BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De 4 megas a menos de 2 de nuevo

Merovingio

Bueno, yo soy de los que hasta dia de ayer, estaba contento con Wanadoo, ya que no habia tenido nunca problemas, cuando solicite la migracion de 256 directo a 4 megas directo con llamadas, pregunte y me aseguraron que me mandarian router, pues bien, de router nada, que si lo quiero son 59,90.

Pero bueno, el problema es que despues de estar un tiempo navegando a 2, sincronizando el modem a 4, por fin se dignaron en ponerme los 4 megas contratados, y esta " felicidad" solo me ha durado 10 dias, desde hace dos dias, navego a 2 pero muy muy cortos, en descargas directas no paso nunca de 180, he llamado y no me solucionan nada, que si haz este test, que si borra las cookies, que si haz un ping a wanadoo, me llegaron a decir que tenia un virus y que ese era el problema, pensarian le cuento esa milonga y seguro que se lo cree, en fin.....

Me imagino que hay muchos problemas mas graves, pero me esta dando pereza y miedo pensar en la baja, el problema es que no tengo cobertura con Jazztel, Tele2, ni tengo cable, algo muy raro porque vivo en Alcorcon (Madrid) pero mi zona no debe ser rentable, pero desde luego si empiezan a ponerse tontorrones...... :-(

👁 226
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.