BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL EN ALICANTE

gatomadrid

ADSL.YA.COM: desde el mes de Sp'06 no funciona bien mi ADSL.He tenido como incidencias "Cortos" (ADSL funciona unas veces y otras no) y Desincronización (ADSL no funciona y deben activarlo desde la central suya).

Un coñazo...........llevo mucho tiempo y dinero llamando a su 902 de los coj....Cada vez me coje un@ jovencint@ y me hacen mogollón de preguntas (siempres las mismas).Al final abren parte de incidencias y en 48 horas-72 horas suelo tener el ADSL.

Hoy ya me he cabreado mucho, mucho, mucho............al final he podido hablar con un "tecnico de 2ª".Me han pasado a uno que entiende mas y hemos estado viendo el problema. Al final me ha comentado que tras hacer la migración la empresa (coincide que fue a principio de Sp'06) , mi router teoricamente no va bien..Necesito un compatible con ADSL plus.Si tuviera un router (yo el que tengo es el U.Srobotic 9006) de telefónica podría hacer la prueba (ya le he dicho que estaba rodeada de un entrono ONO y me ha dicho que los router de ONO no son compatibles). Me ha abierto un parte de incidencia para que en 78 horas me den de nuevo el servicio de ADSL (lo de siempre) y si tengo probleamas me ha comentado que ha puesto en el parte de incidencia que me envien un router D-Link (q son los que envian ahora).

Entendeis todo esto? Yo ya me pierdo.Puede eso ocurrir???.Los router D-Link es lo que se deben poner por los avances tenologicos y mi router 9006 esta out???Yo el serviio que tengo contratado es el :
Velocidad (Bajada/Subida):
Hasta 4Mb / 512Kbps

Esto en Alicante capital.

Un saludo

Marcos

👁 181
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.