BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed (v6.0.1.87)

djnacho

Hola a tod@s :) Acabo de subir una nueva actualización de BASpeed al site oficial, por lo que la nueva versión final, es la 6.1.0.87. Todos los cambios que se han hecho, son avisos por parte de usuarios del programa o del foro de BASpeed en bandaancha.eu. Paso a enumerar los cambios que ha habido:

  • Se reconoce el rango de direcciones IP 172.16.0.0 - 172.31.255.255, como de red privada en el test de ruta: Con este cambio se completa el rango de direcciones de red local, que BASpeed puede reconocer. Se agradece a Frankie2004, su aviso para incorporar este rango de direcciones en el test de ruta de internet.
  • Se añade el ISP Orange dentro de la lista de ISP's seleccionables en el optimizador de internet: A partir de ahora, el ISP Orange, aparece dentro de la lista de ISP's del optimizador de la conexión a internet, ya que en la versión anterior no aparecía. Se agradece a un usuario anónimo su aviso para solucionar este error.
  • Añadido fichero de log en el módulo Monitor de la Conexión: Se añade la posibilidad de poder grabar los datos del módulo Monitor de la Conexión, a un fichero log (un fichero que contiene todos los datos que el módulo utiliza). Para poder grabar los datos en un fichero log, primero teneis que pulsar el botón con la imagen del disco duro, para elegir una carpeta y un archivo, donde se grabarán los datos. Luego seleccionar la casilla Activar Grabación de los Datos. Si quereis que el fichero de log se grabe cada vez que se inicie BASpeed, simplemente seleccionar en las opciones de la ventana principal, la opción Activar Monitor de la Conexión. Se agradece al usuario Javier Gutiérrez Alvarez, su aviso para que esta opción estuviese disponible en el módulo del monitor de la conexión.

Esperamos que los cambios os gusten, y os sean útiles.

Un saludo a tod@s :) , y que lo disfrutéis ;)

👁 740