BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A alguien le han activado el proxy?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

donde estudio lo han activado ( zona cuidad universitaria, Madrid )
en mi zona sigue sin estar activo.

Blair

En mi zona (Madrid centro) tb esta activado ya. Y sinceramente va todo = xD

Orzo

Pues en la zona sur de madrid, que yo sepa, no esta activado por lo menos en mostoles no esta. Lo que pasa que colegas que tienen el adsl con telefonica de aqui de mostoles si que lo tienen activado, pero yo que lo tengo con terra todavia no.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo vivo en carabanchel (madrid) y si lo tengo activado. salgo con estas ips 80.58.10.170 (cojida de un mail), 80.58.10.235 (cojida de WhatIsMyIP.com). No he notado nada raro desde q tengo el proxy. Saludos

Luke

eso será donde tú vives, yo llevo desde octubre con el proxy activado (madrid ciudad)

🗨️ 2
tonikelope

Pos eso.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pos Eso de autentica verguenza , ya todos controlados por telefonica.

KATOR

Activado desde hace dos dias

BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo tengo activado (Ciudad Real), pero hoy mismo algunos colegas si que lo tenian.

A ver si alguien que lo tenga activado y tenga un servidor web nos dice como le va.

Bye.

🗨️ 2
Luke

el proxy no influye en los servidores que tengas montados, esta en dirección usuario -> red, con tu ip publica puedes seguir poniendo los servidores que quieras y seguirán siendo accesibles igual...

🗨️ 1
itoitoito

Si tu tienes paginas web hechas en HTML puro y duro en un servidor remoto, y ese servidor remoto no tiene configurado correctamente las directivas Expires o Cache-Control dentro de la cabecera HTTP, e intentas ver desde un ordenador que pasa con el proxy cache documentos de forma actualizada, pues lo tienes dificil, ... de hecho tienes que esperar de 5 minutos a un dia, que es el tiempo que está cacheando el servidor...

tisoft

va de culo!!!!!!!!!!! me cago en la puta

tisoft

la via para esquivar ese proxy congestionado y salir por otro, xDD.
proxy.mad.ttd.net puerto 3128, al no ser un puerto tipico q ellos cacheen, va sin problemas,xDDD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese proxy por el puerto 3128 me va mucho mas lento :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los Proxy-Cache de telefonica solo están configurados para los puertos 80, 1755, 554 y 7070.

Lo que quiere decir que tu puerto no es cacheado y funciona como siempre.

Força Terrassa!!!

Trancos-Aragorn

Y no he notado nada raro. Supuestamente lo hicieron ayer, y no me dí ni cuenta. eMule, WinMX, DC, etc me siguen tirando igual, y también los juegos multiplayer.

Madrid centro

BocaDePez
BocaDePez

WhatIsMyIp.com me da mi IP del router, como antes. Tal y como me dijeron los de telefonica.net, ambas IP no debian coincidir si me activaban el proxy. El mio coincide a fecha de hoy. ¿Que ritmo lleva esta gente?...¿Soy un cliente preferencial?...¿Soy un mal cliente? .... ¿Estoy en telefonica? ... ¿Vendra la emeterita por tocar el router que pague? ... ¿No mentero? ... ¿Aonde vas alfonso XII?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anoche hicieron el cambio y la verdad es que todo funciona correctamente y las velocidades son bastante buenas :)

Saludos

Tonete

¿Como podemos comprobar con seguridad si está o nó activado?

Saludos,

🗨️ 1
undertow

www.whatismyip.com
si sale tu ip pues estas " bien "

BocaDePez
BocaDePez

zoy undertow sin identificar, ya tengo el proxy en casa :(

🗨️ 1
avisan

Hata ahora todo bien.

S@lu2.

BocaDePez
BocaDePez

En Esplugues de llobregat (barcelona) también está activado. Lo han hecho en toda España

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque por aqui, a dia de hoy, seguimos sin proxy-leches.

txuspe

En León tampoco

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han activado el proxy de Telefonica. Me dedico a hacer webs y, de paso, tengo una mia.

¿El problema? pues que cuando actualizas las paginas no las ves hasta muchas horas despues, con lo cual, los clientes estan que te cagas de contentos.

Como cosa curiosa: si borras la pagina index del server, se sigue viendo 12 horas despues. Lo he sufrido yo mismo.

¿Y si les mandamos a la mierda y que quiten el proxy?

Salu2 a todos

🗨️ 1
salito

En Zamora tampoco de momento (15-1-03)
§aludos

🗨️ 3
piezas

Salito wapo ;)

Fíjate bien que en Benavente ya está puesto: comprobado ADSL telefónica en el tajo ese al que vamos ambos.

