BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL DIRECTO 256 wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que mi historia con "cagadoo" es triste muy triste...
Yo disfrutaba el verano pasado de una modalidad de adsl 256 (12horas) no me acuerdo el nombre.. Contento con mi ADSL me llamaron en julio para comunicarme que por el mismo precio podria navegar 24 horas.. Aún más contento me volvieron a llamar y me dijeron ahora te vamos a poner 512 de velocidad y vas a pagar lo mismo.. Esto fue por agosto o septiembre.. Yo pensaba pq la gente se queja de "cagadoo" si es fantastico!!
Bueno pues cual es mi sorpresa que van pasando los meses y me siguen cobrando como si tuviera 12 horas de adsl y me cobran el suplemento de las horas que pasan de las 12 diarias (esto hace que la factura llegue a un tope no más de 45 euros).. Pero bueno es no es el problema.. Un dia me levanto y veo que mi adsl se me ha doblado . OOHH tengo 512 que bestial... Yo disfruto de mis super ofertas de "cagado" y al cabo de 3 semanas me vuelven a poner a 256.
Llamo por telef bastante cabreado y me dicen que es imposible que yo ha tenido 512 que a ellos les consta que tengo 256 bla bla bla bla... despues de haber hablado con toda la plantilla de "cagadoo" llego a la conclusión con un pobre operador (ellos no tienen la culpa de ser tan ineptos) que de las 2 ofertas que me hicieron (24 horas y doblar velocidad) primero me ejecutaron la segunda y despues la primera. Bueno que estas 2 ofertas no se podian combinar. resumiendo que el chavalote que me llamo para ofrecerme la 2ª oferta no tuvo en cuenta que me habia hecho la oferta de 24 horas unas semanas antes..
Me dicen que no puedo cambiar de modalidad y que me joda o q me de de baja y q en un futuro podria ser que esto se arreglara solo.. jajajajaja

De esto ha pasado 6 meses sigo con mi ADSL DIRECTO 256 y veo que salen ofertas de 2 megas por el mismo precio..

Seguramente mi caso no es único y creo que no hay derecho q nos traten asi como si fueramos idiotas..

Si no me arreglan esto rápido creo que voy a decirle al banco que no me cobren nada de wanadoo y voy a darle una patada al modem a ver si llego a la casa de delante..

un saludo y por favor nunca contrateis nada de wanadoo...

👁 202
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.