BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ahy algun otro cablemoden mejor que este COM21 que tengo alkilao??

oTikin

Pos eso, creo ke eeste cable moden como todo lo ke hace supercable es una mierda y lo e estao pensando y to eso pero no se que cable-moden le vendria bien a SUPERKK y a ver si alguien me dice alguno ke sea bueno y tal.. gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

¿¿¿Que cable modem tienes tu puesto??? Que yo sepa supercable pone 3 modelos. Uno de com21 que es muy grande y muy gordo (yo le llamo cariñosamente tostadora), hay otro modelo que es el mismo pero mucho mas fino(la mitad que el otro) y hay otro que no lo he visto pero me han dicho que es como una aleta de tiburon y se pone de pie en ves de echado como los otros dos (creo que estos tambien los pone ono) y no tengo ni idea de que marca es.
¿Cual es el mejor? Ni idea, pero en la pagina del com21 puedes coger las caracteristicas el cable modem fino y es un pedazo de bichaco, tiene una bajada maxima de 30megabits y una subida maxima de 5megabits. Por supuesto supercable desde la central te limita la bajada y no puedes coger eso ni en sueños (y menos ahora que va de pena).
Los com21 que pone supercable no son los mejores de la gama pero, ¿para que quieres mas si ni siquiera aprovechas la milesima parte de este?

🗨️ 7
dunkin

Si supercable pone el aleta de tiburon, supercable usa el estandar docsis?

oTikin

YO tengo LA PEASOOO DE TOSTADORA que pone COM21 como todos los amigos que conozco de mi zona... y queria cambiarlo por que paso de pagar 1275pelas o las que sean por un cablemoden teniendo mi tio una tienda de INFORMATICA 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HOLA EN GRANADA SE PAGA 1500 POR EL CABLE MODEN Y ESTOI LOCO BUSCANDO CABLE MODEN EN TU CITI LOS VENDEN -??? POR CUANTO SALEN LOS PRECIOS + - O MENOS . ES QUE YO TAMPOCO QUIERO PAGARLES MAS LOS 9€ A LOS DE TIMOCABLE -D UN SALUD2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Apuntate esta direccion opentronics.com hay lo encontraras

joancardo@hotmail.com por si quieres alguna otra informacion

🗨️ 1
gamusino
pedjadavor

El mio es un mazakote en posicion vertical que pone COM 21...me iban a poner uno pequeñito pero no les funcionaba...
:-|

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION NO TENEIS QUE PAGAR LOS 9 € O 1500 PELES DEL AL QUILER DEL CABLE MODE :-D SOLO TENEIS QUE PILLAROS UNO PROPIO SI PODEIS POR QUE EN GRANADA NO HAY UN DIOS DONDEN LOS VENDAN :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo uno de los com21 fino y segun he escuchado son baste buenos. Tienen una velocidad maxima de 30 Mb de bajada y unos 5 Mb de subida (Cuando tenga 80 años a lo mejor vere a supercable haciendo bajadas de 30 Mb
) Y no se por los demas pero este tiene una toma USB 1.0 ademas de la toma de red.

CheChuu

Pues eso, el k tengo ahora mismo es el grande (la tostadora) pero he tenido los tres.
Al principio me trajeron uno muy chikitin, parecia mi antiguo modem de 56k, pero lo pusieron y no iba xq decian k mecesitaba mucha señal del cable, y en mi zona no la habia.
Total k me pusieron otro igual de ancho y largo k el ladrillaco pero mas plano, lo probaron e iba bien, pero al dia siguiente murió xDDDD se kmó literalmente y tuvieron k venir los tecnicos a ponerme el k ahora mismo tengo puesto xDDD

Al menos tengo la satisfacción de k me he cargado un cable moden de la empresa yeahhhhhhh xDDDDDD y no me cargo el k tengo ahora puesto xq tardan un webo en venir a cambiarlo k si no........