Saludoides,

~piezas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Corroboro que en Benavente está funcionando.
Ayer por la mañana, en mi casita, no. Anoche hubo un corte de 01:00 a 02:00 aprox. de todo el servicio, y hoy a mediodía me da por mirar y: que guay, uno más para el bote!

(OT: me sorprendió ver a alguién de benavente ;) )
fumiyas@terra.es

salito

Sí señor, acabo de comprobarlo, he venido al foro a desdecirme y veo vuestros posts. Pero os aseguro que ayer lo comprobé y no estaba el prochi.
De momento no se nota nada raro, exccepto que el monitor ahora que lo miro parece tener cara de espía, XD.
§aludos

txuspe

En León lo han puesto hoy (15/01/2003).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso...

TuxMan

¿Hay forma de presionar para que quiten esta mierda?

🗨️ 1
Aldrin

Yo lo detecte ayer cuando fui a hacer un test de velocidad y me dijoq no podia pq mi supuesta ip habia superado el limite.. xd :-? peor bueno a parte de eso .. no he notado ni mejora ni peora en la navegación..

TuxMan

Principalmente a las que controlan el acceso por IP, al detectar la IP del proxy, que será la misma en otras 10 mil personas, me echa para atrás.

🗨️ 3
undertow

podrias decir las paginas para ver si a lso demas les funcionan.
si no rulan se puede presionar...
espero tu respuesta :)

🗨️ 2
TuxMan

Prueba a postear algo en barrapunto, suele saltar un aviso de que no puedes postear porque ya lo hace poco, me ha pasado varias veces.

Prueba a entrar en el webchat de la cadena ser, me suele echar fuera diciéndome que mi IP (la del proxy) ya ha superado el número de conexíones permitidas.

Otras webs van sospechosamente lentas o han dejado de cargar de pronto, sin motivo aparente, caso de phpnuke-espanol

Supongo que todo eso lo podrían arreglar lo webmasters de dichos sites, pero no es lógico pedir a miles de páginas web que hagan modificaciones, con su correspondiente coste en tiempo y dinero, para adaptarse a los caprichos de Telefónica simplemente porque hayan decidido ahorrar ancho de banda.

Pago un servicio a precio de oro y EXIJO que dicho servicio tenga una calidad aceptable.

🗨️ 1
undertow

vamos ha hacer una lista de las paginas que fallan y demas problemas y lo publicamos en portada, es una buena forma de empezar a meter presion, que os parece foreros??

TuxMan

¿Hasta cuando vamos a tener que soportar estos atropellos?, ¿por qué no organizamos una protesta conjunta?

BocaDePez
BocaDePez

En Alicante lo acaban de activar también.

Estaba modificando una web y los HTML se actualizan al instante, pero las imágenes no, las elimino, las cambio, pero siguen apareciendo las mismas.

Esto es un atropello, no hay derecho. Tendríamos que organizarnos y protestar, son unos impresentables.

🗨️ 1
txuspe

Pues eso, que le des a Crtl+F5. Al menos en teoría, debería de funcionar.

Saludos

TuxMan

Yo he llamado a los inútiles del servicio de atención telefónica, como hablar con una pared....

También he mandado un mail a la asociación de internautas, y esto me han contestado:

Debe presentar una reclamación por escrito a Telefónica, si no le contestan
en el plazo de 1 mes o si la respuesta es negativa, tiene otro mes para
reiterar
su reclamación bien ante la Junta Arbitral de Consumo de su localidad
((link roto)
as.htm)
bien ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (www.setsi.mcyt.es);
también
debe presentar su reclamación ante la Comisión
del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es).

En todo caso y sin tener que atenerse a estos plazos puede presentar una
demanda civil ante el
Juzgado de 1ª Instancia de su localidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Has hablado con los del 902 410 125?, por que las personas que estan atendiendo ese telefono son tecnicos que saben de lo que estan hablando, otra cosa es que no te quiten del proxy, NO SE LO QUITAN A NADIE. Porfavor no insultemos a nadie sin conocimientos, por que puede ser que el personal que te esta atendiendo sea un estudiante de teleco o Informatica.

🗨️ 2
TuxMan

Pero es fruto de la rabia y la impotencia de ver como te están timando y no poder hacer nada.

Ya sé que los teleoperadores no tienen culpa de nada, muchas veces son gente con escasa formación, que no suele entender de qué le estás hablando y que tiene que sufrir a clientes cabreados como yo para ganarse los garbanzos, pero los verdaderos culpables se escudan detrás de ellos, así que alguien tiene que sufrir las iras de los usuarios.

