BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Afectados ARUBA.IT - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
miles

Tengo afectado :

www.mrh-clan.net

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con Telefonica para preguntar como llevan el tema y me han dicho que ellos abrieron la incidencia el pasado viernes y contactaron con Aruba.
El problema (segun me han dicho) es que el servidor de Aruba filtra las direcciones de Telefonica.
Que el tema lo tiene que arreglar Aruba, pues telefonica no puede hacer nada al tratarse de servidores ajenos.
Asi que despues de tantos dias, estamos casi como a principio :-(
Dos web afectadas mas:
www.barranquismo.net
www.lacordada.com

Saludos.

Sento

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me estoy volviendo loco.

¿De quién carajo es la culpa? Aruba dice que Telefónica y Telefónica que aruba... :-?

Pandilla de incompetentes por ambos lados

BocaDePez
BocaDePez

Eso es MENTIRA!!

Aruba no esta filtrando nada.. yo puedo acceder a sus servidores perfectamente.. (solo tienes que poner la ip en vez del nombre para comprobarlo) lo que no funciona es el puto DNS de telefonica y por culpa de que no funcione el DNS de telefonica tampoco funciona su proxy-cache.

la culpa es de telefonica, de eso no hay duda.. y que lo arreglen pronto porque esto ya pasa de castaño a oscuro

kornerson

eso es una Put* mentira por parte de Telefonica. Aruba no esta filtrando nada porque no son gilipollas.

Telefonica la ha cagado con su PROXY-CACHE... y ahora no saben como resolverlo...

BocaDePez
BocaDePez

casadelayaya.com
fincamontelaraya.com
luzytextura.com
ocioavila.net
mixmusic.net
mixmovil.net
emitiendo.net
pinballhispano.net

BocaDePez
BocaDePez

aqui un par mas

www.thebackstage.net
www.bloodfansite.tk ( la web negra del principio no esta en aruba, al pinchar ahi entraba en la web de aruba)
www.bloodwebsite.info

BocaDePez
BocaDePez

www.crediloan.com

BocaDePez
BocaDePez

Otra más:

www.airedigital.com

BocaDePez
BocaDePez

Otra:

www.dogma-clan.com :-(

BocaDePez
BocaDePez

Otra:
www.atleticosanluquenocf.com
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se de quien es la culpa. Solo se lo que me han dicho hace un rato desde el servicio de atencion ADSL al cliente.de Telefonica.
Lo que si que se, es que si una parte hace responsable a la otra y viceversa, ninguna esta haciendo nada. Y ese es el gran problema.
Yo como todos los que teneis dominios en Aruba, estoy sin poder visualizar mis paginas, ni recoger el correo asociado al dominio, ni poder subir nada por ftp, y la verdad es que el asunto me esta cansando.
Saludos.

Sento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, se me ha olvidado decir, que tampoco puedo acceder poniendo la IP, ni con otras DNS que me ha facilitado Telefonica.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YA FUNCIONA!!!!!
Esperemos que no sea momentaneamente y que no vuelva a repetirse.
Saludos.

Sento

BocaDePez
BocaDePez

:-)
Me confirman mis usuarios que YA ESTÁ RESTABLECIDO EL SERVICIO DNS Y QUE TOAS LAS PÁGINAS YA PUEDEN SER VISTAS DESDE CONEXIONES DE TELEFONIC

No obstante me parece muy importante que todos los afectados estemos en contacto mediante este foro al menos. Si alguien se anima a hacer una web sobre Aruba y usuarios españoles seria de gran ayuda para que no nos tomen el pelo como esta vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YA he podido accedera mi web desde Telefónica:

lawebdelhumor.com

A ver si no se jode de nuevo la cosa

BocaDePez
BocaDePez

Aqui va la mia:

acclivis.org web del club de montaña.

De nuevo funcionando despues de casi una semana :-(

BocaDePez
BocaDePez

:-|
El resultado es que en 20 h. y en este foro improvisado hemos confirmado que al menos:

SUMA TOTAL: 300 páginas web han sido afectadas aprox.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañeros, yo también tengo el mismo problema, pero estamos de feria por el pueblo y no he conseguido todavía arreglarlo......

No hay que hacer nada!!! por lo que estoy leyendo.

www.jodaralandalus.com

chesco

www.bikecanarias.com

BocaDePez
BocaDePez

:-|

BocaDePez
BocaDePez

Estimados compañeros, soy el webmaster de www.mitienda.org y han sido aprox. 50 dominios los afectados en mi caso particular.

Deberíamos agruparnos y pedir responsabilidades por lo sucedido o al menos hacernos oir ante la comunidad internauta.

Os emplazo ante www.internautas.org para hacerles saber lo grave que ha sido esta especie de denegación de servicio que hemos sufrido desde el pasado Jueves dia 1.

BocaDePez
BocaDePez

:-(

Quede claro que aunque el problema ya esta resuelto los afectados hemos sido al menos:

TOTAL 352

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para mí el problema continúa. Sigo sin ver mi página (30centimetros.org/portal/), que está alojada en dimensis.com

Darkness1

Pues a mi ahora mismo ya no me van mis webs, ni aruba ni ftp ni nada..., creo que sa vuelto a joder, a vosotros os va?
www.superligalatina.net

BocaDePez
BocaDePez

Mi web www.zonanokia.com no funciona como antes, ahora va muxooooooooooooo mas lenta!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que me han enviado de aruba al correo respecto al tema

Asunto del e-mail:
Arreglado problema de visualización

Mensaje:

Estimado Cliente,

A consecuencia del aviso subido el 02/09/2005 a la dirección
(link roto) deseamos comunicar que han
sido arregladas todas las conexiones desde/hacia las redes de Telefonica y
Terra.es.

El malfuncionamento fue causado por un error de configuración de la red de
Telefonica, solucionado durante el día de ayer por le mismo equipo de
Telefonica.

Por nuestra parte se comunicó y se solicitó la resolución del problema
mediante todos los medios posibles, incluido también el interés de
nuestras respectivas Embajadas.

Todos los clientes disculpen las molestias todavía nos gustaría puntalizar
que el problema, que no dependió de nuestra estructura, no podía ser
solucionado sin el interés y la intervención por parte de responsables y
admistradores de la red de Telefonica.

Reciba un cordial saludo
============================
Staff Aruba.it
Aruba S.p.A. - Aruba.it
===========================
Salu2, tedascuen

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tambien me han mandado el mismo mail, y el problema sigue persistiendo. No puedo entrar a my gueb LaOtraCara.net

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi www.zonanokia.com si se abre, pero como si nada por que tarda siglos en cargar.

La respuesta de aruba.it ¡usted tiene la culpa! JODETE encima la culpa es mia, dicen que el nodo de telefonica se cayó y que a partir de ahi mi web colapso el server, jajaja y yo soy TONTO, no te digo.

Me voy a pasar a un hosting dedicado gratuito que por muy poco me dan lo que quiero.

¡ Salvare lo que queda de la web !

BocaDePez
BocaDePez

Pero si va todo de MARAVILAA!!!!

🗨️ 2
K-Beast

toma arqueólogo 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juassssss ;-)
A sacado el post con un pincelito de esos frotando en lo mas profundo del foro jejeje

BocaDePez
BocaDePez

pues puede que este pasando de nuevo. Desde hace unos minutos no puedo hacer ping a ninguna web alojada en aruba. Vamos, no me devuelve ningún paquete.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si no se puede hacer ping es porque deshabilitan tus peticiones ICMP (Ping), por motivos de seguridad. Es una practica mu usada actualmente para evitar hackers.