BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

De 6 megas nada de nada, es mas ahora menos de 3

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que lo de los 6 megas no ha durado ni un suspiro y todas las mediciones que hago me indican menos de 3 megas que era lo que tenia antes. Creo haber aplicado bien el TCPoptimizer. ¿Que coño esta pasando? ¿Alguien sabe algo?.

Un saludo

zErop

Echa una llamadita al 1718.

🗨️ 13
zErop

A todo esto, en BA como funciona el sistema de Karma? O es que no hay?

🗨️ 11
jonnysword

Karma vuelve la semana que viene... ;-)

🗨️ 10
zErop
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
zErop
🗨️ 1
zErop
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
zErop
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo esto es tomar el pelo a la gente o somo tan frikis como los del anuncio

🗨️ 16
luitonto
-1

Habéis llamado al 1718?

jonnysword

llama al 1718 y pide que te dfejen hablar con la pandilla frikitel :-D :-D :-D :-D

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Llamada al 1718. Me miden la velocidad y me da algo inferior a lo que debia. Me abren una incidencia y hoy me visita el tecnico; me cambian el cable modem que debia de tener algo mal. Pero la conexion sigue yendo lenta. Lo mide en su portatil y va como un tiro. Asi que debo de tener algo mal en el ordenador. ¿Puede ser por lo que he tocado en el registro con el TCPoptimizer?. El tecnico me sugiere que reinstale windows. Le he comentado lo de modificar el registro para adecuar el ancho de banda y me ha dicho que de eso no sabe nada. Alguna sugerencia que podais dar?

Un saludo

🗨️ 13
cojo

Si bájate una distro live de linux y prueba desde ella. Si tienes el modem por tarjeta de red no te dará problemas si es por USB no estoy seguro aunque me suena que habia un driver para conexión de banda ancha por USB.

Un saludete.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
HANNIBALSMITH

Es normal que vaya bien, ya que lo miden dentro de su propia red. Si haces un ping a los servidores de euskaltel, te va a dar un ping bajisimo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luitonto
-1

Así pues, incidencia atendida y resuelta por ekt en 24 horas. No está mal :-)

🗨️ 3