Que me pongan al teléfono al presidente de la compañía que también lo pondré a caldo :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se que no tienen la culpa lo operadores, pero vuelves a calificarles sin saber su nivel de estudios o conocimientos, es verdad que como en todo trabajo hay peña que vale y otra que no. Pero no generalices, trabajo en un helpdesk y te puedo decir que he estado 2 años currando con servidores SUN, y administrando SOLARIS, pero el estado actual de trabajo me hace currar en un helpdes (mi cuenta del banco me pide currar, sea en lo sea). Y como yo somos muchos los tecnicos que estan en mi situacion.

Despues de esto, tienes razon en que se escusan siempre los responsables en nosostros. Nunca oyen las criticas de los usuarios finales.

chavinet

Hora 14:14 día 16/01/02 en Zaragoza, sigo sin salir por el proxy-cache. He de decir que nunca, en ninguna de las pruebas que ha hecho Telefónica he tenido que sufrirlo, a ver si con un poco de suerte no me afecta juas juas. Ahora en serio, contra más tarde mejor.

Me consta que en otros barrios tampoco está activado, por lo menos a las personas que conozco. ¿Alguien de por aqui y que lo tenga activado?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe alguien si el remote administrator se ve afectado?
entra por el puerto 4899 pero no conseguimos que rule...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aquí también lo han activado hoy Jueves
y va todo como el culo.

Cosas de TIMOfónica:(

txuspe

El proxy no afecta a ese puerto.

Saludos

Costos

Pos eso, que en Lleida tb esta activado el proxy :-(

Beijing

Perdonadme kolegas, pero yo no veo que la movida esté en ver si el dichoso proxy nos va a mejorar en algo la vida y la navegación; a mí lo que me toca la moral es que sin más me coloquen una barrera, ahora que se suprimen fronteras, y que hoy me baje páginas visitadas por la mayoría en un santiamén y mañana decida alguien qué páginas voy a poder visitar y cuáles no; y todo ello con la misma "transparencia" con la que me han conectado en estos días al engendro que ha anulado mi IP/DNI. Yo quiero salida libre a la red, y decidir sobre mi seguridad por ir mostrando mi IP (¿me garantizan ellos que mis datos y las páginas que visito estarán más seguros que antes? Al menos esos datos se almacenaban en mi equipo, y ahora lo hacen en otro...). Y no me importa esperar un poco para descargarme una página, pero la voy a ver siempre como recién parida, y no con olor a naftalina como me van a llegar algunas. Y si ellos se van a ahorrar ancho de banda y tráfico exterior, o reparten dividendos, o bajan las tarifas, o que me dejen decidir si engancho mi equipo a su flamante proxy. Quiero volver a ser libre. Que paren su proxy que yo me quiero bajar.

acayu

Soy de Badajoz y me lo han activado esta semana el proxy y las descargas en el Emule se han reducido casi a la mitad.

🗨️ 3
Trebedes

El proxy no afecta a las conexiones P2P, FTP ni para juegos en red ni nada de eso, por lo que si te han bajado las transferencias con el edonkey sera por otros motivos pero no por el dichoso proxy

🗨️ 2
acayu

Ya se que en teoria no deberia de afectarme( porque el proxy no filtra los puerto del emule), pero la realidad es muy distinta, y no soy la unica persona que le ocurre.

🗨️ 1
garoe

Pues eso el emule no me iba y mirando el motivo me doy cuenta que tambien me han activado el puto proxy y no hay forma.
Hay que hacer algo para cambiar esto

chavinet

Uno vuelve de esquiar del Pirineo y se encuentra con el proxy, santo dios ¡¡¡que asco!!!

Por cierto, esta tarde he tenido que reiniciar el router 2 veces. Programas como kazaa, emule y demás me funcionan bien pero no puedo navegar. Si hago un ping a un host me saca la ip, lo mismo que si navego, pero después no resuelve nada más. He cambiado de servidores DNS y na de na, ¿es cosa del proxy?

BocaDePez
BocaDePez

Menuda mierda , mis propias paginas no se actualizan (=A la totalidad de los usuarios de ADSL de Telefonica que quiaeran ver mis paginas , Clientes insatdisfechos , descontentos etc... =A Una Total Perdida de Tiempo y Dinero), a ver quien koño les explica a mis usuarios y clientes que esto es un problema de un proxy creado por telefonica. Explicar eso a alguien que no sabe ni instalar un Oficce.

CaGoEnLaPutAdEorOs!!!!!1

Ale espero que esto rebiente pronto por algun lao.

Victor Castro!
webmaster@gco-d.com