BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

50 MEGAS Jazztel ¿alguien lo tiene ya?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no

monxu

pero si todavia no se puede solicitar no? o es en algunas provincias?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muy pronto en toda españa...

🗨️ 1
Comtrend536

define pronto xDDDDDDDDDDD

monxu

y si sincronizo a 18 actualmente... legare a los 45 por lo menos no?

🗨️ 6
Ari

¿ Por ? :)

🗨️ 5
belcebuu

ke cruel

🗨️ 4
Ari

Lo es más aún lo del fastpath , me da a mi :D

Saludos ;)

🗨️ 3
currete
belcebuu
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

para que sirven los 50? si yo solo quiero adsl y me sobran 15mb. aprovecho el escabecho para preguntar si os han llegado bien las facturas de 3mb los que habeis cambiado desde 20mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo 3 de 6 y quiero massssssssssssssssssssssssssssssss
XD :-P

erdanblo

Me recuerda a mi primer post en este foro xD.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien tiene las tablas o graficos de adsl de 50 megas? ¿Ocurrira como con el de 20 que a partir de 3km baja muchismo la conexion?

Me interesa bastante pq de 20 megas, solo me llegan 3,7 debido a casi 60 de atenuacion (entre 3,7 y 4,3 km de la central) ..... si de 50 me llegaran 10, estaria contentisimo ;)

🗨️ 3
erdanblo

Ni sueñes.

Frankie2004

No existe ADSL de 50 megas. Cuando pongan algo, meterán tecnología VDSL2 que admite 100 megas simétricos, pero solo si vives a menos de 800-1000 metros. Esto se hará en las grandes ciudades metiendo armarios "repetidores" fuera de los edificios de las centrales de Telefónica. Nadie sabe ni cómo ni cuando, y además necesitarán permisos del ayuntamiento para las obras, canalizaciones, y alojamiento.

Kalimist

los 250 Mbit/s que salen de la central se reducen a 100 Mbit/s a los 0,5 km y a 50 Mbits/s a 1 km de distancia. Después el descenso de velocidad es mucho menos precipitado, y la relación de pérdida es menor en comparación con VDSL. A 1,6 km el rendimiento es igual al de ADSL2+. A 4 ó 5 km de distancia el ancho de banda es del orden de 1 a 4 Mbit/s (Downstream - bajada).

fuente

Ari

Creo que es el segundo hilo que abre con este...¿ tema ? :P

El primero lo tuve que cerrar porque no paraba de reflotarlo..eso sí, muy original, y elaborada siempre, la pregunta " ¿ alguien los tiene ? " :D

Saludos

Ari

Cuando alguien los tenga ya lo dirá, no te preocupes..no es algo que se pueda ocultar precisamente ;)

Saludos

🗨️ 1
edu97

¡Cuanta razón tienes!

JazztelBolsa

Buenas noches,

Comprendo y tampoco me gusta a mí que este hilo fuese reflotado mientras no haya noticias sobre el tema de los "hasta 50 megas", pero por no abrir un hilo nuevo para hacer un pequeño comentario prefiero exponerlo aquí.

Simplemente era para deciros que el martes 11 de septiembre, a las 10:00 am, JAZZTEL desayunará con la prensa.

Con esto no quiero indicar que vayan a comentar maravillosas innovaciones en cuanto a servicios (es decir, no espero comentarios sobre próxima comercialización de VDSL2 de "hasta 50 megas"). Aunque, hombre, si desayunan con la prensa, algo querrán anunciar supongo yo. Me decanto por el anuncio de servicios complementarios interesantes, además de decir algo a sus sufridos accionistas.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Ah! Y no, no creo que Osama bin Laden anuncie mediante sus videos ese mismo día su intención de entrar a formar parte del accionariado de JAZZTEL. :-P

Vaya fecha en la que coinciden los dos para decir algo... :-o

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Algunos desayunaran y otros comerán. 8-)

keops80

[mode ironic on]

Van a ofrecer conexiones simétricas sin caidas y sincronizando realmente a lo que el usuario contrata, y los jazztelianos que utilizan el servicio de televisión se les cambiará el perfil por el que realmente pagan.

[mode ironic off]

Hace ya mucho tiempo (lo menos un año) que no hay una revolución de internet...

¡¡YA TOCA!!

Kalimist

con "servicios complementarios interesantes" te refieres a Jazztel OMV?

🗨️ 1
JazztelBolsa

Pues mira, justamente no había pensado en ningún momento en eso. Aunque no es descartable. Ojalá anuncien eso, entre otras cosas.

Saludos,

Jazztel_Bolsa