tiene... o por lo menos nadie lo ha posteado en los foros.

Byezz.

makarzur

cuanto inocentón...

creéis de verdad que dar 50megas es tan fácil?

reef1

50 MB? Ya claro, millones de lineas no soportan ni 2 y ni siquiera 4 Mb y van a ofrecer 50, teniendo que modificar la red.
La gente oye agua y dice que es un río, cuando se trata de una gotera.
Saludo.

piskeante

pues agarraros que viene curva,

1º, segun estudios sobre las conexiones a internet en españa, aki...es que debemos de ser tontos del culo, pq el precio supera en un 32% el precio de la media en la CEE.ademas de ello, otro estudio dice ...que estamos los terceros en la cola en cuanto a velocidad de adsl.

y ahora, zas!! viene telefonica y nos pone una conexion mini de 128/128 por 16 euros, sin incluir llamadas, sin incluir iva, y por supuesto, con limite de descarga!!! pa cagarse!!!

opá voya se un corrá!!!, pa los estafadores tambien.

por cierto, a estas horas, el año pasado, ya sabiamos algo cierto sobre las duplicaciones...o al menos...ya sabiamos que la cmt habia aceptado la duplicacion...y que telefonica empezaria cuando a ella le diera la gana...pero este año..sabemos algo??? me da a mi...que este año ni duplicacion. y na mas pueda, a cambiarse, aunk me tenga que esperar 3 meses.

que triste el monopolio de telefonica.(o es que alguien piensa que los isp se lo han quitado??)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

como coño se atreve telefonica a lanzar a 150 euros el adsl2 sabiendo que su infraestructura es muy pobre para esa conexion, aun si pagas menos de 39 euros vale la pena, pero 150 joder, si efectivamente españa es mas cara y menos velocidad, pero no solo es culpa de telefonica,. es culpa de los usuarios que parecen acojonados y no se baja la cuota de mercado de telefonica, tiene el 70%, se va a estancar con su megita y 39 euros, no veis que la va bien?, si los usuarios empiezan a migrar a otros isp otro gallo cantaria.....

🗨️ 5
Alel

por si os interesa os pongo la publicacion y la autorizacion de la cmt para telefonica poder dar el servicio de adsl2+

ADSL2+ de Telefónica inminente

La CMT ha dado el visto bueno a Telefónica para poner en marcha dos conexiones ADSL 2+, pero con una restricción importante: sólo podrá ofertarlas donde un competidor ya lo haga, no en cualquier punto de la geografía. Sin embargo el dato más interesante de estas nuevas conexiones ADSL 2+ de Telefónica está en que la CMT ya no le obligará a mantener una oferta para mayoristas. Un buen signo de que empieza a haber competencia real (aunque sigue siendo necesario el arbitraje de la CMT para que Telefónica no abuse de la posición dominante que le otorga su pasado de monopolio) y consecuente con el despliegue de las redes de ADSL 2+ que ya están realizando Jazztel y Wanadoo.

🗨️ 4
darkdead

Pues no se como histe por por la central del castro en el curre nos
dan largas que te cagas ,asi le sueltas bueno quiero pner una linea con 10m/800 y la premium de 8m pasarla a 4m se hacen el parvo que no veas y esto es llamda desde hace unos dias ,al final vamos poner R que por 155€ nos daran el mismo servicio o mejor por temas como el ping .
Sigo sin entender por que te das de baja con jazztel sincronizando a esa velocidad ,tienes cortes de PPP o de sincronismo por que los de sincronismo si tiene arreglo.
PD si vendes el comtrend de jazztel dimelo XDD o un sagem que ando tb detras de uno para retocarlo.

🗨️ 3
Alel
🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1
Alel
Comtrend-536

Alel y tus 10mb? creo q los de telefonica te mintieron, no hay nadie con 10mb de timofonica

🗨️ 2
Alel

Bueno para esta semana que estamos te comentare ya que me dijeron que me pondrian la conexion de 10Mb de telefonica cuando la tenga os lo hare saber

🗨️ 1
Alel

bueno compis os comento el lunes dia 8-5-06 tengo mi instalacion de 10Mb de telefonica me llamaron hoy por la mañana para decirme que ya estan instalando los equipos correspondientes en la central del Calvario-Vigo y el lunes empieza el baile jejeje igual tengo suerte y este fin de semana puedo probarlo con mi ruter Comtrend 536+ de jazztel si es asi os pondre los datos de la conexion un saludiño

Comtrend-536

pon capturas de la sincronizacion, y de descargas de rediris, gracias y suerte ;-)

Alel

Bueno colegas deciros que ya tengo conexion de 10Mb de telefonica mis datos de sincronismo son estos una pasada creo que esta conexion va a funcionar mucho mejor que la de Jazztel un saludo

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 11.0 23.8
Attenuation (dB): 27.5 11.9
Output Power (dBm): 9.3 12.2
Attainable Rate (Kbps): 10716 799
Rate (Kbps): 9996 799
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 60 14
B (number of bytes in Mux Data Frame): 46 10
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 6 7
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.1622 7.5294
L (number of bits in PMD Data Frame): 3108 204
D (interleaver depth): 256 8
Delay (msec): 10 15

Super Frames: 6102 6100
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 2416588 25925
RS Correctable Errors: 523 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 18
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 2305285 3509967
Data Cells: 59 867
Bit Errors: 0 935

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 16 55907

🗨️ 1
Alel

Bueno vasca des pues de dos meses de conexion con telefonica estoy muy contento por el funcionamiento va como la seda todo perfecto sin cortes de sincronismo ni cosas raras que tenia con jazztel espero que mucha vasca de la city de vigo disfrute como yo de las nuevas conexiones de telefonica de 10 y 20 Mb como dice el dicho mas vale malo conocido que bueno por conocer un saludote jeje