BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien conoces las constraseñas RADIOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola bueno les comento tenia por decir algo una adsl de 6 megas ahora me paso a una de 20 y toma desde el jueves 12 me he quedaro sin ADSL ya mo y me dicen que es por la portabilidad y se produjo una baja administrativa :-| Bueno pero me dicen que el servicio tecnico que mi usuario y pass xxx@adsl esta dado de baja por la migracion pero me dicen que en el servicio tecnico me daran unas contraseñas llamadas RADIOS para poder entrar. Luego llamo todo ilusionado para que me den la contraseña y ellos me dicen :-? que como mucho puedo pedir una RTC pero la tengo que pedir al servicio al cliente. LLamo de nuevo y me repiten lo mismo haci voy 3 veces hasta que en una de ellas el departamento de atencion al cliente me dice le dejare una nota luego se lo digo al tecnico y me dice que no tiene ni idea. Al final estoy igual como al principio.
Bueno me he quedaro a gusto j :-P contandolo. Pero bueno a ver si hoy les doy de nuevo la tabara para ver si consigo algo.
Saludos

👁 232
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.