BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acabo de contratar 20 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Suerte! :D
Yo estoy en espera de los 6 megas... que no son 20, pero bueno, tampoco es poco!

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de apuntarme en la lista de correo de "AMP servicios" (distribuidor autorizado de Jazztel), para que me mantengan informado para cuando me ponen los 20 megas...poco más puedo hacer por ahora :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y eso como se hace?

🗨️ 1
makoki92

www.ampservicios.com

BocaDePez
BocaDePez

han podido hacerte el contrato sin estar aun activo?
de donde eres?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en sevilla ya se puede contratar, el contrato lo puedes leer en jazztel .com

faliqui

Yo estoy interesado en darme de alta, he visto las condiciones y me parecen buenas...

El mantenimiento de la linea por ejemplo, vale lo mismo que en Telefonica.

Solo me queda una duda: ¿cuanto valen las llamadas a moviles desde la linea de Jazztel? Es que no lo encuentro por ningún sitio.

Saludos

🗨️ 3
faliqui

Esas son desde la linea de Telefonica con premarcacion de Jazztel, ¿estás seguro que para la linea de Jazztel será lo mismo?

Creo que están bien de precio, esto tiene buena pinta

🗨️ 1
Luke

no tendrían por qué cambiar pero tienes razón, hay que estar atento.

POC

Puedes describir tu situacion actual? tienes adsl con otra operadora? migras desde jazztel?

🗨️ 3
Manol-hito

Te lo explico, estoy con Jazztel, revendido de telefónica, me llamaron para migrarme a 6 megas, pero ya he aprovechado y me he pasado a los 20 ¿Que es lo que me van a dar antes, los 6 o los 20? Ostendré informado.

Soy de Sevilla Central TRIANA.
Saludos.

🗨️ 2
Kerberos31

Hola... podia hacerte unas preguntas?

a) Como has hecho para pasar de revendido a desagregado?... Has dado la lata Web-correo-telefono/no has hecho nada?.... Has secuestrado a la familia de algun tecnico?... :-o

b) Cuanto tiempo lleva tu central migrada a 6 Megas ? ... (la mia ya lleva 1 mes y pico.. y ahi sigo a 1...)

gracias.... please responde...

Editado: Suerte...

🗨️ 1
Manol-hito

Pues no, nada de amenazas, ni nada por el estilo, fué de la siguiente manera. Me llaman el para decirme que me van a pasar a los 6 megas, pues mi central desde el 19 de este mes dispone de ello, y ya de camino... pues contraté directamente a los 20, eso sí me han dicho que tardará un mes.

Saludos.

Ionkee

Yo estoy apuntito de darme de alta en 20mb pero aun me asalta una duda.

¿Te dejan sin telefono? como tienen que migrar todo a jazztel incluido el telefono... me pregunto si me dejaran el mismo tiempo sin telefono como de internet. Me dijeron en otro post que teoricamente no dejan sin telefono pero no es seguro.
¿Tu lo has preguntado? si sabes algo me cuentas

Saludos

🗨️ 1
Manol-hito

Me han dicho que es automático y que no pierdo la conexión, de todas formas, cualquier incidencia que me ocurra os tendré informado, otra cosa el Router que me mandan es el Comtrend.

Saludos.

ghoz

ES acojonante,
yo tngo actualmente 6 Mb (Madrid-Pacífico). Si entro en jazztel y meto mi tfno para ver la disponibilidad me dice que si estoy interesado en los 6Mb o los 20Mb que está previsto para noviembre y que los servicios que puedo contratar ahora son los de 1 Mb (alucinante, si llevo un güebo con 6 Mb)

🗨️ 4
Neophyte

Eso es que tu central está saturada...y hasta que no pongan equipos nuevos en tu central no podrán ofrecer 6 megas a la gente nueva...

Kerberos31

Eso es por que sus DSLAM esta llenos de desagregados....

La central esta saturada y las nuevas altas solo pueden ser revendidos de telefonica...

Hasta que amplien la central... que de momento tendra preferencia el sur... Alli haran los experimentos de los 20 Mb

🗨️ 2
ghoz

perdonar que no soy muy técnico
¿eso quiere decir que ahora no podría darme de alta en los 20 Mb o que si lo hiciese corro el riesgo de que me bajen de 6 a 1 Mb?
¿y esto también puede tener que ver conque llevo unos días que mi conexión (navegacion web) va a pedos?

🗨️ 1
Neophyte

No, si no dispones de 20 megas en tu central no te van a darte de alta, cuando tengas 20 megas pues ya lo podrás hacer sin riesgo y sin problemas. Lo de la conexión y navegación lenta es un problema general desde hace un par de dias...

Ionkee

Oye tio te han dicho si durante ese mes y pico que tardaras en tener jazztel.... ¿te dejaran sin internet con el antiguo proveedor? supongo q telefonica tendras. Lo digo pq ya que tardan 1 mes, 2 o 3 meses... al menos que dejen el antiguo proveedor.

🗨️ 4
Neophyte

"Jazztel pone a su disposición durante el tiempo de espera un servicio de acceso a Internet dialup RTC con lamadas nacionales gratis a un precio increíble. 9 €/mes o bien puede dejarnos sus datos y le llamaremos para informarle en el momento que exista disponibilidad en su zona."

Se supone que te dejan sin internet, no se cuanto, pero lo que pone en la página de Jazztel es que te ofrecen una conexión RTB (56Kbps) por 9€ al mes...

🗨️ 3
Ionkee

Bueno algo es algo...

Pos nada me acaban de llamar ooootra vez de jazztel, diciendome la oferta de los 20mb. Le he dixo que tamos pensandolo (mi pare q no se decide) y de paso le he preguntado lo del telefono. La tia no tenia ni idea y le ha tenido que preguntar a otro que estaba por alli. Segun le ha dicho el telefono pasa a jazztel y me podria quedar unas 6 horas sin linea.

X cierto, de paso le pregunté a la xica que si ellos me daban de baja en telefonica y de alta en jazztel. Me dijo que no, que yo me tenia que dar de baja en telefonica :-? A ver si me lo podeis confirmar

🗨️ 2
nukemall

Segun he oido por ahi, se da prioridad a la voz antes que a datos, no creo que te dejen sin telefono, o que tarden tanto. El adsl ya es otro cantar.

BocaDePez
BocaDePez

A ver la baja y todos lo tramites para la baja de telefonica u otro operador te lo gestionan ellos. Tu no tienes que realizar nada (bueno si pagar al final del mes ;) ). Eso es lo que me dijeron cuando contrate los 20 megas.

PD: Yo no veo tan complicado las condiciones y lo que hay que hacer para darse de alta en el servicio. Es que se leen cosas muy raras por ahí.

Comtrend536

Eso, eso...nos tendrás que mantener informados que aunque yo también puedo contratar los 20Mbps en el mes de septiembre, prefiero esperar a ver que tal van las nuevas altas en tiempo y velocidad :-D :-D

🗨️ 2
Luke

no les dejas ni respirar eh? :D