Saludossssss :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una pregunta que hacer con referente a las luces de tranferencias y recepcion de datos y es la siguiente
¿Vuestras luces parpadean o se quedan fijan?
Es que a mi ahora se me queda fija la de transferencia de datos nada mas encender el ordenador y la de recepcion una vez que he iniciado el SO. Para colmo al iniciar el sistema tengo instalado el dumeter para ver las transferencia, y sin tener ningun programa abierto tengo una transferencia de 2,8 en descarga y 3 en subida, a lo cual el tecnico de supercable me dice que es porque el software del cable modem se esta actualizando,"Este software de actualizacion tiene que ser otro windows por que asi lleva casi un dia y medio" :-)
Espero que podais ayudarme para ver si la "tostadora" se ha jodido.
un saludo y gracias

🗨️ 1
Maniaco

Mira a mi me estan parpadeando las luces hasta con el ordenata apagao, pero lo q si q escama un pelin es q te coja 2,5 y 3 sin tener nada abierto, yo q tu me miraria si ties algun bichito instalado, usa el cleaner, creo q es shareware pa ver si ties algun troyano, por supuesto supongo q no tendras puesto q te arranque el messenguer al iniciar windows, si tienes el messenguer o similar, entonces es normal q tengas algo del ancho de banda siempre ocupado.

SuperFumanchu

Solo puedes usar el que te alquila SC, si te compras uno, aunque sirva y sea mejor, no te lo daran de alta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la faacua tiene denunciado a sc eb llos guzgados por eso segun su director se pueden campra los moden MENTIROSO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (Facua) ha denunciado ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Ciencia y Tecnología al operador de cable Aunacable (que integra a los operadores Supercable, Madritel, Able, Menta y Canarias Telecom) por "imponer" a los clientes de sus servicios de Internet de banda ancha el alquiler del cable módem, según informó Facua en un comunicado.

Según Facua, se trata de "una práctica abusiva, contraria a lo establecido en la Ley General de Telecomunicaciones, que permite a los usuarios utilizar sus propios equipos, y en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que prohíbe obligar a la contratación de servicios accesorios no solicitados".

Así, para Facua, con la "imposición" del alquiler del cable modem, el precio de estos servicios se incrementa en hasta un 37,5 por ciento, ya que la cuota mensual por dicho concepto es de 10,44 euros (9 euros más IVA).

Facua manifestó que "la propia empresa ha reconocido la ilegalidad de estas prácticas en un escrito remitido a FACUA el pasado junio en el que rechazaba que estuviese imponiendo a los usuarios el alquiler del cable módem e indicaba que, de haberse producido, se trataría de un caso puntual debido a un supuesto error de alguno de sus teleoperadores y no a su política tarifaria".

ALTA SIN MODEM DE AUNACABLE

Sin embargo, pese a que la Federación "probó que los operadores de Aunacable no aceptan peticiones de alta en los servicios de Internet de alta velocidad que no incluyan el citado concepto, la empresa no ha modificado su actuación".

En su carta, el secretario general de Aunacable, Javier Gerbolés de Gáldiz, afirmaba que "ninguno de los operadores integrados en Aunacable obliga a sus clientes a alquilar o comprar equipo alguno para la recepción de los servicios de telecomunicaciones por cable de dichos operadores, pudiendo los clientes adquirir sus propios equipos siempre y cuando éstos sean compatibles y estén homologados".

La compañía indicaba que "las Condiciones Generales de Contratación vigentes a partir del 1 de mayo de 2002 para todos los operadores integrantes en Aunacable reconocen este derecho en su estipulación 5.2.2.1", al tiempo que admitía que "en efecto la legislación actual de telecomunicaciones establece el régimen de libre adquisición de equipos de telecomunicaciones por el usuario".

Facua recomienda a los clientes de los servicios de Internet de banda ancha de las empresas del grupo Aunacable que deseen dar de baja el alquiler del cable módem porque cuenten con equipos compatibles y homologados que soliciten la respuesta a su petición por escrito para, si es negativa, poder utilizarla en el futuro para exigir la devolución de las cantidades facturadas de forma abusiva.

