BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aclaración promoción 300k -> 3Mb

toreski

He llamado a nuestro querido proveedor para solicitar la baja del servicio "Tarifa Interprovincial Noche" y dejarlo solo en "Tarifa Plana de Voz Euskadi" y he aprovechado para hablar con una comercial del tema de internet:

Yo le he comentado que he estado mirando ofertas y que actualmente lo que ofrecia Euskaltel estaba "un poco" desfasado y si estaba previsto algún cambio de velocidad. La respuesta que me ha dado es que NO ESTÁ PREVISTO NINGÚN CAMBIO DE VELOCIDAD y que "suelen salir promociones como la de 300k -> 3Mb" (para que luego digáis que no se preocupan de los clientes actuales y que sólo quieren captar nuevos xD). Vamos creo que no hace falta leer entre lineas. Visto que es probable que me de de baja en enero he querido acojerme a esa promoción. Casualidades de la vida ya no se podía xD.

También aclarar que esta promoción duraría 3 meses, si te das de baja de 3Mb a 300k dentro de esos 3 meses no hay coste de cambio de velocidad, si pasas los 3 meses y por un casual la cuota de alta del 300k ya no es gratuita, pues tocará pagar.

Ale, saludos y a disfrutar del cable 300k xD

👁 285
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.