BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de iMessenger (v1.0.0.719 beta)

djnacho

Hola a tod@s :)
Acabo de subir una nueva actualización de iMessenger al site oficial. Esta actualización corrige dos fallos presentes en la versión anterior (v1.0.0.696 beta), y de la cual me han llegado bastantes informes de error relativos a estos dos fallos.

Los errores que se han corregido son:

  • Se ha procedido a solucionar un fallo en la ventana de chat, relativo a pulsar la tecla enter para mandar un mensaje instantáneo a otro usuario. Al parecer, y en unas determinadas condiciones, si se pulsaba la tecla enter al mandar un mensaje instantáneo, se producía un fallo en el programa, debido a una mala gestión de la captura de los códigos asociados a cada tecla del teclado. A partir de ahora, esto error debería haber sido solucionado.
  • Se ha procedido a solucionar un fallo que se producía bajo ciertas situaciones al cerrar el programa. El error que daba era, que no podía abrir el fichero config.txt (es el fichero donde se guardan los datos de usuario y contraseña, encriptados). A partir de ahora este fallo, debería haber sido solucionado.

Espero que con estos dos cambios, estos dos fallos hayan sido solucionados, ya que había bastantes mensajes de error, que me indicaban estos dos fallos en particular.
También os recuerdo, que debeis descargaros la versión más reciente de iMessenger (disponible en la sección de Descargas del site oficial), ya que me siguen llegando informes de error de la versión 1.0.0.622 beta, la cual quedó obsoleta hace ya mucho, y en versiones posteriores, se solucionaron muchos fallos que tenía esa versión.

Un saludo a tod@s :) , y como siempre, que lo disfrutéis ;)

👁 732