--------------------------------------------------------------------------------

melano2002

El problema viene por la central de supercable que es la que recorta el pienso. Si has pensao en cambiar de cable-modem, olvida la idea. Los nuevos cable-modem (motorola) a parte de necesitar que llegue la señal con una potencia perfecta (si no, no rulan) han sido capados de tal forma que solo puedan tomar una ip por cable-modem. ¿Que quiere decir esto? Pues que si en tu casa tienes montada una red con varios ordenadores enganchados a un hub, solo el primero que enciendas tomará la ip y sólo en ese tendrás acceso a internet. A parte de eso, no mejora la conexion y si quieres que te vayan todos los ordenadores con internet en condiciones te tienes que gastar una pasta en un router o en un switch (este último mas barato que el primero pero no deja de ser caro).

Por mi experiencia con supercable, solo te puedo decir que llevo ya dos años con el COM21 y que este funciona bien. Lo que no funciona bien es supercable... :-|

UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso que dices del mtorola no es cierto,se pueden crear redes y adema´s incorporan dos ip´s por aparato¨(informate bien)

BocaDePez
BocaDePez

hola!

Tengo Internet atraves de supercable desde hace dos meses y me instalaron un CM Motorola SB4200E. El técnico me dijo que solo una máquina podria conectarse a la red de redes.... cuando se marcho de casa monte mi hub con cuatro máquinas que usan DHCP y chachannn funcionan sin problemas.... Por que me dicen que solo puedo poner una si no es cierto... ???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BocaDepez, me gustaria saber como se conectan dos ordenadores con hub como tu los tienes pero no tengo ni idea me puedes ayudar:
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

NO SE EL NUMERO, DE PCS QEU AGUANTARA UN HUB, PERO YO HE TENIO 3 EN MI CASA, Y VAN DE PUTA MADRE, INCLUSO 30, ASI QEU LO DEL SWITCH, NO SE HASTA DONDE SERA CIERTO.

besugo

;)

BocaDePez
BocaDePez

...pero a mi me funciona muchísimo mejor que el antiguo COM21 que me tenía alquilada la compañía.

¿Motivos? Según un técnico de las subcontratas que tiene supercable para arreglar las chapuzas que esta se monta solita, el Motorola tiene una latencia mejor, cosa que se nota inmediatamente, y se comunica mejor con los servidores de Supercable porque están cambiando el protocolo de comunicación. Ahora es el EuroDOCSIS.

Como son unos chapuzas, primero han metido los módems y luego ha arreglado los problemas.

Es más, según comentaba el técnico, todos los módems que se renuevan ahora son Motorolas y los COM21 se los llevan como chatarra, los están acumulando en un sitio, y no tienen ni idea que van a hacer con ellos.

Que funcione bien el módem es más cosa del nodo y del protocolo que de otra cosa. Ahora mismo mi nodo funciona de PM, pero esto ha sido hasta hace poco más de un mes, pero aún estando escoñao el nodo, nada más que pusieron el Motorola lo noté inmediatamente.

Tiene un problema y es que cuando lo desconectas hasta que no se trinca una nueva IP, en la barra de estado del Explorer te suelta un error de DNS y no te descarga, por lo que tienes que reiniciar y punto.

Es más estético, se pone de pie, es de color blanco crema, y no se parece a una aleta de tiburón. El transformador no lo tiene fuera como la tostadora, pero según el técnico, si viene una subida de tensión, se te escoña "pa siempre", así que cuidadito con las subidas si lo compras.

Que lo aproveches.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EL ALETA DE TIBUROON MOTOROLA SB4200E , COMO LE PODRIA BIRLAR A ESTOS LA SENAL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo llevas chungo colega,pero si lo consigues avisa que tengo varios

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis si se puede comprar este cablemodem en USA por UPS y luego que funcione aqui?